Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW
Bueno, pues al final he encontrado un BDP-150 con FW 1.02
por 115 €
(en el día sin iva de MM, en Getafe, pero solo quedaba este y el de exposición).
Por si a alguno le sirve de ayuda, he averiguado que existe una forma de intentar "adivinar" que firmware llevan en la misma tienda, sin abrir ni siquiera la caja:
En la tienda me he fijado que la caja llevaba 2 pegatinas: Una del transporte que llevaba la fecha del envío a la tienda y otra muy pequeñita con un código de barras y una fecha (que me imagino que será la fecha de facturación, empaquetado o algo por el estilo), En la grande venía una fecha de Octubre de 2012, y en la pegatina pequeña venía "Junio del 2012". Y como el firm 1.05 lo sacó Pioneer en Noviembre de 2012, pues solo verlo ya he deducido que llevaría el 1.02.
Supongo que este método será aplicable a los BDP-450, siempre teniendo en cuenta la fecha de salida del FW que NO nos interese, y buscando una caja con fecha anterior.
Espero que os sirva de ayuda a los que como yo, buscabamos la forma de comprar el aparato con el firmware necesario para "lo nuestro" sin tener que estar llevando a casa y devolviendo en caso de mala suerte.
Saludos
.