PERRACA - Amy Adams está muy perra

De cuerpo no la veo taaaan mal, pero la cara de pan que se le ha quedado es realmente perturbadora.

Con todo, me alegro de que siga trabajando.

Un saludete.

1000034758.jpg

Ya hace varios papeles en que se la ve con una tendencia a pillar muchos kilos (lo mismo le pasa a Bryce Dallas). En este caso, no ha engordado por el papel (sino por comerse todo aquello que lo envuelve).
Más allá de que sea cierta la tendencia que mencionas (de la que no tenía constancia porque la última peli suya que he visto es del 2018), no es menos cierto que en el trailer se ve que en esta peli no interpreta a una mujer atractiva, sino a la típica ama de casa cuarentona "echada a perder", que no se maquilla, que va siempre despeinada y que viste como una abuela. En ese sentido, es evidente que parte del "desmejoramiento" físico que se observa en la actriz es por exigencias del papel, más allá del hecho de que la actriz tiene ya 50 años y es normal que no esté tan buena como cuando tenía 30.

Por no mencionar el hecho de que estamos tan acostumbrados a ver a las famosas peinadas, maquilladas, vestidas y fotografiadas por profesionales que cuando las vemos "al natural" nos llevamos las manos a la cabeza. Muy seguramente, incluso la Amy Adams delgada de infarto de la última foto que ha puesto Manu luciese muy diferente recién levantada de la cama.

Por otra parte, no es necesario "comerse todo aquello que lo envuelve" para engordar. Por ejemplo, mi hermana ha sido toda la vida delgadísima, hasta el punto de que cuando era joven siempre la preguntaban si tenía anorexia... Y ahora con 40 años ha empezado a engordar un montón y tampoco es que se haya empezado a alimentar a base de pizzas precisamente.

A lo que voy es que, aunque a todos nos gusta ver mujeres atractivas, parece que sea un delito que se vean "mujeres normales" en el cine. Luego no es de extrañar que haya tantas mujeres insatisfechas con su propio cuerpo.

Más allá de que sea cierta la tendencia que mencionas (de la que no tenía constancia porque la última peli suya que he visto es del 2018), no es menos cierto que en el trailer se ve que en esta peli no interpreta a una mujer atractiva, sino a la típica ama de casa cuarentona "echada a perder", que no se maquilla, que va siempre despeinada y que viste como una abuela. En ese sentido, es evidente que parte del "desmejoramiento" físico que se observa en la actriz es por exigencias del papel, más allá del hecho de que la actriz tiene ya 50 años y es normal que no esté tan buena como cuando tenía 30.

Por no mencionar el hecho de que estamos tan acostumbrados a ver a las famosas peinadas, maquilladas, vestidas y fotografiadas por profesionales que cuando las vemos "al natural" nos llevamos las manos a la cabeza. Muy seguramente, incluso la Amy Adams delgada de infarto de la última foto que ha puesto Manu luciese muy diferente recién levantada de la cama.

Por otra parte, no es necesario "comerse todo aquello que lo envuelve" para engordar. Por ejemplo, mi hermana ha sido toda la vida delgadísima, hasta el punto de que cuando era joven siempre la preguntaban si tenía anorexia... Y ahora con 40 años ha empezado a engordar un montón y tampoco es que se haya empezado a alimentar a base de pizzas precisamente.

A lo que voy es que, aunque a todos nos gusta ver mujeres atractivas, parece que sea un delito que se vean "mujeres normales" en el cine. Luego no es de extrañar que haya tantas mujeres insatisfechas con su propio cuerpo.
Mírate "La mujer en la ventana", de 2021... Ahí verás el cambio físico (pero que a mí siempre me ha parecido una mujer preciosa)

Mejor aquí que en Smallville.

Ni siquiera sabía que salia en Smallville.

Pero lo que me toca los huevos es cuando empiezan con el discurso , y me voy a anticipar a los argumentos que van a dar:

"No, es que los cánones de belleza que se nos imponen a las mujeres " (en los anuncios de colonia masculina salen gordos acabados, parece ser).

"Esta es una reivindicación para romper con ese sistema patriarcal" (No hija mía, es una oda a la falta de disciplina y al descontrol, no intentes maquillarlo como si fuera algo loable, porque NO lo es.

"Es que si fuera un hombre no diríais nada", Cada vez que Russell Crowe ha hecho una peli la gente ha mencionado lo mismo.

Quieres pasarte de la raya con la comida?, me parece genial, pero basta ya de excusas y de motivaciones absurdas. Os gusta zampar y sentar el culo en el sofá, pero a mi no van a tacharme de mala persona cuando estoy señalando algo que no es bueno ni para la salud física ni para la mental.

Última edición:
Quieres pasarte de la raya con la comida?, me parece genial, pero basta ya de excusas y de motivaciones absurdas. Os gusta zampar y sentar el culo en el sofá, pero a mi no van a tacharme de mala persona cuando estoy señalando algo que no es bueno ni para la salud física ni para la mental.
No lo digo por tí, pero creo que se usa exactamente ese mismo argumento para atacar indiscriminadamente a la gente gorda sin tener la más mínima empatía o comprensión de los posibles trastornos físicos o cambios hormonales que puedan sufrir, y para los que la dieta y el ejercicio espartano no ofrecen solución.

Un saludete.

No van a salir por ningún lado porque Amy Adams lleva así tiempo, desde hace años. Y de hecho en Encantada 2 le dieron palos hasta en el paladar, y no precisamente hombres, la mayoría fueron mujeres que era el público objetivo de esa película.

Y después reducir todo a qué le gusta comer bollos y sentarse en el sofá pues tampoco. Hay mucha gente que coge peso porque entra en un bucle de ansiedad/nervios-comer, difícil de romper. O por tema hormonal.

Dudo mucho que si ella quiere seguir haciendo películas, como parece querer hacer, se ponga a comer bollos sin más, porque por mucho nombre como actriz que tenga es evidente que con 50 años y ese físico la industria acabará pasando de ella.

Por cierto a mi dame a la Adams y no a la Theron. De cara siempre me ha parecido una de las actrices más guapas del mundo, pelo bonito, ojazos y cara redondita super achuchable. No tiene su cuerpo de modelo, pero cuando ha estado en su peso también ha tenido un cuerpazo y además con curvas, nada de los bichos palos que abundan.

Doña Amy Adams, que haga lo que le salga de ahí abajo. Se lo ha ganado.

Ni siquiera sabía que salia en Smallville.

Pero lo que me toca los huevos es cuando empiezan con el discurso , y me voy a anticipar a los argumentos que van a dar:

"No, es que los cánones de belleza que se nos imponen a las mujeres " (en los anuncios de colonia masculina salen gordos acabados, parece ser).

"Esta es una reivindicación para romper con ese sistema patriarcal" (No hija mía, es una oda a la falta de disciplina y al descontrol, no intentes maquillarlo como si fuera algo loable, porque NO lo es.

"Es que si fuera un hombre no diríais nada", Cada vez que Russell Crowe ha hecho una peli la gente ha mencionado lo mismo.

Salió en un episodio (no recuerdo exactamente cuál) y hacía de mala de la semana.

No lo digo por tí, pero creo que se usa exactamente ese mismo argumento para atacar indiscriminadamente a la gente gorda sin tener la más mínima empatía

Si, mejor no lo digas por mi. Porque yo he estado exactamente en el punto en el que esta ella, e igual de deprimente me parece el que se mete con alguien asi que el que lo justifica y le quita peso (valga la expresión) a lo que le pasa.

Hay que ir a la raiz del problema, que normalmente esta en la cabeza, pero comer de manera indiscriminada no va a solucionarlo, por mucha empatia que le demos.

Arriba Pie