Atreyub
En busca y captura
Venga, otro proyecto más pero es tan carne Burtoniana bien mirado...
LHP:
Warner tantea a Burton como director y para Geppetto a...
Downey Jr.
Lo han sacado de Hollywood Reporter.
Sé que Scissors (como yo) se va a poner contentico.
PD: En El 7º arte ya salió un artículo de la noticia, por el 2010 y dice algo que desconocía y es que de darse el final real del libro: tétrico es un rato largo. Y aunque ningún estudio, en su sano juicio, lo pondría (y menos teniendo la versión Disney atemporal en la memoria colectiva) de darse el caso sería la rehostia.
LHP:
Warner tantea a Burton como director y para Geppetto a...
Downey Jr.
Parece ser que Burton le ha cogido el gustillo a los cuentos clásicos después de Alicia en el País de las Maravillas y, según The Hollywood Reporter, Warner Bros. está negociando con el director la posibilidad de dirigir este proyecto que el estudio empezó a armar en 2010 con guión de Bryan Fuller, curtido guionista de televisión en series como Héroes, Tan Muertos como Yo o Pushing Daisies.
El estudio también está hablando con Robert Downey Jr. para interpretar a Geppetto, un personaje, en principio, radicalmente opuesto a los que han relanzado la carrera del actor, y que le permitiría demostrar que tiene mucho más registros.
Lo han sacado de Hollywood Reporter.
Sé que Scissors (como yo) se va a poner contentico.
PD: En El 7º arte ya salió un artículo de la noticia, por el 2010 y dice algo que desconocía y es que de darse el final real del libro: tétrico es un rato largo. Y aunque ningún estudio, en su sano juicio, lo pondría (y menos teniendo la versión Disney atemporal en la memoria colectiva) de darse el caso sería la rehostia.
Como dato curioso hay que decir que originariamente Collodi no pensó en su trabajo como una obra de literatura infantil, ya que en la versión original,
Pinocho es ahorcado por sus innumerables faltas
y sólo en versiones posteriores la historia obtendría su famoso final en el que la marioneta se convierte en un niño de verdad.