Las subcarpetas las busca el solito...Pero si pongo <playerpath>av=</playerpath>
el path lo dejo tal cual esta, con F.
Ya he conseguido que reproduzca las peliculas, pero no con el boton play, sino que en el menu de caratulas cuando pulsas enter y entras en la descripción del contenido, en la parte de abajo de la pantalla aparece un icono con el logo de play, pues hay pulso intro y es cuando empieza a reproducir.
De todas formas, noto que iba más fluido el firm que tenía puesto anteriormente, que este de enero del 2014. Seguiremos haciendo pruebas, y muchas gracias a todos por este gran aporte de las caratulas, que a buen seguro se ira puliendo poco a poco.
No sientas nada Pearva, te doy mil gracias porque por fin no has abierto una puerta que teniamos cerrada con el Pio, que era la reproducción de caratulas, ahora solo nos falta ir puliendo un poco los programitas para que vayan más fluidos, saludos.
Gracias King Conan por la respuesta.Esto es como todo hay gente que le gusta y gente que no.Yo si no lo compro de segundamano no creo que compre.Si decidieses vender el tuyo avisame.SaludosEstá bien el darbee. Genera un leve realce sin joder nada lo cual ya tiene mérito. Pero cuando digo leve, es leve. No merece la pena gastar demasiado.
Pensé que compraste un Oppo 103El qué?
Ah y bienvenido de nuevo!
Todavía no le he instalado el cfw. Supuestamente me viene con un firm original de la tienda 2.09. Si pulso 6666 no hace nada. Si pulso 8520 dentro del menú de configuración, me aparece una pantalla de información, parecida a una imagen que posteó consejero hace ya mucho tiempo, en la que indica que la región para DVD es 4 y para bluray B, a pesar de que en la configuración de región cuando me vino el aparato de la tienda puse España (y sigue puesta). No me permite cambiar nada, por más que he tocado todos los botones del mando. Ahora no estoy en casa. Esta tarde cuelgo una foto del menú. Supongo que en los cfw en este menú podrás modificar la zona, pero a mi no me deja. Si intento cualquier otra combinación de teclas para meterme en menús ocultos de las que he ido leyendo a lo largo de todo el hilo, el reproductor no hace nada.dentro del menú del aparato pon 6666 y dinos exactamente lo que te pone.
¿No te permite cambiar nada dentro del menú de zona? Recuerda que para DVD's españoles es zona 2.
ah bueno, pues estás en versión original de FW.
Antes de que mates a los de la tienda ya sabes que te echamos una mano para meterle a la MADRE RUSIA dentro.