Perdidos: T4 en España (Fox)

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Mensajes
22.821
Reacciones
7.346
Como el otro hilo es más peligroso que un mono con pistolas :doh abro este hilo porque el pasado jueves 24 se estrenó la 4ª en Fox. Creo que el próximo jueves (1 de mayo) no ponen el 2 sino que repiten, con el especial previo a la 4ª T.
En cualquier caso, el miércoles 23 echaron los dos últimos de la T3 en alta definición en el Canal + HD de Digital +. Aparte de que me vino de pm para recordar el final de la 3ª, fue todo un espectáculo verlos en el proyector. Una verdadera pasada :babas
Y respecto al 1 de la 4ª, realmente impactante :ok
En casa disfrutamos como enanos y realmente recuperamos al momento la tensión y flipe que nos dejó la 3ª temporada.
 
Yo hasta que no salga el DVD... :notok


Lo siento, soy así de raro. Me vale 30 euros, pero me puedo meter cuatro de una sentada y quitarme el mono de isla.
 
Aquí otro que lo ve por la Fox :yes

Y sobre el episodio, pues interesante, aunque creo que es el menos impactante de todos los inicios de temporada, la verdad.
 
Acabo de ver en Foxtv que mañana dan un especial y luego ¿vuelven a repetir el 1? :notok
 
Ah, sí? Hay que ver, será para dar más tiempo para doblar los que están emitiendo ahora en USA.
 
Pues yo me congratulo, porque no pude ver la Fox el jueves ni he podido seguir las reposiciones, así que este jueves veré tranquilamente el 2... :gano
 
Ayer acabamos de ver la tercera temporada, y voy hacer todo lo posible por esperar a la edición en dvd. Es la clásica serie que si no me veo al menos dos o tres episodios seguidos, no me sacio.

Impresionante lo abierto que queda el tema para esta 4ª temporada. Y a ver si empiezan a aclarar cosillas porque esto cada vez se lia mas y me da que los guionistas todavia están pensando como salir de todos los enigmas que nos han planteado.


Un abrazo!
 
Es lo malo, que vamos a ir a capítulo por semana. Yo tenía la esperanza de que hicieran dos, después de que la semana pasada hicieran el especial y de nuevo el uno. :notok
 
Anoche el ep. 2. Y si éramos pocos parió la abuela
Empiezan a ser un poco mareante los flashbacks y los flashforward y como uno pestañee corre el serio riesgo de "get lost" :ojos
En cualquier caso, la adrenalina sube por momentos, al estilo de la T3 :ok
 
Sí, pero a mí no me ha enganchado del todo. El primer capítulo fue el más flojo de todos los inicios de temporada, incluyendo la segunda, y este segundo, no sé, más gente nueva, más preguntas, más incógnitas. Me parece una temporada 2 remix.
 
Va bien esto de revisionar los episodios, esta vez en castellano. Te enteras de algo más, visualmente hablando también.
 
Bueno, visto el tercero. Se va poniendo interesante, sobre todo fuera de la isla... Ese momento final de capítulo con Ben es para decir ¿cómo? ¿cómo ha llegado este aquí?. :diablillo

Nos quedan dos de los seis de Oceanic, porque asumo que Ben no cuenta.

Y luego está el tema del desfase temporal de la isla. Esto se pone cada vez más interesante.
 
Visto el 4x04.

Supongo que se puede hablar abiertamente sin spoilers, ¿no?

Bien. El capítulo no me ha parecido gran cosa, la verdad. De nuevo final sorpresa con el bebé. En cuanto a esto, a mí no me gusta dar todo por supuesto, y menos en esta serie, así que el hecho de que se llame Aaron no descarta que no pueda ser hijo de Kate y le haya puesto el mismo nombre que el hijo de Claire. Sí, es un poco rebuscado, y es más fácil pensar que es el hijo de Claire, pero bueno... ¿Por qué no lo quiere ver Jack?. ¿Claire murió por su culpa y se siente culpable?, ¿No es el hijo de Claire sino de Kate y Sawyer (y le pusieron el nombre de Aaron) y por eso no lo quiere ver?. En fin, no sé...

Que historia se han montado con lo de que fueron 8 supervivientes del vuelo, que 2 murieron y Kate les salvó a todos, ¿no?. :P

Si Aaron es el que todos conocemos, ¿contaría como uno de los seis de Oceanic?. Creo que no.

El helicóptero con Sayid y Desmond ¿se ha perdido? ¿Desfase temporal?

¿Por qué el físico tiene tan poca memoria? ¿Esto tendrá más importancia de lo que parece?.
 
La verdad es que... menudo lío de episodio! :doh
Eso sí, el golpe final con Aaron es fantástico :ok
 
Vengo del post de la emisión USA a ver cómo va la cosa por aquí... y no veáis las ganas que me entran de soltar spoilers al leeros. :diablillo
 
Re: re: Perdidos: T4 en España (Fox)

JED dijo:
Vengo del post de la emisión USA a ver cómo va la cosa por aquí... y no veáis las ganas que me entran de soltar spoilers al leeros. :diablillo

:lol :lol

¿Ha acabado ya en USA, no?. ¿Cuantos episodios son? ¿13?
 
Son 13... bueno... o 14... es que el último es doble.

Y no, todavía no ha acabado. ¡Este jueves emiten el último y este viernes lo veoooooo! :gano
 
Re: re: Perdidos: T4 en España (Fox)

JED dijo:
Son 13... bueno... o 14... es que el último es doble.

Y no, todavía no ha acabado. ¡Este jueves emiten el último y este viernes lo veoooooo! :gano

Ains... qué envidia :P . Yo espero al 5 y a ver si hay suerte y no hay parón en la Fox. En dos meses pueden dar los capítulos que faltan.
 
Re: re: Perdidos: T4 en España (Fox)

Franciscus dijo:
La verdad es que... menudo lío de episodio! :doh
Eso sí, el golpe final con Aaron es fantástico :ok

Pues si este capitulo te ha parecido un lio , preparate con el 4x05 que lo vas a FLIPAAARRR, :yes
 
Arriba Pie