Perdidos: T4 en España (Fox)

HOSTIAS

HOSTIAS

HOSTIAS...

¿Hasta cuando? ¿Cuando empieza la quinta temporada? Pedazo cliffhanger se han apuntao... cabrones. Y cuantos grandes momentos tiene este episodio. Especialmente el reencuentro entre Penny y Desmond... joder, como escarpias; y Ben moviendo esa especie de timón congelado con lágrimas en los ojos, y Christian Sheppard diciéndole a Michael "Ya puedes irte", y Locke empezando a guiar a los Otros, y... cuando lo revise, comentaré mejor. Pero PEDAZO de capítulo. Cuando termine esta serie, como las dos temporadas que faltan tengan la mitad de calidad que esta cuarta, no vuelvo a ver otra. Con Perdidos ya lo he visto todo :babas
 
Impresionante! :atope
Tengo que ver los 5 últimos capítulos de esta T4 otra vez...
 
:palmas

Como decía Morrison, cuantos grandes momentos tiene el capítulo. El encuentro Penny -Desmond, precioso, como no podía ser de otra manera. Ya desde aquella llamada telefónica de Desmond a Penny desde el barco, que fue un momento antológico, la relación de estas dos personas me atraparon el corazón.

Gran momento el de Ben moviendo la isla.

Y al fin supe quien era Jeremy Bentham. :ok

Ahora, sin haber leído todo lo que se escribió aquí y en mundodvd cuando acabó la serie en EE.UU., algo que voy a hacer a la de ya, me surgen unas preguntas.

Entiendo que Ben, cuando mueve la isla, se va al desierto, en el momento del capítulo que habla de Ben y Sayid. En el capítulo en el que aparece con la ropa polar en el deesierto y se carga a esas dos personas. Lo que no recuerdo es si además de viajar en el espacio viaja en el tiempo. ¿Cuando él llega al desierto Sayid ya llevaba tiempo en la civilización?. No recuerdo exactamente ese capítulo.

¿Clarie está viva o muerta?. Tanto si está viva como si no, ¿ por qué le dice a Claire que no lleve a su hijo a la isla?

Yo tenía entendido que los productores dijeron que la serie se acabaría cuando salieran de la isla. Es evidente que no es así. En estas dos tempordas ¿veremos como vuelven a ella?. Algo deben hacer...
 
Ya me he leído todos los post sobre lost, y he encontrado el video donde ponen los flashforwards en modo cronológico.

No sé hasta que punto eso es veraz, es decir si lo han hecho los de la serie o un fan, pero me sorprende que el encuentro Ben-Withmore sea anterior a tantas otras cosas. Pensé que sería hacia el final. Por otra parte se confirma que Ben viajó en el tiempo y no sólo en el espacio. Y a ese video le falta alguna escena, como la de Sayid-Hugo que teóricamente debe ser de las últimas, o la última, después del encuentro Jack-Kate.
 
Supongo que este video con todos los ff en sentido cronológico está hecho por un fan con mucho tiempo libre. Ayer volví a ver el último episodio y me volvió a gustar igual que cuando lo ví en VOS. Tremendo final. También hay videos con los dos finales alternativos.
 
Arriba Pie