Blu-ray Philips 9100/7500/7300

He mirado cien veces en la configuración (tampoco hay mucho que tocar) y sigue igual. Es un fallo muy tonto y muy gordo


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Y solo ocurre con mkv en 2,35:1?,mirare a ver si alguno de mis mkv esta con ese formato de pantalla,pero creo que no me ha pasado nada parecido.
Te ha pasado despues de alguna actualizacion?,o siempre has tenido ese problema?
No se si alguien mas tendra el 7500b2 y pueda confirmate si le sucede lo mismo,ya que aun teniendo el mismo modelo de BD el 7500 y el 7500b2 tienen firmwares diferentes,el 1.10 para el 7500 y el 1.37 para el b2.En principio parece mas problema de firm que otra cosa.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Ya se me ha actualizado 2 veces y el problema sucede desde el principio (creo que aún tengo pendiente la última actualización)
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Acabo de probar y no me preguntéis cómo pero... ahora se ven bien los mkv 2,35 :pensativo
Y curiosamente ahora, a través de la red no ve los mkv del iMac :mmmh
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Que curioso,se arregla una cosa y otra deja de funcionar.:inaudito
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

lo de los mkv me da a mí que va a ser cosa del Playback...
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Nuevo firm 7500 S2/B2 versión 1.52

:download:

Mejora o fallos corregidos:

  • BBC iPlayer feature is enabled (for UK, /05 models only).
  • Resolves the issue of an incorrect SW version displayed when upgrading to v1.49.
  • Aligns the VOD Registration process with DivX® requirements.
  • Resolves certain playback issues with MKV files having profile High 4.1.
  • Resolves an issue whereby a blue screen appears when accessing via Disc/Popup button for certain PAL DVD discs.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Curiosamente, este firm no me lo ha pillado por la red y he tenido que meterlo por USB...
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

recomendais el phiplips bdp5000?
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Acabo de pillar el PHILIPS BDP7500B2. Comprado en Amazon.francia.
Es muy importante la observación de B2. Quiere eso decir que es color Black y es el quivalente al PHILIPS BDP7500 MKII (el S2 igual pero color Silver).
No lo he visto disponible en webs de españa (siguen vendiendo el modelo anterior BDP7500BL) que es inferior en prestaciones.
Experimento: HD formateado NTFS y conectado por entrada USB.
Coloco uno de 2,5" y 160 Gb. ¡¡¡Aceptado!!! En el fondo ya lo esperaba, había visto comentarios en web de UK, pero siempre te corroe la duda.
Coloco uno de 2,5" y 320 Gb. ¡¡¡Aceptado!!! .
Coloco uno de 3,5" y 1 Tb. Dudas... y ¡¡¡aceptado!!! Le ha costado leer todos los directorios, el disco está casi al completo, pero puede.
El 90% de los .mkv que tengo pueden ser visionados. Alguno da error por algún codex no compatible. Estudiaré los casos.
TODA UNA MARAVILLA COMO SON VISIONADOS LOS MKV (casi todos a 1080 HD).
Con zoom x4 siguen viendose espectaculares. Recorre el archivo con fluidez, adelante, atrás, parar, goto tiempo, 5 o 6 calidades de color preeestablecidos, subitulos correctos, empareja los .srt y los audios AC3, DTS soportados. Seguiremos...

¡Muy recomendable!
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Hace una tres semanas no lo logré encontrar en España. O no dí con el sitio o no estaban disponibles.
Resulta de lo más curioso que siendo los dos modelos iguales haya tanta diferencia de precio: 262 euros los B2 frente a 182 euros los S2. ¿Realmente son iguales?
Por cierto, en Francia 203 euros, con portes incluidos, el B2.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Si, la única diferencia entre el B2 y el S2 es el color, y sobre el precio no es la primera vez que veo que tienen precios muy distintos. En Amazon durante algunas semanas también han llegado a tener precios muy dispares pero, efectivamente, Amazon.fr son los que suelen tener los mejores precios para estos reproductores.

La verdad es que por ese precio es un chollo y si encima necesitas las salidas analógicas aún más porque los pocos reproductores que hay con ellas son todos bastante más caros.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Hola. Antes que nada saludos a todos, puesto que es la primera vez que escribo.

Escribo este post para comentaros que tengo un Philips 7300 que compré en Redcoon hace 2 años + 1 mes, y hasta ahora estaba encantado con él, pero me ha surgido un problema. Desde hace unos días cuando reproduce BD o DVD pasados unos 10 o 15 minutos empieza a ralentizar la imagen hasta que llega un momento que se para. Ya he probado a limpiar el láser, pero sigue igual.

¿Habéis oído alguna vez de este problema? ¿Sabéis qué puede ser?

Gracias
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Hola. Antes que nada saludos a todos, puesto que es la primera vez que escribo.

Escribo este post para comentaros que tengo un Philips 7300 que compré en Redcoon hace 2 años + 1 mes, y hasta ahora estaba encantado con él, pero me ha surgido un problema. Desde hace unos días cuando reproduce BD o DVD pasados unos 10 o 15 minutos empieza a ralentizar la imagen hasta que llega un momento que se para. Ya he probado a limpiar el láser, pero sigue igual.

¿Habéis oído alguna vez de este problema? ¿Sabéis qué puede ser?

Gracias

No creo que sea el lector,ya que o no leeria la pelicula o se pararia de golpe.Podria ser que el procesador se recaliente demasiado,tiene buena ventilacion?Has notado si se calienta en exceso?
Porque el los ultimos años la mayoria de los trastos con tanta electronica empiezan a fallar a partir del dia siguiente de que vence la garantia,porqueee?
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Lo que comenta Jess tiene mucho sentido.
Con otro reproductor multimedia eso era el efecto que me producía (casi siempre con archivos con mucho bit-rate y que requería máxima dedicación del procesador) al recalentarse el chip.
Con mucha temperatura era el efecto que comentas lo que terminaba por producirse.
Prueba con mejor ventilación.

Te comento el remedio casero que empleaba con el anterior multimedia. Detectada la zona por donde estaba el procesador (por la temperatura de la carcasa) colocaba un "brick" de los de congelante para neveras portátiles (obviamente recién sacado del congelador) y lo ponía encima del aparato en la zona ardiente. Como habrá problemas de condensación colocaba un trozo de papel-aluminio entre medias para recoger posibles gotas. ¡Funcionaba la refrigeración forzada!

La verdad es que con el PHILIPS no he tenido ningún problema de ese tipo.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Nuevo firm para el 7500 version 1.12 :download:
O si preferis aseguraros de la version aqui.

Notas de la version:
[FONT=Gill Sans MT,Gill Sans][FONT=Gill Sans MT,Gill Sans]Mejora de la reproducción. [/FONT]
[/FONT][FONT=Courier New,Courier New][FONT=Courier New,Courier New]o [/FONT][/FONT]Disco DVD de grabación casera.
[FONT=Courier New,Courier New][FONT=Courier New,Courier New]o [/FONT][/FONT][FONT=Gill Sans MT,Gill Sans][FONT=Gill Sans MT,Gill Sans]Algunos perfiles de archivos MKV de unidades flash USB y DVD-R.
 Resolución del problema de pixelado durante escenas con movimiento rápido.
[/FONT]
[/FONT]
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Alguno de los que tengais el 7500,y tengais el BD de Chronicle,podriais confirmarme si tambien le cuesta leer el disco tanto como al mio?
Los sintomas son que aparecen las letras que dicen que el BD es lo mas y que se fabrican con la mas alta calidad,o algo asi.Y despues de eso pantalla en negro durante unos 90 segundos mas o menos,en el MediaM..... donde lo compre la respuesta fue:disco nuevo, actualizar.Aun asi me devolvieron el dinero.Curiosamente el BD funciono bien en 2 de los 10 intentos,y la pelicula podia verse perfectamente,a pesar de la larga espera.Pero en el resto de intentos el reproductor se quedaba colgado con la pantalla en negro.
Adquiri un nuevo BD en un fnac,y con este disco tambien sucede esa espera de unos 90 segundos.Pero ha terminado por funcionar en todos los intentos.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

No creo que sea algo grave, si no algo que le puede pasar a cualquiera con ciertas combinaciones de reproductor y película.

Hay discos que tienen menús BD-Java pesadísimos y que tardan mucho en cargar. En tu caso es posible que Fox haya utilizado algunas funcionalidades nuevas para realizar el BD de Chronicle para las que tu reproductor aún no está optimizado y por eso tarda tanto, pero eso debería resolverse con un poco de suerte en una próxima actualización.

También es conocido que Fox normalmente se ha caracterizado por incluir en muchos de sus discos las últimas implementaciones de BD+ en el momento de su lanzamiento, lo cual ha provocado bastantes problemas de compatibilidad en algunos de sus lanzamientos estrella con numerosos reproductores.

Es decir, si el disco finalmente funciona quédate con eso. Seguramente la necesidad de ese minuto y medio para arrancar acabe mejorando en una futura actualización del reproductor.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

No creo que sea algo grave, si no algo que le puede pasar a cualquiera con ciertas combinaciones de reproductor y película.

Hay discos que tienen menús BD-Java pesadísimos y que tardan mucho en cargar. En tu caso es posible que Fox haya utilizado algunas funcionalidades nuevas para realizar el BD de Chronicle para las que tu reproductor aún no está optimizado y por eso tarda tanto, pero eso debería resolverse con un poco de suerte en una próxima actualización.

También es conocido que Fox normalmente se ha caracterizado por incluir en muchos de sus discos las últimas implementaciones de BD+ en el momento de su lanzamiento, lo cual ha provocado bastantes problemas de compatibilidad en algunos de sus lanzamientos estrella con numerosos reproductores.

Es decir, si el disco finalmente funciona quédate con eso. Seguramente la necesidad de ese minuto y medio para arrancar acabe mejorando en una futura actualización del reproductor.

Gracias por la respuesta,me deja algo mas tranquilo.Por lo menos este disco funciona aunque tarde en cargar,el otro que devolvi se quedaba colgado el 80% de las veces.
Ahora a esperar que philips saque una actualizacion para el 7500,algo que no hacen desde agosto del año pasado,y esperando que no dejen abandonado este modelo en concreto de nuevos firmwares.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Me he comunicado con philips comentandoles el problema con el BD de chronicle,me enviaran un mensaje cuando se comunique con el departamento que lleva el tema de actualizaciones y demas,para saber si hay nuevo firmware en camino.
El modelo BDP7500 mk2,el que viene con 3D,ha tenido su ultima actualizacion hace 3 meses.Y como ya dije el 7500 normal,sin 3D,hace casi un año.Asi que espero que los que tenemos este reproductor no caigamos en el olvido de las actualizaciones.
P.D.:Con el dvd esto no pasaba,y con el VHS menos.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Ya de paso os indico que la actualizacion 1.63 para el BDP7500B2/S2 esta disponible:download:
Tiene fecha del 21-3-2012, asi que disculpad el retraso.
Notas de la version:

System Software Version: 1.63
[FONT=Gill Sans MT,Gill Sans][FONT=Gill Sans MT,Gill Sans]Fixes the stuttering playback issues found on the Blu-ray disc Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2. [/FONT]
[/FONT]
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

A ver si hay suerte.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Esperemos,de todos modos,se que estos aparatejos salen nuevos cada año.Pero resulta algo inquietante que un producto tenga actualizaciones durante dos años y despues pueda caer en el olvido,quiero creer que tarde o temprano caera una nueva actualizacion.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

He visto un anuncio de un blu ray philips 7500 por 130 euros...está totalmente superado por modelos actuales o merece la pena de segunda mano?

Otro que he visto es un denon bt2500 que en su momento era un pepino supongo por 180 euros...
 
Arriba Pie