- Reacciones
- 15.442
sí claro, es un hilo del foro, pero se ha borrado todo lo que contenía que eran como 7 páginas con links, tutoriales y todo lo referente al hackeo...
No te creas, esto lleva como dos años en marcha... Llegáis muy tarde algunos!
tengo un problema, tenia la 4.04 , puse la puente y actualizo a la 2.12, vuelvo a poner la puente y me baja a la 2.09 y ahora no me deja hacer nada, indica todos los ficheros corruptos y cambiando varios lápiz, por delante y por detrás, nada de nadaYo juraría que he puesto bien claro que primero hay que poner la versión puente.
tengo un problema, tenia la 4.04 , puse la puente y actualizo a la 2.12, vuelvo a poner la puente y me baja a la 2.09 y ahora no me deja hacer nada, indica todos los ficheros corruptos y cambiando varios lápiz, por delante y por detrás, nada de nadaYo juraría que he puesto bien claro que primero hay que poner la versión puente.
ayuda
Muy buenas.
¿Este tuto es valido tambien para el BDP-140?.
Gracias
ayuda
A partir de las versiones puentes, la versión real está oculta. Aunque ponga 2.09 ya no es esa, ya eres ruso. Una vez estás en puente tienes que poner la 5.10.
He avisado que no hay vuelta atrás FW oficial. En mayúsculas y en negrita.
ahora si, te mando privadosi pulsas 6666 que sale?