PHILLIP MORRIS ¡TE QUIERO!: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
I LOVE YOU PHILLIP MORRIS

pmji7.jpg

ilpmtb5.jpg


Director: Glenn Ficarra y John Requa, sobre la novela de Steve McVicker

Intérpretes: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro

Fecha de estreno en Francia (¿Francia? Pues sí, aun no hay fecha de estreno ni en EEUU ni en el resto del mundo salvo el país gabacho): 25 de febrero de 2009


La "trilogía del despegue de Jim Carrey", que se inicia con Yes man y termina con A christmas carol (con repartazo), tiene su película más interesante en esta mezcla de comedia y drama carcelario basada en una sorprendente (pero verídica) historia real, la del padre de familia y estafador Steve Russell (Jim Carrey) que cuando fue encarcelado en Texas se enamoró inesperadamente de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Cuando Morris obtuvo la libertad, Russell prototagonizó una serie de alocadas evasiones frustradas de la prisión en un intento desesperado por reunirse de nuevo con su tortolito.

I love you Phillip Morris es el debut en la dirección de los guionistas de Bad santa, lo que de entrada promete una buena dosis de mala leche. A esto le sumamos el más que interesante duo que forman Ewan McGregor y el gran Jim Carrey y los papeles secundarios de la encantadora y divertidísima Leslie Mann (la borracha de Virgen a los 40) y Rodrigo Santoro, que se hizo famoso por...





... famoso por salir, emm...






... bueno, en fin...





2007_04_12_Xerxes.gif
 
Última edición:
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Este es mi hilo sobre los agujeros negros. Y encima hay unos cuantos apetecibles.
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

EDITADO: parece que repentinamente, Fox y Lloyd están fuera del proyecto. :llanto
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Nunca lo estuvieron, t'has columpiao pero bien :lol
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Sí lo estuvieron, mamonazo... en versión "(rumored)", listillo. :diablillo

(obviamente, no McFly y Brown, sino los actores que los interpretaron, Fox y Lloyd)
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Con ese título pensé que iba sobre fumadores impenitentes...
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

KLopeK dijo:

Momento para el recuerdo. Genial American Pie 2.

¡Vamos, Petey! digo ¡Vamos, Jimbo! :mparto

Me gustará ver ese regreso de Carrey. Bueno, la de Number 23 ni frio ni calor...
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Y yo. Casi.
Philip Morris es una (R) de Altria, pero sigue pudiendo haber gente llamada Phillip sin cargos.
No obstante, imagino a productores y distribuidores frotándose un poquito las manos.
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Yo dudaba, así que puse el título tal como viene en IMDb.

Lo bueno vendrá cuando le pongan el título español.
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Yo tambien escuche algo de la implicación de Christopher Lloyd y Michael J. Fox en ese christmas carol, pero parece que se quedo en rumors, rumors. Parece ser que los que estan confirmados son Jim Carrey, Gary Oldman, Robin Whright Penn y creo que tambien Tom Hanks, aunque no estoy seguro de este ultimo.

Parece ser que Carrey prepara una especie de resurgir con dos o tres pelis seguidas, a ver si vueve por sus fueros.
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Mister_Lennon dijo:
Yo tambien escuche algo de la implicación de Christopher Lloyd y Michael J. Fox en ese christmas carol, pero parece que se quedo en rumors, rumors. Parece ser que los que estan confirmados son Jim Carrey, Gary Oldman, Robin Whright Penn y creo que tambien Tom Hanks, aunque no estoy seguro de este ultimo.

Hanks no, pero suma a ese grupillo Colin Firth y Bob Hoskins. Curioso, curioso.
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Total, si después van a ser dibujos animados, qué más da quiénes sean.
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Bueno,lo que pasa es que estos dibujitos tienen el intringulis de que son capturas de imagen y representan en pantalla( en teoria) las facciones de los que le ponen la voz y el movimiento. Aunque a mi me da que en bewful, el anterior experimento de esta cosa, mezclaron a robin Whrigt Penn con Marty Feldman y asi salio de bizca la chavala. A ver si afinan la cosa algo mas en esta cosa del cuento navideño ese.
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

La técnica esa de Zemeckis, añado, es una mierda.
 
Re: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

I LOVE YOU PHILLIP MORRIS sigue sin encontrar un distribuidor en América y se comenta que puede ir directa a DVD. ¿La razón? Que es una peli gay DEMASIADO gay.

Por lo visto la película incluye escenas de sexo homosexual demasiado gráficas para ciertas mentes bienpensantes, descatando una secuencia entre Carrey y McGregor que Variety describe como "spectacular, ride 'em-cowboy sex scene". Esta explicitez gay ha ido echando para atrás distribuidor tras distribuidor.

El director de publicidad Lewis Tice añade que "The depiction of the sexual activity was far more than I've ever seen in a mainstream film with a mainstream celebrity. Lesbian, gay, bisexual and transvestite cinema is still seen as an underground, specific genre. When it comes to Hollywood mainstream, they want the widest audience possible for the amount of money they spend."

Aún me cuesta creer que una comedia con Jim Carrey y Ewan McGregor tenga la más mínima posibilidad de no estrenarse en cines... aunque supongo que lo más probable es que finalmente se estrene con metraje cortado y luego salga un director's cut directo a DVD. Y más importante aún, ¿llegaremos a verla en España? Y todavía más importante... ¿"spectacular, ride 'em-cowboy sex scene" entre Carrey y McGregor? :freak


De momento hay trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=2jZsESbaL14
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Desde luego no parece el típico "basado en hechos reales", eso se lo concedemos.
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

La pelicula no se como sera aunque da ma la espina ese miedo a estrenarla y tal, pero ese mismo miedo dice bastante de carrey y mcgregor que se han arriesgado y han tenido los cojones suficientes para con el prestigio y el nivel alcanzado en sus respectivas carreras arriesgarse a hacer una pelicula asi y unas escenas asi.
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Jim Carrey tiene el mismo prestigio que mi vecino el rumano.
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Si es que tu eres muy prestigioso, dear vincent.
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Phillip Morris Delayed Indefinitely


¿Por qué será?

En fin, como bien dicen en Las Horas Perdidas, si esto fuera con dos tías ya se hubiera estrenado.
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

¿aquí durante todo el proceso de rodaje y post-pro no ha existido una mano negra de un ejecutivo o productor que lo parase todo? Ahora que la tienen rodada y montada, que la estrenen coño, que sólo por la tontería del morbo seguro que va gente a verla.
 
Arriba Pie