Pues a mí es un director que me gusta mucho. Vale que tiene cosas mejores y cosas peores, pero el tio sabe dirigir y ese toque "artesano" siempre ayuda.
Capricornio Uno es un interesante thriller con una carrera espacial fraudulenta de fondo.
Los Jueces de la Ley es una delicia, me enganchó desde el principio, y su realcicación es magnífica.
2010 es una muy interesante película de ci-fi, y precisamente lo que más me gusta es que no intenta imitar a su predecesora.
Timecop, una buena película de acción/ci-fi, otra cosa es que le tengais tirria a JCVD, pero eso es ya personal...
Permanezcan en Sintonía, menuda frikada de película, a mi me encanta, pero claro, yo soy un poco raro; grande John Ritter
El Mosquetero, correcta película de aventuras.
El Sonido del Trueno, truñaco gordo, y es una lástima porque partia de algo muy interesante, pero también hay que tener en cuenta que la gran parte de culpa de que esto sucediera no fue de Hyams (según tengo entendido, un huracán destrozó decorados y la productora no quiso poner más pasta, por lo que la película quedó como como inacabada).
Tengo una "de las buenas" pendiente de él, y es
Atmósfera Cero, un error que espero subsanar pronto.
Saludos.