Edgtho
Miembro habitual
Los inyectores láser son mejores...
Edgtho, que dice una laser...
Mil perdones, un día espeso.
Los inyectores láser son mejores...
Edgtho, que dice una laser...
Renuncia al escáner doble cara...400-500 pavos
El nuevo modelo (M283FDW) de la que te pone igoribon son 353€, un poco menos.400-500 pavos
Pero como mínimo, que escanee en "cascada". Que meta un block de 20 folios y me los escanee de golpe sin ponerlos uno a uno...luego ya los juntaría con un programa de gestión de PDF's.Renuncia al escáner doble cara...400-500 pavos
Pero como mínimo, que escanee en "cascada". Que meta un block de 20 folios y me los escanee de golpe sin ponerlos uno a uno...luego ya los juntaría con un programa de gestión de PDF's.Renuncia al escáner doble cara...400-500 pavos
Ojo con lo del dúplex (escaneo a doble cara) por que estas cosas fallan que da gusto. En el curro tenemos una RICOH Super PRO y nada mas instalarla, nueva a estrenar, empezó a fallar a los 3 días. Vinieron un par de técnicos y al final la cosa fue en quitarle unas gomas que hacían a la máquina más silenciosa pero que atascaban el papel 3 de cada 2 veces que la usabas.El duplex en escaner lo había puesto entre "indispensables" porque no me parecía que encareciese tanto el producto. Si lo encarece tanto, está claro que puedo prescindir de él, porque con un editor de PDF lo solventas.
Lo que sí me parece imprescindible es la impresión duplex.
Sí me parece muy interesante la conexión de red, wifi o cable me da igual, pero de preferencia cableada.