Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

¿Qdeo?

Bueno, da igual...

2074611908_666221fe86_z.jpg


:cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Bueno, pues al final he encontrado un BDP-150 con FW 1.02 :D por 115 € :dobleok (en el día sin iva de MM, en Getafe, pero solo quedaba este y el de exposición).

Por si a alguno le sirve de ayuda, he averiguado que existe una forma de intentar "adivinar" que firmware llevan en la misma tienda, sin abrir ni siquiera la caja:

En la tienda me he fijado que la caja llevaba 2 pegatinas: Una del transporte que llevaba la fecha del envío a la tienda y otra muy pequeñita con un código de barras y una fecha (que me imagino que será la fecha de facturación, empaquetado o algo por el estilo), En la grande venía una fecha de Octubre de 2012, y en la pegatina pequeña venía "Junio del 2012". Y como el firm 1.05 lo sacó Pioneer en Noviembre de 2012, pues solo verlo ya he deducido que llevaría el 1.02.

Supongo que este método será aplicable a los BDP-450, siempre teniendo en cuenta la fecha de salida del FW que NO nos interese, y buscando una caja con fecha anterior.

Espero que os sirva de ayuda a los que como yo, buscabamos la forma de comprar el aparato con el firmware necesario para "lo nuestro" sin tener que estar llevando a casa y devolviendo en caso de mala suerte.


Saludos :):gano.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Lei en el foro ruso (google traductor) de un usuario que la mitad de sus MKV's no los podia reproducir que salia un mensaje error, ya me paso lo mismo, anexo mediainfo:

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 10marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Audio
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : HE-AAC / LC
ID Códec : A_AAC
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Bueno pues creo que hoy llega a la tienda el 440 pero ahora por culpa de King conan ya me tengo dudas y en pillar el 450 esto es un vicio.
Por cierto es brutal la diferencia de precios en varias tiendas incluso a metros una de otra en el modelo 150.
http://www.nosolohd.com/vb/member.php?u=160
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero, ¿puedes decir si para instalar la version 05.08A en un BDP-140, a parte de abrir el reproductor es necesario por ejemplo algún adaptador USB-RS-232?.

¿Esta versión 05.08A se puede activar fácilmente a través del foro ruso, si te envio la MAC y el número de serie de mi reproductor?.

No tengo ningún adaptador USB-RS232 y como leí que habías pedido uno por eBay, pues si es necesario para actualizar el reproductor, también compraría alguno.

Gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero, ¿puedes decir si para instalar la version 05.08A en un BDP-140, a parte de abrir el reproductor es necesario por ejemplo algún adaptador USB-RS-232?.

¿Esta versión 05.08A se puede activar fácilmente a través del foro ruso, si te envio la MAC y el número de serie de mi reproductor?.

No tengo ningún adaptador USB-RS232 y como leí que habías pedido uno por eBay, pues si es necesario para actualizar el reproductor, también compraría alguno.

Gracias.

Si, es necesario el adaptador.

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero, ¿puedes decir si para instalar la version 05.08A en un BDP-140, a parte de abrir el reproductor es necesario por ejemplo algún adaptador USB-RS-232?.
Si.
¿Esta versión 05.08A se puede activar fácilmente a través del foro ruso, si te envio la MAC y el número de serie de mi reproductor?.
No.
No tengo ningún adaptador USB-RS232 y como leí que habías pedido uno por eBay, pues si es necesario para actualizar el reproductor, también compraría alguno.
Si.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Editado
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Mirad dónde acabo de ver que tienen el 140. :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Buenas a todos los "gurus" de este foro, soy nuevo y tengo millones de dudas, el caso es que busco un reproductor que lea bluray iso y carpetas bdmv y lea los ultimos formatos de audio, exclusivamente eso, ni uso en red ni nada parecido, la pregunta es si este cacharro con su FW chino me leeria los menus completos o seria mejor optar un HD multimedia.

Tambien queria preguntaros que teneis mas experiencia si veriais adecuado proponer un cambio de aparato de estos (sea un HD multimedia o un Pioneer BD 140/440) por una caja Harry Potter Wizards Collection precintada, la de los 32 discos.

Vaya coñazo que os he dado.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Bienvenido!

Pues sí, el Pioneer modificado sirve para lo que tú quieres. Blu-ray en disco y en no disco.

:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero... El adaptador... ¿Tiene que ser el que recomiendan? ¿O vale uno de este tipo y unas soldaduras?

USB_RS232_CABLE.jpg
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero podrías explicarnos el procedimiento para poner las versiones 5 con el puerto serie ?

O al menos darnos unas nociones generales de que se necesita (además del puerto serie)

Que programas, etc etc
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Ok, lo pido entonces y te aviso cuando llegue. :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero podrías explicarnos el procedimiento para poner las versiones 5 con el puerto serie ?
O al menos darnos unas nociones generales de que se necesita (además del puerto serie)
Que programas, etc etc

Aconsejo probar 4.0X como el primero paso. Quien va a lamentar, si un BD-player por 150-250 € no funciona despues del update??? :doh
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

¡Somos muy valientes! :cuniao

Por cierto... ¿Quién quiere adpatadores (los mismos que recomiendan en el foro ruso) a 14 euros puesto en casa? ¡Los pido hoy mismo y llegarían en cuatro o cinco dias!

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Ya lo sé, pero en España son más caras (vendedores locales). No quiero esperar dos o tres semanas a que llegue de Hong Kong. Yo ya la he pedido (8,95 € + 7 € entrega urgente). :ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie