Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Sólo quería comentar que después de unos días de uso estoy encantado, todo me funciona perfectamente.

Por otro lado confirmo que el BDP-450 admite sin problemas el disco externo de 8TB por USB. Así que tenemos posibilidad de almacenamiento masivo.

Saludos a todos.

Me puedes indicar donde has probado el disco de 8TB, ha sido en la entrada frontal o posterior, a mi en la frontal me ha dado algunos cuelgues y en la posterior no he probado.

Kodi y los menús de las isos pues no. Algún menú sencillo de Warner funciona pero la mayoría no.

Para isos con menú van bien powerdvd y total media theatre. Éste último es el que uso.
King, perdón por el offtopic, pero he pillado un PC nuevo y estoy explorando el tema del HTPC. ¿Has conseguido con algún software reproducir BD Iso 3D desde un directorio compartido en un servidor con menus?.

Estoy probando powerdvd y totalmedia theatre y ninguno parece reproducir isos que están en otro pc de la red. Si no hay solución tendré que seguir usando el Pio 450 para estos discos.

Pd: KODI es la leche, pero es una pena lo de los menus y el 3D MVC de las ISO. Tengo puesta la librería en el servidor con mysql y la comparto en toda la casa. Solo me hace falta un buen gestor de esta para corregir manualmente algunas entradas.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Es que mi HTPC contiene el material, no se conecta por red. Son otros equipos secundarios quienes se conectan a el pero ahí ya me da igual el tema menús...

Lo siento, el Pioneer empieza a ser un pasado lejano para mí.

Hola que tal, nuevamente, saludando, KC, aun das soporte para la activacion de la fw 5.10 rusa, podrias ayudarme o alguien? muchas gracias!

Que tal KC, te pido una disculpa, ya esta todo resuelto, te mando mensaje privado para el ultimo paso.
Gracias por todo tu apoyo

Me puedes indicar donde has probado el disco de 8TB, ha sido en la entrada frontal o posterior, a mi en la frontal me ha dado algunos cuelgues y en la posterior no he probado.

Disculpa la tardanza en responder.

Pues lo he conectado el frontal y sin ningún problema de cuelgues.

Aunque esto no tenga nada que ver, te comento que sólo tuve problemas al actualizar el firm con el pen USB, pero era porque por algún motivo no me reconocía el firm si el pen estaba formateado en NTFS, así que lo formateé a FAT 32 y entonces sí me lo pilló.

Hola a todos

Despues de un tiempo de tener el Pioneer bdp-140 le he colocado la Custom FW de acuerdo con el tuto de este link,lo unico que me falta para tenerla bien es su registro.

KC te puedo mandar un privado con los datos para el registro?

De antemano gracias

Me despido definitivamente de los Pioneer, tengo a la venta mi BDP 450 en ebay. Si alguien lo quiere que me mande un privado y le bajo un poco el precio con respecto a ebay.

Buenas!

Vengo de un foro de temática similar y muy bien recomendado. Tengo un BDP-450 con FW 2.09 y hasta hace poco estaba dudando si meterle un CFW o comprar un reproductor multimedia.

Antes de hacer lo segundo, y si lo puedo evitar sobre todo por el ahorro de dinero (que no estamos para tirar cohetes ninguno), me gustaría intentar lo del CFW. Me han comentado quien me ha recomendado que aterrice por estas tierras, que postee aquí, que seguro que alguien me puede echar una mano con el proceso.

No me he leído todo el hilo, pero si he de hacerlo lo haré. Pido disculpas de antemano por llegar aquí de nuevas y "pedir". Muchas gracias!

Saludos!

Me he leído el tutorial y ya tengo la FW a falta de activación. King Conan, ¿te puedo enviar un MP?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Muchas gracias a King Conan por su amabilidad y por su ayuda.

Ya tengo el BDP-450 vitaminado!!! Ahora veremos qué es capaz de hacer.

Saludos!

Pues de momento, Pioneer 1 - Pablo 0

Tengo un archivo .iso que es una imagen de un DVD-A. Pues bien, pongo ese archivo en el disco duro, lo conecto y me voy al multimedia del Pioneer. No soy capaz de reproducirlo. Cuando entro en el apartado "Audio" ni me apetece ese ISO, y en cambio dentro del apartado "Vídeo" sí que me aparece, pero con un símbolo de interrogación delante, y por supuesto, no soy capaz de reproducirlo.

Seguiré indagando a ver qué está pasando.

Saludos!

las isos de DVD-A no funcionan directamente, había que hacer trucos raros de tener metido un disco dentro al mismo tiempo, a ver si alguien te lo puede aclarar. Yo jamás he puesto un disco de esos, sólo pelis.

las isos de DVD-A no funcionan directamente, había que hacer trucos raros de tener metido un disco dentro al mismo tiempo, a ver si alguien te lo puede aclarar. Yo jamás he puesto un disco de esos, sólo pelis.

Vale! Mejor que sea por eso.

Ya me había asustado, pero mucho mejor que sea por eso. Ahora lo que necesito entonces es un software para pasar los muchos Full Blu-ray de conciertos que tengo. Son esos que ahora para hacer que funcionen tengo que meter en una carpeta AVCHD, pero claro, de uno en uno.

Entiendo que si los paso a .iso asunto arreglado. He probado esta mañana con un software pero no me ha funcionado, así que tendré que seguir investigando. Gracias!!

Saludos!

A qué te refieres con pasar tus Full bluray?

El pioneer lee los "full bluray" tanto en formato ISO como en carpeta (bdmv) por usb.

Así que si ya tienes "full blurays" los podrás ver directamente.

¿Entonces ya no tengo que meter la carpeta BDMV en una carpeta llamada AVCHD para verlos?

¿Los puedo tener directamente en su carpeta de título seguida de la carpeta BDMV?

Hasta donde yo sé antes solamente se podía tener un "full blu-ray" dentro de la carpeta AVCHD al tiempo.

Saludos!

Efectivamente, lee los bluray completos sin modificar desde disco duro como si fueran discos físicos.

Arriba Pie