A ver, si no me confundo…no sé qué es esto….estoy hasta la polla de Pinocho, no he seguido este proyecto y no sé quién hay detrás ni lo que se esperaba, pero….el prota es blanco, gepetto también , no he visto negros, asiáticos, trans ni locazas. Estoy viendo un corto de la nueva nación aria? Del partido republicano?
La animación es casposa hasta decir basta, los chistes animados de payasos de circo de hace cincuenta años pero no he visto sermones de la izquierda del estropajo. Me pierdo algo?
si el Pinocho clásico se levantara de la tumba se quemaba a lo bonzo
El hada madrina es una negraza con pinta de tener rabazo, qué más quieres?A ver, si no me confundo…no sé qué es esto….estoy hasta la polla de Pinocho, no he seguido este proyecto y no sé quién hay detrás ni lo que se esperaba, pero….el prota es blanco, gepetto también , no he visto negros, asiáticos, trans ni locazas. Estoy viendo un corto de la nueva nación aria? Del partido republicano?
La animación es casposa hasta decir basta, los chistes animados de payasos de circo de hace cincuenta años pero no he visto sermones de la izquierda del estropajo. Me pierdo algo?
si el Pinocho clásico se levantara de la tumba se quemaba a lo bonzo