Perdidos: T4 en España (Fox)

El flashback de Locke, la aparición del padre de Jack y Claire :juas, y la frase final hace que se te desencaje la mandíbula a la espera del próximo episodio.
 
La verdad es que este episodio ha sido muy bueno, nos están preparando para la recta final que es de tres partes. Hay mucha miga...
...lo de Robert y no envejezco nunca ¿experimento o máquina del tiempo?
... El padre de Jack y Claire ¿es una aparición? ¿está vivo? ¿está muerto? ¿Y qué le pasa a Claire? ¿Está viva?
... Van a mover la isla. Acojonante :babas . ¿Cambiarán la "puerta de entrada"?
 
Bueno, en vistas de que comienza el gran final de la ENORME cuarta temporada, me he propuesto hacer lo que jamás he hecho hasta ahora: elucubrar paranoias sobre las posibilidades de la serie. Y es que a mi eso de "¿estarán muertos?, ¿estarán en el purgatorio?, ¿estarán en otra dimension?, ¿porque hay osos polares en una isla tropical?" pues nunca me he parado a pensarlo, siempre he preferido seguir la serie y sacar conclusiones a partir de datos seguros, no especular. Pero en vista de que se avecina algo grande... pues eso, recapitulo y coloco aquí mis dudas y reflexiones. Todo en Spoiler por si acaso.

Empezando por el principio: Walt. Lo tienen super olvidado, apenas sabemos nada de él, solo que vive con su abuela. En la primera temporada se nos daba a entender que Walt era especial (quizás en el mismo sentido que John) y os recuerdo que nunca se supo porque lo secuestraron los otros... yo creo que sería parte vital de una futura expedición de los seis de Oceanic de regreso a la isla. Tengo la impresión de que, ocurra lo que ocurra, tendrá papel importante. Incluso creo que no podrían regresar a la isla sin él...
En tiempos de la primera temporada, oí una descabellada teoría sobre que Walt podría ser una reencarnación de Jesucristo, y Aaron, el Anticristo :mmmh ya en aquella época me pareció una solemne soplapollez. Pero ¡ah!, sabemos que Aaron también es especial. Que debe ser criado por su madre, por Claire.El vidente que la mandó al vuelo 815 insistía en ello. Charlie deja un mensaje a Hurley para que se lo dé a Jack "No debes criarlo tú". En este último episodio, cuando Locke llega a la cabaña y pregunta por el bebé a Claire, Christian dice "Está donde tiene que estar, que no es aquí". Parece ser que Aaron tiene una especie de destino marcado... muy interesante. Me pregunto si es correcto que lo esté criando Kate, o si tampoco debe criarlo ella.
Otra cosa, el personaje de Wildmore: está claro que es un hijoputa, que ha falseado un accidente y ha mandado matar a todos los supervivientes... pero me pregunto si es el malo, o si lo es Ben. Recordemos, Wildmore le dice a Ben que todo lo que tiene se lo quitó a él. También me pregunto que son esas "reglas" que Wildmore ha cambiado, cuando se establecieron.
También me encantan dos personajes sobre los que casi nada se sabe: Richard Alpert y Abbadon. El primero parece que nunca envejece, se especula con que podría ser el padre de Locke (me gustaría eso, la verdad) y yo creo que fue el líder de los Hostiles antes de la llegada de Ben, y que fue él quien realmente mandó matar a los de la iniciativa Dharma.
Abbadon... ¿es bueno? ¿Es malo? ¿Trabaja para Wildmore? No lo sé, pero lo dudo. Tengo la extraña sensación de que es Jacob, o un emisario de Jacob para "fuera de la isla". Fue él quien reclutó a Locke, diciéndole que no perdiera la esperanza de volver a andar y que emprendiera una expedición, a lo que Locke se negó, pero que como todos sabemos, finalmente hizo. Abbadon dice a Locke que hizo un viaje así en una ocasión, y cambió su vida. Está bastante claro que llegó a la isla, y quizás también era un tullido o un moribundo, que se salvó y desde entonces sirve a los propósitos de la isla. ¿Para que iba querer Wildmore a John Locke mucho antes del accidente? no, yo creo que no tiene nada que ver, no trabaja para Wildmore. Y su visita a Hurley en el hospital, como si quisiera recordarle lo que ha visto (a Charlie) para que lo aceptase... no sé, ese personaje tiene mucha tralla. Solo saco en claro que no tiene que ver con el viejo.
Respecto a Jin y los demás que no formaron parte de los 6... o están muertos, o en la isla (o ambas cosas, que en Lost es perfectamente compatible :lol ). Es posible que Jin no muriese de verdad, pero quedase atrapado en la isla y, por razones que no conocemos, una vez de vuelta a la civilización se vio obligada a mentir (sabemos que los 6 han mentido sobre casi todo). También creo que todos los que han regresado están "malditos", de alguna forma, que están viviendo con el tiempo prestado, no les corresponde estar fuera: ese Jack completamente destrozado y al borde del suicidio, Kate, criando sola al hijo de Claire, Hurley de vuelta en el manicomio, Sayid ha perdido a Nadia y ahora trabaja para su peor enemigo... :pensativo
Respecto a Jacob/Christian Sheppard, reflexionando creo que, si al final las paradojas temporales tienen lugar, Jacob es en realidad Locke, un Locke que lleva en la isla desde el principio, que siempre ha estado y estará. Creo que en algún momento de la serie, John Locke morirá, pero "Renacerá" como Jacob de alguna manera. Respecto a Sheppard, reflexionando también creo que no es Jacob. Basta con pensar en como se presenta a Locke "No, no soy Jacob, pero puedo hablar por él". Que necesidad tiene Jacob de ocultar que es él a Locke? Lo que no tengo claro es si Sheppard senior está vivo en carne y hueso o es solo un espíritu. Jacob ha tomado diversas formas (Walt ayudando a Locke a vivir cuando Ben le dispara, e incluso, sospecho, el humo negro) pero no veo que necesidad tendría de negar ser él y escudarse tras la imagen de Sheppard...
Hasta aquí, mis lúcidas reflexiones sobre nuestra droga favorita. Hola, me llamo Henry y soy adicto a Lost :rubor
 
Jiuston! Tenemos un problema y necesito vuestra ayuda. :llanto
Este jueves, puse a grabar el episodio de Perdidos y al parecer iba con unos minutos de retraso. Justamente se cortó la grabación cuando
Locke entra en la cabaña y pregunta: Eres Jacob? Necesito que algún alma caritativa me diga qué pasa después.
Os gratificaré con mi agradecimiento eterno :hail
 
Básicamente, Franciscus, en la cabaña se encuentra con
Christian Sheppard, el padre de Jack, que le dice que no es Jacob, pero que puede hablar en su nombre. En la cabaña también se encuentra a Claire, que parece muy tranquila, como si supiera todo lo que está ocurriendo. Christian le sugiere a Locke que no diga a nadie que la ha visto. Locke le pregunta cómo salva la isla.
Luego vemos a Hurley y Ben fuera de la cabaña, compartiendo una chocolatina (momento antológico) y entonces sale Locke, y Ben le pregunta qué le ha dicho Jacob, a lo que Locke contesta "Quiere que movamos la isla"
:babas Toma cliffhanger de cojones. El jueves que viene más.
 
Visto cápitulo de hoy en Fox. Uffff... Menuda rueda de prensa de "Los seis de Oceanic" :juas .

A ver que hace Ben con los mercenarios, después de ver lo que hizo con los tuaregs me espero cualquier cosa a lo más puro James Bond.
 
"¿Cuantas veces tengo que decírtelo? Yo siempre tengo un plan."
"Me llamo Benjamin Linus... creo que me estaban buscando" :hail :hail :hail :hail :hail :hail Dios, ese tío es... DIOS.
Me ENCANTA ese momento, cuando los 6 llegan a la civilización y Sayid se queda atrás, Hurley vuelve sobre sus pasos y le lleva consigo. Ese tío tiene un corazón que no le cabe en el pecho... y es mucho decir :lol
Las miraditas entre los "supervivientes", es todo como si hubieran vivido algo realmente grave. A saber como acaba el tema. Y los reencuentros con la familia... como escarpias, oigan.
Ah, y vemos una vez más, como Hugo no se ha librado de los dichosos "números" que aparecen en el coche que su padre ha restaurado... como primera advertencia de que tienen el tiempo prestado y la isla todavía influye sobre sus destinos. A ver la semana que viene... si es que aguanto y no me bajo el siguiente capitulo en VO :atope
 
Henry Morrison dijo:
Ah, y vemos una vez más, como Hugo no se ha librado de los dichosos "números" que aparecen en el coche que su padre ha restaurado...
Esa cara de Hurley, impresionante
El episodio ha sido auténticamente orgásmico. Joder :atope

Cuántos faltan??
 
Dos. Junto con el pasado, forman un triple capítulo final. Me da que los dos próximos jueves vamos a acabar deseando tener un Deloran tuneado con un condensador de fluzo... sobre todo yo, que empecé con la serie hace muy poco, cuando acababa de terminar la temporada, me terminé las tres primeras en un mes y empalmé con la cuarta en FOX. Va a ser mi primer mono de Perdidos... :sudor
 
Y yo que pensaba que al terminar "Saving Grace" os iban a dar el último doble seguido y al final resulta que no, que empieza "Boston Legal" y Fox os va a separar el final. Que putada.
 
En Foxtv anuncian un capítulo de Lost y no dos. :notok

Nexus6 ¿dónde lo has leído/enterado?
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

humor_charlieylocke.jpg
 
hombre Henry, gracia lo que se dice gracia, ese chiste tiene poquita eh? :juas :P
 
"Miénteles, Jack. Si les mientes tan bien como te mientes a ti mismo... te creerán" :hail :hail :hail grande John Locke. Me sigue flipando Richard Alpert, quiero un flashback suyo YA.
¡Ben cabronazo! "¿Y?" :rifle
 
Neo dijo:
En Foxtv anuncian un capítulo de Lost y no dos. :notok

Nexus6 ¿dónde lo has leído/enterado?

Lo vi en un anuncio de Fox, aunque viendo lo de hoy... :notok . En la revista ni aparece que hoy lo daban. :no

Saludos
 
Franciscus dijo:
hombre Henry, gracia lo que se dice gracia, ese chiste tiene poquita eh? :juas :P

Qué cabrón el Locke. Charlie, busca, busca :lol :mparto.

Y, el episodio de esta semana el 4x13 ha estado muy bien. Ese Ben al final, brutal :atope
 
Revisado el penultimo capítulo: Genial la cara de Hurley cuando Lapidus dice que estaria mas tranquilo con unos cuantos kilos menos a bordo :lol y sobre todo, Sawyer, GRAN Sawyer, que de bastardo manipulador y personaje mas odiado de los "perdidos" ha pasado a ser un héroe.
Solo queda un capitulo :sudor tengo miedo al mono que me va a producir y mas si el ultimo episodio de esta temporada acaba con cliffhanger brutal. Quizá me revise las cuatro temporadas, estoy enfermo. ¿Se sabe algo de la quinta?
 
Henry Morrison dijo:
"¿Cuantas veces tengo que decírtelo? Yo siempre tengo un plan."
"Me llamo Benjamin Linus... creo que me estaban buscando" :hail :hail :hail :hail :hail :hail Dios, ese tío es... DIOS.
Me ENCANTA ese momento, cuando los 6 llegan a la civilización y Sayid se queda atrás, Hurley vuelve sobre sus pasos y le lleva consigo. Ese tío tiene un corazón que no le cabe en el pecho... y es mucho decir :lol
Las miraditas entre los "supervivientes", es todo como si hubieran vivido algo realmente grave. A saber como acaba el tema. Y los reencuentros con la familia... como escarpias, oigan.
Ah, y vemos una vez más, como Hugo no se ha librado de los dichosos "números" que aparecen en el coche que su padre ha restaurado... como primera advertencia de que tienen el tiempo prestado y la isla todavía influye sobre sus destinos. A ver la semana que viene... si es que aguanto y no me bajo el siguiente capitulo en VO :atope

Acabo de verlo, el antepenúltimo. Esta serie está alcanzando cotas realmente maravillosas. ¿Y ese final con esa música mostrándonos todos los frentes abiertos para el siguiente capítulo? Que maravilla, joder.
 
Habiendo visto el penúltimo y aguardando el último capítulo del jueves, sólo tengo una pregunta que me martillea en la cabeza: ¿Quién c*** es Jeremy Bentham?
 
Yo lo sé :diablillo pero me callo. Por desgracia, me destriparon ese detalle. Afortunadamente, no sé más del último episodio, salvo la identidad de Benthram... mañana, tras dejarnos nuestra última dosis, el camello se larga y no vuelve hasta el año que viene :preocupado preparaos para el mono.
 
Neo dijo:
Habiendo visto el penúltimo y aguardando el último capítulo del jueves, sólo tengo una pregunta que me martillea en la cabeza: ¿Quién c*** es Jeremy Bentham?

Ya verás, ya verás. Acojonante.
 
Arriba Pie