Pinocho dirigida por ¿Paul Thomas Anderson? ¿Paul King? ¿Robert Zemeckis? Hagan sus apuestas.

Pues al final Zemeckins, que habrá firmado antes del puto descalabro de las Brujas.

Pero cuanto tiempo se ha tirado este tio con este proyecto? Si creo que ya se hablaba de ella en la época de La Vida es Bella.

Él rodó una peli del personaje tiempo después de sacar La Vida Es Bella. La dirigió y al parecer interpretó a Pinocho. Fue un fracaso épico. La del trailer de arriba es otra y aquí hace de Gepetto.

esa peli de Pinocho es la italiana, dirigida por Matteo Garrone que se estreno aqui hace meses, lo que pasa es que ahora la van a estrenar en USA por Navidades

La que ahora va a hacer Zemeckis, con Tom Hanks haciendo de Gepetto, se va a ir directa a Disney+, segun anunciaron el otro dia
Eo9WyWpXcAEUYFc

Con Paul King al mando esto podría haber sido la leche. Con Zemmeckis podemos esperarnos lo mejor o lo peor. Me da que va a ser lo segundo.

A ver, si no me confundo…no sé qué es esto….estoy hasta la polla de Pinocho, no he seguido este proyecto y no sé quién hay detrás ni lo que se esperaba, pero….el prota es blanco, gepetto también , no he visto negros, asiáticos, trans ni locazas. Estoy viendo un corto de la nueva nación aria? Del partido republicano?
La animación es casposa hasta decir basta, los chistes animados de payasos de circo de hace cincuenta años pero no he visto sermones de la izquierda del estropajo. Me pierdo algo?

si el Pinocho clásico se levantara de la tumba se quemaba a lo bonzo

A ver, si no me confundo…no sé qué es esto….estoy hasta la polla de Pinocho, no he seguido este proyecto y no sé quién hay detrás ni lo que se esperaba, pero….el prota es blanco, gepetto también , no he visto negros, asiáticos, trans ni locazas. Estoy viendo un corto de la nueva nación aria? Del partido republicano?
La animación es casposa hasta decir basta, los chistes animados de payasos de circo de hace cincuenta años pero no he visto sermones de la izquierda del estropajo. Me pierdo algo?

Tranqui que Zemeckis viene a solucionar todo eso.

El hada madrina es una negraza con pinta de tener rabazo, qué más quieres?

Arriba Pie