Periféricos: Impresoras y escáneres

YeraY

Miembro habitual
Mensajes
466
Reacciones
11
Impresoras Laser

Estoy buscando una impresora laser económica, para uso domestico y semi-profesional, da igual que no imprima a color (es más, casi que lo prefiero que se dispara algo el precio y no suelo imprimir nada a color, y para eso ya tengo una de inyección de tinta).

En un principio mis preferencias en cuanto a marca van por HP, por haber tenido buenas experiencias con la misma, ¿alguna otra recomendación en este sentido?

Bueno, me he fijado en la HP LaserJet serie 1020. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Qué os parece esta impresora?

¿Alguna otra impresora a destacar?

HP LaserJet serie 1020
 
Re: Impresoras Laser

YeraY dijo:
Estoy buscando una impresora laser económica, para uso domestico y semi-profesional, da igual que no imprima a color (es más, casi que lo prefiero que se dispara algo el precio y no suelo imprimir nada a color, y para eso ya tengo una de inyección de tinta).

En un principio mis preferencias en cuanto a marca van por HP, por haber tenido buenas experiencias con la misma, ¿alguna otra recomendación en este sentido?

Bueno, me he fijado en la HP LaserJet serie 1020. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Qué os parece esta impresora?

¿Alguna otra impresora a destacar?

HP LaserJet serie 1020

De las laserjet te puedo hablar de casi todas, ya que por trabajo me toca pelearme con casi todos sus modelos.
La que comentas es lo mas basico de HP en laser. Pero si no le vas a exigir largas tiradas ni necesitas una gran velocidad te puedo decir que cumple mas que de sobra. Además creo recordar que los toner no eran muy caros (dentro de lo que cabe).
 
Sólo comentar, que la LaserJet Color 1600 en Barcelona se vende a 135 € + IVA en muchos lugares (igual menos, hace un par de meses que lo ví y pillé una), hasta sale más barato recomprar la impresora al acabarse los toner
lol.gif


Estas tiendas creo que venden por internet (son las típicas de la ronda sant antoni)

Y para un uso normalito, va sobrada.
 
Hace poco me llegó una oferta de una Epson color, me parece...

Decía tal que así:

- Impresora láser color modelo xxxxx. Inbcluye toner plena carga. Oferta: 120 € + IVA

- Repuesto toner láser modelo xxxxx. Oferta: 156 € + IVA


chalao.gif


Manu1oo1
 
Joder, pues pensaba que serían mas caras las impresoras en color.

Pues es para pensarselo, ¿y esas impresoras a color a ese precio ofrecen un mínimo de calidad? Me refiero a algo aceptable, no calidad en plan profesional, eso ya se que no lo ofrecerán.
 
Por supuesto. La Laserjet 1600 la he usado para imprimir folletos publicitarios, con folios de 90-110g satinados, y el acabado es muy bueno.

No es el resultado de imprenta, pero da talla sin problemas.

Eso sí, te hablo de impresiones de texto, gráficos o imágenes pequeñas en medio de texto. Para imágenes grandes en A4, los resultados son malos, mejor con una de tinta o supongo que una Laser mejor.
 
Yo a las laser color les veo dos problemas.
El primero que con el precio de los consumibles.. cuando se te acaben los toner te vale mas tirarla.
Por ejemplo los cuatro que lleva la 1600 valen unos 240€ aprox.
Y el segundo es que los toners duran menos que en una impresora "normal", con lo que al final hay que hacer muchas cuentas a ver si merece la pena.
 
Tengo en mi mano un folleto de Pc City empresas ofreciendo una Laserjet 1600P por 137 (supongo que IVA aparte)
En el mismo folleto: Laserjet P1005 a 75€
hala.gif
y luego están las multifunción.

Ahora que si el toner vale 240€...
inaudito.gif
 
Franciscus dijo:
Tengo en mi mano un folleto de Pc City empresas ofreciendo una Laserjet 1600P por 137 (supongo que IVA aparte)
En el mismo folleto: Laserjet P1005 a 75€
hala.gif
y luego están las multifunción.

Ahora que si el toner vale 240€...
inaudito.gif

No es que el toner valga 240€ es que las de color llevan cuatro toners, que a 60€ cada uno...
 
Yo tengo la 1600 y va como la seda.. en windows claro, porque como es la versión Lite de las HP color, no lleva hard de server de impresión y solo trae uno por soft para Windows

En Mac hay que buscar una solución externa: un server desarrollado por aficionados que funciona regular, ya que no consigue unos colores ajustados a los documentos
mosqueo.gif
 
Buenas,

necesito instalar una impresora en un PC del que no tengo permisos de administración.
He pedido pemiso para que me la instalen, pero dada la absurda burocracia de nuestra Organización, pueden pasar semanas.

Como necesito utilizarla HOY, me planteo crackear el PC e instalarla como sea.

Alguna ayudita, plis?
 
Si no tienes permisos de administración sólo puedes configurarte una impresora que esté compartida en otro equipo o servidor, y sobre la que tengas permisos para imprimir, claro. Si se trata de una impresora para configurarla en local, ya sea por USB o por red, necesitas ser administrador de tu ordenador si ó si.
 
Legalmente es como dices, Dr_X.

De todas formas, creo que hay forma de hacerlo de forma "ilegal". Recuerdo haberlo hecho hace varios años en Win98 cuando necesitaba el password de un empleado que se fue de la empresa.
 
Jaume, prueba con addprinterconnection


Option Explicit
Dim objNetwork, strLocal, impressora1
impressora1 = "\\SERVIDOR\IMPRESSORA$"
Set objNetwork = CreateObject("WScript.Network")
objNetwork.AddWindowsPrinterConnection impressora1
WScript.Quit

Abre el notepad, pega este texto y guardalo como vbs
 
perdona mi zoqueteria pero me sale "Print name is invalid".

Tengo que cambiar alguna cosa?

La impresora a instalar en local es una Epson D93.
 
Ese script sólo sirve si es para una impresora compartida en un servidor. En ese caso puedes poner en Mi PC "\\servidor" y ver todas las impresoras compartidas, o buscarlas en el directorio si es un dominio, o poner directamente \\servidor\impresora y se configurará automáticamente. Pero para eso no se necesitan permisos de administrador local, yo entiendo que LoJaume se refiere a instalar una impresora localmente en su PC ¿no?

Por cierto, en Windows 98 había bastantes formas de chanchullear el tema de permisos ya que no estaba orientado a trabajar en empresas con dominio y restricciones de seguridad (para eso estaban los NT 4.0 Workstation y 2000 Professional), pero con Windows XP es imposible saltarse esas restricciones de seguridad sin usar herramientas y métodos de hackers.
 
Re: re: Instalar impresora sin permisos de administración

Dr_X dijo:
..., yo entiendo que LoJaume se refiere a instalar una impresora localmente en su PC ¿no?

sacto. :sudor

Dr_X dijo:
Por cierto, en Windows 98 había bastantes formas de chanchullear el tema de permisos ya que no estaba orientado a trabajar en empresas con dominio y restricciones de seguridad (para eso estaban los NT 4.0 Workstation y 2000 Professional), pero con Windows XP es imposible saltarse esas restricciones de seguridad sin usar herramientas y métodos de hackers.

merde, alors. :notok



...algun hacker en la sala?
 
Si es en local nanai... El script acostumbra a funcionar aunque tengas directivas deshabilitadas o no seas adm. local.
 
Hay alguna herramienta, de la que no recuerdo el nombre, que consite en un CD autoarrancable con el que puedes resetear la contraseña de administrador de Windows. Con eso podrías entrar como administrador local, instalar la impresora y luego utilizarla entrando con el usuario habitual.

Si te atreves con ello y buscas un poco... ;)
 
Re: re: Instalar impresora sin permisos de administración

Dr_X dijo:
Hay alguna herramienta, de la que no recuerdo el nombre, que consite en un CD autoarrancable con el que puedes resetear la contraseña de administrador de Windows. Con eso podrías entrar como administrador local, instalar la impresora y luego utilizarla entrando con el usuario habitual.

http://ophcrack.sourceforge.net/

En cuestión de pocos minutos obtiene el password del administrador local (a no ser que sea realmente muy largo).
 
usa linux
































no , no es coña. te quemas una live cd ejecutas desde el cd e instalas la impresora.Cuando apagues perderás la conf de la impresora (salvo que hibernes) pero para una urgencia te puede valer.
 
Si logra hacer eso hay que darle un pescozón, dos collejas y tres pares de tortas al encargado de llevar la red por cenutrio. Se supone que por un mínimo de seguridad habrán desactivado la opción de cargar otros SO :inaudito
 
Pues como no hayan puesto una contraseña (y esta se va con un reset) a la placa base me da que puedes cargar lo que te salga de las narices en un live CD.
 
Finalmente he encontrado un administrador con sentido común que se ha saltado los absurdos procedimientos administrativos y me ha instalado la impresora.

Gracias a todos por vuestro interés.
 
Arriba Pie