Buenos días, me uno a este hilo, que ojala hubiera visto antes......
Tengo un BDP-150 que gracias a los chinos, y sobre todo a PAPUAS, ruso que me dió las claves de activación pude activar hace tiempo la versión 4.03. Todo eso peleandome con Chrome para medio entender que de que iba el tema.
EL caso es que también tengo un BDP-LX55 que antes no se podía hacer nada con él, pero que desde hace un tiempo parece ser que se le pueden meter algún firm modificado, bueno, de hecho después de leer un poco me descarge la versión 5.09 y se la metí, todo correcto, pero a la hora de ir a activarlo me oy cuenta que los chinos tienen la exclusiva a demanda y bajo un precio prohibitivo por lo que decís aquí, y por lo que dicen los rusos en sus FAQ que al final di con ellas, 1000yenes, amén de darse de alta en varios sitios.
Mi pregunta es si le puedo meter a día de hoy algún firmware para leer ISO3D al LX55, y activarlo sin pagar esa cantidad astronómica,??? Podré bajar de la 5.09 a otra ? no lo pienso tocar hasta leer un poco más del tema por si acaso, que funcionar funciona, y además ahora me lee FLac desde red......
vamos, como tengo en el 150, que leyendo ISO3D desde USB me basta. (por red seria la ostia desde el NAS).
Así podría desacerme del 150 y recuperar algo de pasta que necesito.
saludo cordiales