Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

:queteden

No, el problema es el adaptador RS-232 Los drivers no chutan bien en Windows-8, hay clones que no los aceptan (los drivers), conseguir que vaya es una odisea, luego el lector se niega a mandar la info... un coñazo... Y el proceso, lo lees y da miedo. Y solo acabo de empezar. :sudor
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Y no tienes otro PC con un WindowsXP o 7 por si en esos va mejor?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Al final se ha quemado el adaptador, asi que no he podido probar más. Pero es complejo de narices por lo que he visto.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buenas noches:

Ya tengo mi BDP-150 activado y funcionando con 4.03, gracias a la inestimable ayuda de Consejero.:ok

Lo he estado probando un rato, y todo lo que le he metido hasta ahora, lo ha reproducido. Estoy encantado con el aparatillo. Y la relación calidad/precio insuperable.


Saludos a todos.:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buenas noches:

Ya tengo mi BDP-150 activado y funcionando con 4.03, gracias a la inestimable ayuda de Consejero.:ok

Lo he estado probando un rato, y todo lo que le he metido hasta ahora, lo ha reproducido. Estoy encantado con el aparatillo. Y la relación calidad/precio insuperable.


Saludos a todos.:hola
Enhorabuena compañero, bienvenido al club. Yo también estoy muy contento con la adquisición.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

hola,me han mandado un mensaje de que salio ayer el 140 para mi trabajo,espero que llegue hoy.primero hay ke saber el firm que lleva o directamente le metes uno y a correr??

un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo habremos dicho como veinte veces. En el 140 da igual el que lleve. Descarga la 4.03 sin activación, la instalas y a disfrutar.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

King,

deberias anadir al primero post:
Una CFW de 140 pasa unicamente para 140, la de 150 - para 150...

Hay unos usuarios :facepalm que han danado sus aparatos por haber instalado la CFW falsa.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ok, ahora mismo.

:hail
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Manu,

estas seguro que has conectado el USB-convertidor al conectador (puerto, socket) correcto? Hay dos conectores (sockets) semejantes...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hecho,

por cierto, el CFW para el 440 sin necesidad activación ¿no te merece confianza?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hecho,

por cierto, el CFW para el 440 sin necesidad activación ¿no te merece confianza?

Alguien lo ha probado y confirma que funciona ok?
En este caso yo la verdad es que paso de hacer de beta tester teniendo ya activado el 4.03.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo habremos dicho como veinte veces. En el 140 da igual el que lleve. Descarga la 4.03 sin activación, la instalas y a disfrutar.

gracias por la 21,ya os contare si ha ido todo bien,te ha llegado ya tu 450 de italia???

un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

pregunta tonta de la semana,que diferencia hay entre el 4.03 con activacion y sin activacion para el 140.
ya estoy bajando el sin activacion que me ha dicho king conan pero era pa saber las diferencias.

un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

pregunta tonta de la semana,que diferencia hay entre el 4.03 con activacion y sin activacion para el 140.
ya estoy bajando el sin activacion que me ha dicho king conan pero era pa saber las diferencias.

un saludo


Ninguna. Solo que uno lo tienes que activar (poner la contraseña) con la ayuda de algun amigo ruso, y el otro lo puedes hacer tu solo sin la necesidad de pedirselo a nadie. Tal y como su propio nombre indica.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

ok,gracias.

pues ya lo he descargado y con las instrucciones del primer post parece muy facil.
el usb que le meta tiene que ser fat32 o puede ser ntfs.

un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Debería dar igual el formato de archivo. De hecho por narices debe soportar NTFS ya que el fat 32 tiene la limitación de 4Gb por archivo y por lo tanto de poco sirve con grandes archivos como blu-rays y mkv's grandotes.

Con un poco de suerte mañana recibo el 450 de la bella Italia.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

pregunta tonta de la semana,que diferencia hay entre el 4.03 con activacion y sin activacion para el 140.
ya estoy bajando el sin activacion que me ha dicho king conan pero era pa saber las diferencias.

un saludo

Unos usuarios tenias problemas con primeras versiones de CFW sin activacion. Si tu BDP-140 no va a funcionar "ideal", deberias sobrescribir la CFW sin activacion con la con activacion y activarla
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Debería dar igual el formato de archivo. De hecho por narices debe soportar NTFS ya que el fat 32 tiene la limitación de 4Gb por archivo y por lo tanto de poco sirve con grandes archivos como blu-rays y mkv's grandotes.

Con un poco de suerte mañana recibo el 450 de la bella Italia.

El CFW 4.03 soporta hasta EXT3 de Linux.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

pregunta tonta de la semana,que diferencia hay entre el 4.03 con activacion y sin activacion para el 140.
ya estoy bajando el sin activacion que me ha dicho king conan pero era pa saber las diferencias.

un saludo

Unos usuarios tenias problemas con primeras versiones de CFW sin activacion. Si tu BDP-140 no va a funcionar "ideal", deberias sobrescribir la CFW sin activacion con la con activacion y activarla

ok,y como se que no va a funcionar ideal???

hay alguna forma de probarlo???

un saludo y gracias
 
Ya que tenemos a consejero con nosotros y se ofrece tan amablemente a ayudarnos a activar los CFW lo mejor es hacerle caso.
 
Arriba Pie