Petición pública al Administrador

Tiberiuz dijo:
Macas, tu yo no hemos tenido mucho contacto, la verdad. Tambien es cierto que te aprecio como forero y valoro en sumo grado todo lo que has hecho en este foro; pero...

Manda cojones

Manda cojones que abras un post como este para pedir eso que pides y mientras sigan publicadas palabras tuyas como estas

Solo quiero hablar de ti, porque ya es hora de que piense en mí,y diga públicamente que ERES UNA MALA PERSONA. Y lo peor de todo es que lo sabes

Lo dicho.

El forero al que le dedicas esas lindezas no creo que entre aquí a reivindicar borrados de post o palabras pero el morro que te gastas te lo pisas.

Y te lo dice que uno que hasta el día de hoy te tenía en gran estima.

Edito para aclarar lo dicho: no eran esas las palabras que debería haber usado. Igualmente ahí queda mi disconformidad con lo que pides Macas.

Un abrazo Macas.

Vamos a ver. Eso no se lo dije a Manu. A Pelanes no le pido nada, ¿no? Y él sí se ha referido a mí. Son casos que no tienen nada que ver. Leete bien mi petición y verás que ya que yo he callado solo estoy pidiendo que se haga conmigo lo mismo. No pido nada que yo no haya hecho.

Pero vamos, que es igual, ya se ha editado y me vuelvo a mi retiro.

Un abrazo a todos.
 
Permitidme una serie de comentarios.

Primero, decir que mi numero de posts puede llevar al engaño, ya que no solo viví la movida que nos llevó a este foro, sino también aquella en la que se crearon foros como Cinexilio y Cinelandia... así que algo me conozco estas situaciones.

Tengo la impresión de que estos desbarajustes se crean porque se sobrevalora la importancia de un foro. Es cierto que dedicamos mucho tiempo a ellos, tenemos grandes amigos en ellos etc... pero no hay que olvidar que si nos conectamos es para hablar de lo que nos gusta: el cine, la música, alguna que otra chorrada etc... Es un hobbie y hay que disfrutarlo. Por supuesto, es inevtiable que un administrador o incluso los moderadores tengan que implicarse algo más, pero no deberian olvidar que todo esto es para divertirnos y disfrutar de nuestras preferencias.

Yo en el momento en el que ví el sobreesfuerzo que realizaron Macas y Manu para sacar Noslohd adelante, me dí cuenta de que fue un error: dar TANTO en tan poco tiempo. Por vuestros comentarios (porque no os conozco) se veia cierto cansancio y agobio durante la creación, que por supuesto luego trajo excelentes resultados, creando un foro amplio, de tremenda variedad tanto en temas como por usuarios... y todo eso solo en unos meses. Os agradezco/agradecemos de corazón el gran esferzo que hicisteis, pero que creo que ESO ha sido un handicap al final y ha provocado estas rencilias.

Tomaos un descanso, o procurar tener una implicación menor y luego, con la cabeza fria pensar en todas esas cosas buenas que habeis hecho para llegar hasta aquí. Creo que vale la pena, porque como foreros me pareceis intachables y sois muy queridos por todos.

Un saludo :hola
 
Por favor, Macas, no te marches, ¿Quién me acompañará al paredón cuando se demuestre que DragonBall será un truño intachable y nuestro Hype se vay a tomarpor culo?

Venga, vale, joder, no quera llegar a esos extremos, pero Manu, Macas, os concedo las merecidas 48 horas de vacaciones que me llevais pidiendo desde que os dejé empezar a administra el foro... pero que sepais que vais a estar cinco años sin disfrutar de mermiso alguno... ni siquiera de horas mocosas.

En serio, suscribo todasy cada una de las palabras de Ultrasónica. Toda la razón del mundo. :palmas
 
- Macas camarada, has de estar aquí para cuando tras estrenarse Indiana Jones V protagonizada por un Harrison Ford septuagenario, empecemos a demolerla pieza a pieza ¡Completamente Oxley!

Piensa que en ésta, serán los delfines en la Atlántida, los que llevarán tupé. :ok
 
Pimpinela_480.jpg


Perdonandme la frivolidad.
 
Pues, dentro de lo que cabe, está más buena la otra...
 
Bueno, pues tú quédate con el de la barba y yo con ella. Y todos contentos :juas
 
Venga, va...
Propongo una encuesta para votar sobre si Manu debe borrar los posts conflictivos a los que se refiere Macas, o si por el contrario debe ser Macas quien borre al propio Manu.
Vale abstenerse.



Entre los foreros participantes se sortearía una cesta de Navidad.


.
 
Yo creo que se debería hacer una votación sobre si la piscina debe ser de barro o de salsa de tomate, para que no se note la sangre. No se vale el voto secreto, para evitar... No se, para evitar algo.

También creo que el borrado de los posts de esta petición debería salir a votación. Una decisión tan sumamente importante no se debe dejar en manos de una sóla persona.

También voto para que se haga una votación sobre si hay que hacer votación o no sobre estos dos temas.
 
La lucha esa en el barro... se sobreentiende que sería en tanga, ¿no? Y el que le arranque al otro la prenda sería el ganador.
 
El_Cizañas dijo:
mi abstención para la 3 ya k no je entendido una puta mierda

Voy a montar una votación sobre si se debería o no llevar a votación el que te lo explique otra vez. En caso de que en las dos votaciones ganara el si, te lo explicaría otra vez.

Dr.Lao dijo:
La lucha esa en el barro... se sobreentiende que sería en tanga, ¿no? Y el que le arranque al otro la prenda sería el ganador.

Las normas también tendrían que salir a votación. Yo personalmente votaría porque ganara el que le hiciera comer el tanga al otro. También votaría porque el tanga sólo se pudiera coger con los dientes.
 
A eso de coger el tanga con los dientes le veo cierto peligro (para la integridad física de los contendientes, me refiero). Tampoco es cuestión de que se hagan daño.
 
Dr.Lao dijo:
A eso de coger el tanga con los dientes le veo cierto peligro (para la integridad física de los contendientes, me refiero). Tampoco es cuestión de que se hagan daño.

Si algo se ha demostrado con esta crisis, es que la bicefalia no es buena para el foro, por lo que sólo debería quedar uno. Así que voto por el tanga y los dientes. De todas formas, todo es organizar una votación y que sea el pueblo digo el foro el que decida. El foro es soberano.
 
Dr.Lao dijo:
A eso de coger el tanga con los dientes le veo cierto peligro (para la integridad física de los contendientes, me refiero). Tampoco es cuestión de que se hagan daño.

es decir, boca

:cuniao


adéu!
 
Arriba Pie