Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Asus PA32QCV tiene unas características similares y es más barato. En LDLC lo tienen listado por 1245 euros.

En tu nueva y enorme casa te cabrá uno más grande.Se me acaba de morir mi Dell U3421WE, no le llega corriente.
Voy a comenzar la busqueda de un monitor panoramico similar y que no cueste mucho!

Gracias! He mirado el Dell y me tienta mucho. Voy a investigar el de LG porque siendo OLED y a ese precio esta muy bien!@Miguel_Angel , aunque no es lo que buscas, hoy leía que Amazon en USA ha rebajado a $1,299 el Samsung M9 OLED de 32".
![]()
En 34" y ultrapanorámico, MSI ha presentado el "fácilmente recordable" MPG 341CQR QD-OLED X36, con 360Hz y un panel Samsung QD-OLED de 5ª generación.
Tiene previsto salir a un precio de USD$1,099.
LG ha anunciado también su UltraGear 34GX900A, 34″ Ultrawide con panel OLED de 240Hz
Está a la venta sobre los USD$800
Aunque si te gustaba Dell, también tienes el Dell UltraSharp UW3423WE, una evolución de tu propio equipo, sobre los 1.200€.
![]()
Monitor curvo Dell UltraSharp 34 (U3423WE) - Monitores de ordenador | Dell España
Compre el monitor Dell UltraSharp curvo de 34" con concentrador USB-C (U3423WE), con contraste y color superiores en un monitor WQHD curvo, o vea todos los monitores de ordenador en Dell.com.www.dell.com
![]()
![]()
![]()