Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buenas compañeros, alguno me puede pasar la configuración que tiene en su 450, a mi me funcionaba muy bien pero estuve toqueteando en el menú de configuración por temas de audio, y algo he debido tocar o seleccionar de forma incorrecta, porque ahora se me quedan todas las películas paradas a los pocos minutos de empezar la reproducción no se si sera algo del bitrate o de cualquier otra cosa, me gustaria que me pasarais vuestros valores de configuración para probar a solucionar mi problema, gracias anticipadas por vuestras aportaciones.

Por cierto uso un proyector, por si influye en algo en la configuración del reproductor, la verdad que antes de realizar cambios en el me iba muy bien y ahora me detiene la proyección.

Compañeros me podeis indicar el maximo de Tb de un disco duro externo que es capaz de reconocer el Pio 450, gracias.

Soy un nuevo poseedor de un Pioneer BDP-450 con el CFW 5.10 funcionando gracias a las indicaciones del tutorial de King Conan y a la activación posterior que él me ha proporcionado. Agradecérselo públicamente es lo menos que puedo hacer.

Gracias King Conan.

Última edición:
Aunque llego muy tarde, no es hasta ahora que he necesitado desbloquear la multizona de mi BDP-450. Estoy intentando seguir el tutorial de king conan (gracias por el aporte), pero en el foro ruso no encuentro los enlaces de descarga, algo de luz al respecto?

Última edición:
Gracias por el soporte a jmoliva y king conan. Me ha sorprendido la rapidez de la ayuda. Actualizado a CFW 5.10.

Hace más de dos años que no tengo Pioneer y no me interesa el tema ni me acuerdo del proceso u orden de instalación de CFW.

Aún así, cumplo mi palabra, si alguien es concreto y sólo necesita la activación, no me cuesta nada hacerlo.

Se que me vais a matar... Lo gengo comprado desde hace uno o dos años esperando que se me jodiera un toshiba también antiguo multizona que tenía y que me ha durado años
Ayer por meter un blu-ray de Videoclub (con pegamento de la pegatina que le quite mal), se me quedo pillado y ya no lo he vuelto a sacar.
Ahora he sacado el pio 150 pero veo todos los enlaces fulminados... alguien me podría pasar firm y proceso de upgrade?
TEngo el firm 1.05
Si no no pasa nada que voy bien!

Se que me vais a matar... Lo gengo comprado desde hace uno o dos años esperando que se me jodiera un toshiba también antiguo multizona que tenía y que me ha durado años
Ayer por meter un blu-ray de Videoclub (con pegamento de la pegatina que le quite mal), se me quedo pillado y ya no lo he vuelto a sacar.
Ahora he sacado el pio 150 pero veo todos los enlaces fulminados... alguien me podría pasar firm y proceso de upgrade?
TEngo el firm 1.05
Si no no pasa nada que voy bien!
Te mando un privado.

Hola a todos, me acabo de hacer con un BD 140, y aunque este post es tela de antiguo, y largo, me arriesgo a preguntar si alguien mantiene aún el último firmware para este reproductor, ya que todos los enlaces que encuentro están caídos. Necesitaría también el código de activación, claro...

En fin, que todo este asunto tiene ya solera, pero si aún así alguien pudiera por favor echarme un cable...

Muchas gracias de antemano.
Saludos!!

Última edición:
Pues creo que después de casi 10 años se me ha jodido el reproductor :notok

¿Alguna alternativa actual, aunque sea UDH?

Gracias.

Pues creo que después de casi 10 años se me ha jodido el reproductor :notok

¿Alguna alternativa actual, aunque sea UDH?

Gracias.
Si quieres tener un reproductor de disco "trucado", supongo que los clones del oppo es lo tuyo.

El Chinoppo que te comenta King Conan es lo que se lleva ahora. Se come isos de BD y de UHD sin despeinarse.

Por otra parte, si te interesa yo tengo 2 Pioneer BDP-450 que ya no uso.

Pues te contacto por privado ya que el Chinoppo con lector se va totalmente de mi presupuesto, además que la forma de compra se me hace muy compleja.

Gracias a ambos por la información.

Buenas tardes.
Después de 8 años con el BDP-450 me he decidido a instalar el custom firmware, pero ahora no encuentro los archivos ni el activador.
¿Podría alguien facilitarme los enlaces de descarga?
No he sido capaz de encontrarlos en el foro ruso.
Gracias.

Buenas tardes.
Después de 8 años con el BDP-450 me he decidido a instalar el custom firmware, pero ahora no encuentro los archivos ni el activador.
¿Podría alguien facilitarme los enlaces de descarga?
No he sido capaz de encontrarlos en el foro ruso.
Gracias.
Hola, no te aseguro nada pero mañana busco en un Dropbox antiguo y los pongo si aún los conservo.

Buenos días.

Encontré este enlace en internet con diferentes firmwares, pero no estoy seguro que sean los mismos que estaban en el foro ni si el activador sera el mismo.

BDP 450 hacking firmware

Ni si el activador sera el mismo.

Saludos y buen fin de semana

Yo al final no tengo el control de los links antiguos ni la app de activación. A ver si consigues algo. Suerte.

Arriba Pie