Blu-ray Philips 9100/7500/7300

Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Si es el 7500B2 ó 7500S2 y te vienen bien las salidas multicanal analógicas entonces no es mala opción, porque es un buen reproductor y muy completo, pero ya fue sustituido por el 7600 y actualmente tienes recién salido el 7700: http://www.philips.es/c/blu-ray-dvd/7000-series-smart-tv-plus-cinemaperfect-hd-3d-bdp7700_12/prd/

El BDP7700 lo puedes encontrar por 170 euros y seguramente mejore en todo al 7500: Philips BDP7700 - Reproductor de DVD: Amazon.es: Electrónica


Si no necesitas las salidas multicanal analógicas hay muchos buenos aparatos actuales para elegir entre los 120 y los 180 euros por lo que a estas alturas no te recomendaría un Philips 7500.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Desde hace unos días me ocurre una cosa bastante curiosa (y tocapelotas) con el 7500 MKII: cuando no hay disco en la bandeja, no se abre. Tengo que hacer mil y un esfuerzos con algo tipo tarjeta de crédito para lograr abrirla. Lo curioso es que si hay disco dentro, abre y cierra perfectamente.
Qué habrá que hacer? volver a cargarle el firm? podré? porque no parece un tema de hard, no? :mosqueo
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Problema curioso sin duda,puedes intentar lo del firm,aunque como dices no tiene pinta de ser eso.Creo que en las opciones existe la posibilidad de volver al firm que venia de fabrica,y si eso no soluciona el problema puedes volver a actualizar al ultimo firm.
Si no, una solucion rustica es dejar un cd de musica metido y dejarlo como "abridor" en el reproductor.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Será rústica, pero de momento es la única solución...
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Siguiendo con las historias extrañas que ocurren con nuestros 7500,como el señor Franciscus y sus problemas con la apertura de la bandeja,voy mas alla:
En diciembre adquiri la 3 primeras temporadas de Fringe,segun llegaron comprobe todos los discos en el reproductor,ningun problema.Hace dos dias veo los dos primeros episodios de la tercera temporada,todo bien.Ayer me dispongo a ver otro par de episodios y no se inicia el disco,saco el disco apago el repro vuelvo a encender disco dentro aparece la imagen de un disco girando y pantalla a negro.Pruebo otro disco de la misma temporada de fringe con identico resultado,pensando qur el lector podia haber muerto introduzco otro BD y funciona sin problemas.Veo que fringe es de warner fecha en la caja 2010-2011,cojo una pelicula de la misma epoca tambien de warner.Meto el disco mismo arranque con la imagen del disco girando en pantalla y arranca sin problemas.
Finalmente despues de dar muchas vueltas entro en los ajustes de reproductor y se me ocurre borrar la memoria interna,vuelvo a probar y reproduce sin problemas:inaudito.
Aunque aun no he podido comprobarlo puede que tenga algo que ver con el particular menu de dicha temporada de fringe,donde en la selecion de capitulos aparecen numerados del 1 al 22 ya tengas el disco 1 o el 4.O sea que creo que hay que pasar por el menu del disco antes de pulsar stop y sacar el disco.
Creo que me he extendido demasiado,pero me parece curioso y extraño lo que esta pasando con estos BD en cocreto,y con la probabilidad de tener que borrar la memoria interna del repro cada vez que quiera visualizar Fringe 3.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Desde hace un par de años las series de Warner llevan una programación que guarda el punto en el que has detenido la reproducción y cuando vuelves a insertar el disco, en lugar de ir directo al menú, te pregunta si quieres continuar desde donde lo dejaste.

Tengo la impresión de que el firmware de tu Philips tiene un bug con esa característica que podría provocar que no guarde correctamente la marca para reanudar la reproducción y cuando el disco se carga e intenta acceder a ella deja bloqueado el arranque del disco.

No es más que una teoría y eso... :cortina
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

La teoria que comentas es cierta,es decir detienes la reproduccion y si vuelves a poner el mismo disco sigue donde la habias detenido.Algo que tengo comprobado con las dos primeras temporadas.
Ahora bien el bug vendria a producirse solo en la tercera temporada o sea,que si detengo la reproduccion en mitad de un capitulo y al dia siguiente o cuando sea intento reanudar el capitulo se produce el problema del que he hablado.Imagen del disco girando en pantalla y luego pantalla a negro y ahi se queda.
Al parecer la solucion que tengo es una vez que termine de ver algun capitulo,volver a el menu del disco,y al menos asi parece que el problema no se produce.Porque en el momento que me paso ya veia el reproductor camino del sat o de la chatarreria.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

:pensativo Igual pruebo lo de borrar la memoria interna
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

No se si borrar la memoria solucionara el problema de la bandeja,pero por probar no pierdes nada.
 
Arriba Pie