Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Mientras tanto el BDP-450 aparece en amazon Italia como disponible el 13 de febrero por 242,56 euros (250,56 envío incluido).
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

bueno ya me ha llegado mi bdp-140,le he puesto el 4.03 sin activacion y he probado una iso 3d que en mi mac mini no iba y se ve de lujo,gracias por la ayuda.

un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Grubert,

tienes un BDPXXX? O vas a comprarlo? Cual seria? Un BDP-150 con 1.05 seria "hardcore" autentico :garrulo, una pesadilla :roto2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Grubert,

tienes un BDPXXX? O vas a comprarlo? Cual seria?

Espero recibir pronto un 140.

Un BDP-150 con 1.05 seria "hardcore" autentico :garrulo, una pesadilla :roto2

Me gusta la vida tranquila. Con decir que todavía tengo y uso a veces el lector de DVD Pioneer 868 que compré en 2004. :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Siendo poseedor de un Pio 140 modificado 4.03 s/a, me preguntaba si en el mercado no existe algo mejor para reproduccion multimedia no sé un panasonic, un onkyo etc que tambien se pueda modificar?

Agradezco todo la info y ayuda de este foro, no es que traicione mi pio pero a la larga ya resulta tedioso encontrar una peli en una lista caotica de +400 peliculas, andar pasando a unicode todos los subtitulos que bajo...
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Amigo, yo lo veo como un reproductor de blu-ray que tiene unos extras fenomenales. Para los que tenéis cientos de películas descargadas mejor que os hagáis con un reproductor multimedia típico...

No hay nada parecido en el mercado al pioneer.

Lo más parecido es un reproductor de la serie DUNE como por ejemplo el Dune HD B1

http://www.tododvd.com/dune-hd-smart-b1.html

Dune-HD-Smart-B1-front.jpg


Qué en teoría lo hace "todo" pero como puedes ver es bastante caro.

Al menos tienes el consuelo de que el 140 lo venderás con facilidad.
 
Ojo con Cinavia o la protección java (multistreams ocultos) con los Dune (con lector de BD). Yo tengo un BD Max y determinados BD no se pueden reproducir completos (p.ej. Dredd por java o Total recall por Cinavia, ambas ediciones USA)



:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buenos dias. ¿Alguien sabe como ver la lista de canciones mientras estás reproduciendo música?.
Gracias.
 
En cuanto al hdmi sí que es un :no... pero el usb 3 ¿qué sentido tiene en un reproductor? No digo que no sea útil, pero para reproducir no necesitas más que 2.0. Y si lo que planeas es usarlo como nas, estás limitado por la velocidad de la red.


:hola
 
Cierto, los dune no soportan 3D. Pero bueno, era por comentar que hay pocas alternativas que incluyan reproducción de discos.

Hoy llega la joya de la corona. Qué ganas!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

WRC,

deberias comparar la velocidad de USB2.0 con la de USB3.0. Cuanto más, mejor :ok

Lo sé, de comprar algo mejor comprar lo más rápido... pero insisto ¿para un reproductor qué sentido tiene si no se van a mover grandes volúmenes de datos?

Vamos, que no para ponerlo como inconveniente.

:hola
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Cierto, los dune no soportan 3D. Pero bueno, era por comentar que hay pocas alternativas que incluyan reproducción de discos.

Hoy llega la joya de la corona. Qué ganas!

El mío también está en reparto, espeando a que llegue para enviarle los datos a Consejero :)

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Después de leer casi todo el hilo, no me aclaro si finalmente alguno de estos modelos lee ISO 3D por red en un servidor windows. ¿Alguien lo ha probado?, ¿tiene red Gigabit o 10/100?.

¿Reproduce con alguno de estos firmwares maravillosos los Menús completos de los ISOS 3D?, ¿Algún problema cuando los BD Están en estructura de carpetas?.

¿Puede con los MKV de bitrates altos, alguien ha hecho pruebas con el famoso JellyFish para ver hasta donde aguanta por USB/LAN?

Tengo un Prodigy Black que se comporta bastante bien, pero si encuentro algo que lea 3D con menús completos y lo haga por la red... creo que caigo... aunque haya que abrir el chisme y meterle las pinzas el primer día...jaja

Un saludo y perdón por ser tan preguntón... pero hay poca información en otros sitios.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

WRC
Wiki:
USB 2.0: Released in April 2000. Added higher maximum signaling rate of 480 Mbit/s (effective throughput up to 35 MB/s or 280 Mbit/s) (now called "Hi-Speed").
USB 3.0 was released in November 2008. The standard claims a theoretical "maximum" transmission speed of up to 5 Gbit/s (625 MB/s).

Busca por el video "Ducks take off"...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Mi Pio es un 450 comprado en amazon, vino con firmware 2.05

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

alguno de estos modelos lee ISO 3D por red en un servidor windows. ¿Alguien lo ha probado?, ¿tiene red Gigabit o 10/100?.
Si, 450 con 4.04 por NFS.
Si, todos con 5.08.
Si, lo he probado.
Todos Pios tienen red 100 Mbit.
BD3D por red con problemas. Hay una solucion...
¿Reproduce con alguno de estos firmwares maravillosos los Menús completos de los ISOS 3D?, ¿Algún problema cuando los BD Están en estructura de carpetas?.
Si, todas CFW los reproducen.
No hay problemas con carpetas BDMV.
¿Puede con los MKV de bitrates altos, alguien ha hecho pruebas con el famoso JellyFish para ver hasta donde aguanta por USB/LAN?
Hay problemas con MKV+DTS-HD.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

WRC
Wiki:
USB 2.0: Released in April 2000. Added higher maximum signaling rate of 480 Mbit/s (effective throughput up to 35 MB/s or 280 Mbit/s) (now called "Hi-Speed").
USB 3.0 was released in November 2008. The standard claims a theoretical "maximum" transmission speed of up to 5 Gbit/s (625 MB/s).

Busca por el video "Ducks take off"...

¿Y para qué necesitas 625 MB/s si el bitrate máximo de un Blu-ray (p.ej.) es 48 Mb/s?

Es como la velocidad de las tarjetas SD en las cámaras digitales. Una tarjeta de clase 10 es más que suficiente hasta para grabar 1080p; comprar más es overkill (o, como decimos en España, matar moscas a cañonazos).
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

WRC
Wiki:
USB 2.0: Released in April 2000. Added higher maximum signaling rate of 480 Mbit/s (effective throughput up to 35 MB/s or 280 Mbit/s) (now called "Hi-Speed").
USB 3.0 was released in November 2008. The standard claims a theoretical "maximum" transmission speed of up to 5 Gbit/s (625 MB/s).

Busca por el video "Ducks take off"...

No me convences... :juas

El de los patos, tengo el BD y se ve perfectamente. En los que no es así, es problema del reproductor, no de la velocidad de transferencia de USB 2.

Por USB 2, como indicas, se obtienen un máximo real de ±300Mbits, lo que supone 5-6 veces el bitrate de cualquier BD. E incluso con los HDD de 20MB (160Mbits) de los más normales, da más que de sobra para ver BD.

Otra cosa son los "pinchos" USB, en los que la electrónica es una absoluta mierda y es complicado pasar de 10MB/s



Resumiendo... USB 3 mola... pero no es necesario en un reproductor actual.


:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Y para qué necesitas 625 MB/s si el bitrate máximo de un Blu-ray (p.ej.) es 48 Mb/s?

1 MB = Megabyte = 8 Mbit.

BD3D Hubble con bitrate 40MB/s.

No, estás confundido... 40MB = 320 Mbits... lo que queda fuera del alcance de cualquier BD. El tamaño de la B/b es lo importante... :)

Si fuese como tú dices ¡¡¡ ese vídeo del Hubble de 1h ocuparía 144GB !!!


:hola
:hola
 
Arriba Pie