es sólo un anuncio de philips o una peli de verdad?
me recuerda a operación swordfish
me recuerda a operación swordfish
Efectivamente.Koji dijo:¿Que pasa, que las pelis 16:9 en esta pantalla no se veran a pantalla completa?
Así es. Aunque parece ser que la demo mostrada corría a la resolución nativa de la pantalla, por lo que en principio ésta aceptará dicha resolución. El problema claro está es que en la vida real dudo que tengamos material a más de 1920x1080p por lo que estaremos siempre reescalando.Gika dijo:Si las películas vienen todas a 1920 X 1080 (las de formato 2:35:1 en realidad a 1920 X 800 y pico), como coño va a aprovechar esta tele esa resolución de más. Digo yo que tendrá que reescalar estas películas para aprovechar toda la pantalla ¿no? .
Pero comprarse algo, a lo que no le vas a poder sacar todo el rendimiento posible, tampoco tiene mucho sentido, ni es de estar demasiado informadoDr_X dijo:Dudo mucho que alguien se compre esta tele accidentalmente. Yo creo que serán personas que saben exactamente lo que van a comprar, aunque no sean muchas personas en total.
jumpingjackflash dijo:para ver cine quizas sea lo más apropiado ya que la mayoria de peliculas no son a pantalla completa y tienes las molestas rayas negras arriba y abajo...
Pero... es que no lo son. Un blu-ray presenta la imagen con pixeles cuadrados. Si las pelis 2.35:1 fueran anamórficas, ocuparían toda la ventana de 16:9 del blu-ray (píxeles rectangulares).pues el inútil de la review dice al final del artículo que los blu-rays, al contrario de los DVD's, no son anamórficos por el tema de las barras en las pelis 2.39:1