PHILLIP MORRIS ¡TE QUIERO!: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Acabo de ver la lista de las releases dates en imdb de la peli:

USA 18 January 2009 (Sundance Film Festival)
Germany
7 February 2009 (European Film Market)
France 19 May 2009 (Cannes Film Festival)
Brazil
23 October 2009 (São Paulo International Film Festival)
France 22 November 2009 (Paris Gay and Lesbian Film Festival)
Sweden January 2010 (Göteborg International Film Festival)
USA
January 2010 (Palm Springs International Film Festival)
Argentina
3 February 2010 (TV premiere)
Belgium 10 February 2010
France 10 February 2010
Russia 11 February 2010
Taiwan 12 February 2010
Finland 26 February 2010
Sweden 26 February 2010
Estonia 5 March 2010
Lithuania 5 March 2010
Kazakhstan 11 March 2010
Japan 13 March 2010
UK 17 March 2010
Philippines 24 March 2010
Czech Republic 25 March 2010
Iceland 31 March 2010
Italy 2 April 2010
Denmark 15 April 2010
Netherlands 22 April 2010
Germany 29 April 2010
USA 7 May 2010 (Los Angeles, California)
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

No recuerdo en que Fotogramas leí que era una pelicula que habia despertado mismos elogios que criticas corrosivas, así que... echadle huevos!
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Por mi, como si la operan.
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Pensé que era imposible que una peli de Jim "Quegraciosoquesoy" Carrey me atreyese menos. Lo han conseguido, vive Dios.

Manu1oo1
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Ya me imagino a Jim meando despues de descargar su furia sobre el pobre ewan cogiendo un cuadro del water para dirigir la meada, y chistes sobre consoladores XL.
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

13 de agosto en España según la web de Aurum.
 
Respuesta: I LOVE YOU PHILLIP MORRIS: Jim Carrey ama a Ewan McGregor

Yo la vi hace un tiempo y es una muy buena pelicula.

Las actuaciones de Jim Carrey y de Ewan McGregor son bastante buenas, quiza Jim Carrey no este a la altura de The Truman Show pero lo hace muy bien.

Mencion especial al momento sexo entre ambos con ayuda de un negro, impagable.

La fotografia esta muy conseguida y aunque no destaca especialmente en ningun momento, Xavier Perez Grobet, ASC, AMC acompaña la narracion sin artificios y con una camara perfectamente colocada en cada momento.

Nos leemos pronto.
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Poster español

waurum_sinalias_0001ficha-11456fbb.jpg
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Ni aposta lo podrían hacer peor.
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

ya se consigue "por ahi" hasta en HD. Alguien se ha lanzao antes que yo?
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Yo la poseo desde hace algún tiempo... pero todavía no la he visto (como tantas otras).
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

pues me ha gustao, eh.

en realidad es un melodramon (real!!) narrado en forma de comedia romantica un punto loca y absurda (Carrey va de timador), pero siempre amable.

el lado gay del relato esta enfocado de forma muy divertida y honesta. Y, aunque nunca enseñan nada, se ve que es suficiente ya para escandalizar a los de siempre.

recomendada.
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

"....A los de siempre" supongo que te refieres a los Ned Flanders de turno. Y, por desgracia, hay bastantes en este mundo, y no sólo en USA.
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

No si ahora resultará que no tenemos derecho a ser mojigatos.
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Caray, sí, hombre, todo lo que quieras y más. Eso sí, sin pasarse, eh XD
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

bodrio de fijo, ¿eh?
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Para tí seguro que sí ;)
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Pues vista (y no en el cine).

Comienza divertida pero poco a poco se va haciendo más rutinaria hasta esa última media hora final de idas y venidas a la cárcel que, directamente, aburre.
Yo no sé si he visto una versión censurada, pero sexo no hay por ningún lado (lo de Carrey y mi Ewan follando con ayuda de un negro, como se comenta por ahí arriba, yo no lo he visto :? ).
Respecto a Jim Carrey... ya no es que me parezca mal actor, es que ahora ya ha pasado al siguiente nivel: me da repelús físicamente.

Pensaba que sería más petarda e histérica después de todo lo que se ha hablado, la verdad.



P.D. Vaya historia de amor más poco creíble, por cierto. Si taaaan enamoradísimo estaba Phillip de Steven... ¡se lo tragaría, no lo escupiría!
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Me gusta Jim Carrey, pero esta peli no me llama. Yo creo que me espero al dvd o que la den por la tv.
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Me atraia lo mismo q una colonoscopia, pero la chatina me hizo ir a verla y la verdad, me alegro.

Me ha gustado, eso si digno de comentar los anuncios y demas q parece que sera una comedia loca de Carrey y eso en la peli dura...2 minutos??...la peli es una historia de amor en toda regla, pero en el anuncio se oculta totalmente

Salu2
 
Respuesta: Phillip Morris ¡te quiero! (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) Jim Carrey ama a Ew

Pues yo diría que tiene más de comedia que de otra cosa, aunque Carrey no esté tan desfasado como en sus épocas más payasas. En el fondo la parte más relevante es que miente y estafa a todo el mundo constantemente y, quieras que no, tiene un trasfondo bastante gracioso. Eso si, también está la historia de amor y ciertos toques de drama.
Quizá al estar basada en una historia real bastante bizarra es difícil verla como una drama aunque en el fondo lo sea, un poco como la de El Soplón.

A mi me pareció divertida y con buena química entre Carrey y McGregor pero precisamente cuando quieren ponerse más dramáticos en la parte final se me viene bastante abajo porque pienso que quieren manipularme vilmente tirando de efectismo barato. Una salida de tono, vaya. Tal y como transcurre el 90% de la película entre la comedia ligera y el drama ligero con bastante buen pulso, intentar colar escenas en plan dramón me pareció un gran fail y me sacaron de la peli. Supongo que sabes a que parte me refiero.
 
Arriba Pie