Periféricos: Impresoras y escáneres

A ver,
Reflotada vintage.
Desde hace años, por temas laborales, tengo una impresora multifunción HP king size, y desde hace un tiempo, ya no la necesito, mi empresa se ha vuelto verde.
El tema es que de vez en cuando necesito imprimir cosas, muy esporádicamente, cosas del cole de los niños, alguna etiqueta, etc.
El banco me ha denegado ampliar la hipoteca, así que ya no puedo permitirme mas tinta de HP, que por otro lado me cuesta un huevo encontrar el modelo que necesito.
Así que necesito algo BBB, sobretodo que si pasan unos meses sin usar, vaya a funcionar y no tenga el cartucho petrificado, en color si puede ser.
Alguna recomendación???
Presupuesto? NPI, lo mínimo, pero tampoco quiero tirar el dinero en una mierdimpresora que luego no valga para nada.

Gracias!!!
 
Digo Brother porque es fiabilidad japonesa.
Láser por lo que dices de que no se seque.
En cuanto a modelos, pon un precio y mira a ver que encuentras en ese rango...

Yo he sufrido muchas impresoras a lo largo de mi vida y la única que me ha salido 100% buena sin ninguna pega es la Brother que tengo ahora.
 
En casa tenemos una laser color multifunción de HP que nos costó 250€. Ya se que es algo cara, pero la verdad es que estamos contentos con ella. Tiene doble cara, escaner y todo lo demás. El pack de los 4 toner de color en marca blanca nos cuesta 70€ y duran bastante.

Si quieres te miro el modelo.
 
A ver,
Reflotada vintage.
Desde hace años, por temas laborales, tengo una impresora multifunción HP king size, y desde hace un tiempo, ya no la necesito, mi empresa se ha vuelto verde.
El tema es que de vez en cuando necesito imprimir cosas, muy esporádicamente, cosas del cole de los niños, alguna etiqueta, etc.
El banco me ha denegado ampliar la hipoteca, así que ya no puedo permitirme mas tinta de HP, que por otro lado me cuesta un huevo encontrar el modelo que necesito.
Así que necesito algo BBB, sobretodo que si pasan unos meses sin usar, vaya a funcionar y no tenga el cartucho petrificado, en color si puede ser.
Alguna recomendación???
Presupuesto? NPI, lo mínimo, pero tampoco quiero tirar el dinero en una mierdimpresora que luego no valga para nada.

Gracias!!!

Tengo una HP Envy 6432 que costó 100€ redondeando. Lo que más uso es el scanner por temas del teletrabajo. Apenas imprimo. En ese aspecto su uso debe ser tanto o más esporádico que el tuyo, no obstante cuando he tenido que imprimir algo -la última vez antes de vacaciones- funcionaba a la perfección. Ahora acabo de probar y como el primer día.

La impresora tiene más de un año (luego miro la fecha exacta) y solo he cambiado los cartuchos una vez, en marzo de este año por 22€ en total, así que por lo menos 6 meses duran. Imprime como el primer día y el cartucho tiene como 3/4 partes de tinta. No creo que tenga que cambiarlo hasta dentro de bastantes meses. No se si se habrán petrificado antes, pero lo dudo.

Como BBB sin florituras da la talla.
 
La que tengo es esta...
71bmTyNW5CL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg


Sorprendentemente, sigue a la venta en Amazon... :facepalm

Mirando precios, he encontrado un kit de cartuchos muy baratos. Le daremos otra oportunidad, aunque nos gustaria poner algo que ocupe menos.
 
Mi padre quiere comprar una impresora y ha visto las Epson Ecotank. ¿Alguna experiencia?

Lo que es demencial es la cantidad de modelos de impresoras. Solamente de estas, hay la Et-2810, 2811, 2812, 2820…
 
Si es algo sencillo, lo mejor es meterlo en un pendrive e ir a que te lo impriman... mas barato imposible.
 
Mi experiencia con Epson es muy mala. Sin salir de Japón, yo siempre recomiendo Brother.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
A esto venía.
Hasta la poxxx de la HP.
Andaba pensando en una láser color, pero no veo nada que sea razonablemente económico y de tamaño reducido.
Imprimimos de higos a peras, pero de vez en cuando necesitamos imprimir alguna cosa.
Pensaba en láser por olvidarme del tema tinta, que si las usas poco, luego nunca imprime.

Con las Brother esto no pasa???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Ya lo he dicho trescientas veces, haced lo que os de la gana. Brother manda. Ahora mismo la usamos muy poco (diez o doce veces al año) y ahí está como nueva, sin ninguna pega, desde hace ya no se cuanto.

Eso si, la nuestra es B/N, no tengo experiencia con las color.
 
Lo he mirado, el primer tóner que pedimos fue en abril del 2016, así que la impresora la tendremos al menos un año antes. Echa cuentas.
 
Toner? Entonces es láser. El problema de la tinta es intrínseco a las de inyección. Supongo que yendo a gama láser cualquier marca.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Busca una láser multifunción Brother, melón. A nosotros nos las consigue de segunda zarpa un mayorista mu bien de precio, habremos comprado más de diez, y todas siguen funcionando como campeonas.
 
Si, es láser, por su puesto. No me vuelvo a comprar una de tinta en mi vida. Efectivamente, las pocas poquísimas veces que necesitamos imprimir en color, a la copistería. Mejor calidad, puedes elegir hasta papel del bueno y tirado de precio.
 
Ya puestos, he mirado, y tiene unas cuantas 9330CDW, a diferentes precios (no sé a qué se debe la diferencia, puedo preguntarle).

1718737716494.png
 
Arriba Pie