PHILLIP MORRIS ¡TE QUIERO!: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Si en esa escena a mi tb me la colaron, no me lo esperaba para nada...

A lo que me refiero de los anunccios de television es que todas las escanas que te muestran la del supermercado resbalando, la de las escaleras mecanicas y demas tienen el mismo montaje en la peli que en el spot y duran como un minuto y omiten casi totamente cualquier parte romantica de la peli...

Salu2
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Si, supongo que a la distribuidora les pareció más fácil venderla así que como "es una comedia con Jim Carrey pero no sale haciendo el payaso". :garrulo
Entiendo lo que quieres decir en cualquier caso y comparto que deberían haber balanceado mejor el mensaje publicitario, aunque también es cierto que el propio título ya dice algo sobre la peli.
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

No sé de qué os extraña, si en su día también intentaron vender '¡Olvídate de mi!' como comedia chorra a lo Farrelly Bros.
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

P.D. Vaya historia de amor más poco creíble, por cierto. Si taaaan enamoradísimo estaba Phillip de Steven... ¡se lo tragaría, no lo escupiría!

:mparto:mparto:mparto

Esta película es atrevida, arriesgada y divertida. Divertida la primera media hora, porque luego decae hacia lo trágico, para luego volver a divertirnos un rato. Da ganas de estrangular a Carrey, si. Pero eso suele pasar con todas. Aqui aun estando bien, queremos estrangularlo igual, pero mientras nos hace pasa un buen rato. Es de agradecer que se intente al menos utilizar el humor negro y no el absurdo, y que incluso lo consiga en algnas partes de la película.
En contra, tenemos a unos directores amantes de la utilización de la imagen congelada. Que nos enseñan a como NO utilizarla.

Pero en lineas generales, te hace pasar un buen rato.
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Si, supongo que a la distribuidora les pareció más fácil venderla así que como "es una comedia con Jim Carrey pero no sale haciendo el payaso". :garrulo

Más bien: "Es una comedia con Jim Carrey, no una peli sobre dos tíos morreando"
 
Arriba Pie