Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Fantástico hilo, y gran trabajo! Ya tengo mi bdp450, a ver si consigo meterle el firm ;-)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buenos días, me uno a este hilo, que ojala hubiera visto antes......

Tengo un BDP-150 que gracias a los chinos, y sobre todo a PAPUAS, ruso que me dió las claves de activación pude activar hace tiempo la versión 4.03. Todo eso peleandome con Chrome para medio entender que de que iba el tema.

EL caso es que también tengo un BDP-LX55 que antes no se podía hacer nada con él, pero que desde hace un tiempo parece ser que se le pueden meter algún firm modificado, bueno, de hecho después de leer un poco me descarge la versión 5.09 y se la metí, todo correcto, pero a la hora de ir a activarlo me oy cuenta que los chinos tienen la exclusiva a demanda y bajo un precio prohibitivo por lo que decís aquí, y por lo que dicen los rusos en sus FAQ que al final di con ellas, 1000yenes, amén de darse de alta en varios sitios.

Mi pregunta es si le puedo meter a día de hoy algún firmware para leer ISO3D al LX55, y activarlo sin pagar esa cantidad astronómica,??? Podré bajar de la 5.09 a otra ? no lo pienso tocar hasta leer un poco más del tema por si acaso, que funcionar funciona, y además ahora me lee FLac desde red......

vamos, como tengo en el 150, que leyendo ISO3D desde USB me basta. (por red seria la ostia desde el NAS).

Así podría desacerme del 150 y recuperar algo de pasta que necesito.

saludo cordiales
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buenos días, me uno a este hilo, que ojala hubiera visto antes......

Tengo un BDP-150 que gracias a los chinos, y sobre todo a PAPUAS, ruso que me dió las claves de activación pude activar hace tiempo la versión 4.03. Todo eso peleandome con Chrome para medio entender que de que iba el tema.

EL caso es que también tengo un BDP-LX55 que antes no se podía hacer nada con él, pero que desde hace un tiempo parece ser que se le pueden meter algún firm modificado, bueno, de hecho después de leer un poco me descarge la versión 5.09 y se la metí, todo correcto, pero a la hora de ir a activarlo me oy cuenta que los chinos tienen la exclusiva a demanda y bajo un precio prohibitivo por lo que decís aquí, y por lo que dicen los rusos en sus FAQ que al final di con ellas, 1000yenes, amén de darse de alta en varios sitios.

Mi pregunta es si le puedo meter a día de hoy algún firmware para leer ISO3D al LX55, y activarlo sin pagar esa cantidad astronómica,??? Podré bajar de la 5.09 a otra ? no lo pienso tocar hasta leer un poco más del tema por si acaso, que funcionar funciona, y además ahora me lee FLac desde red......

vamos, como tengo en el 150, que leyendo ISO3D desde USB me basta. (por red seria la ostia desde el NAS).

Así podría desacerme del 150 y recuperar algo de pasta que necesito.

saludo cordiales

El 150 lo puedes poner para reproducir todo desde RED menos las ISO 3D, pero hay que meterle el firm 5.08A, yo en unos días lo haré... pero hay que abrirlo y manejar un poquito el soldador...

Para el LX55, me temo que de momento no hay nada "libre", así que toca esperar a que los amigos rusos hagan su magia.

Lo de volver el LX55 a como estaba de fabrica, me imagino que se puede instalandole el último firmware oficial, pero seguramente perderás la posibilidad de instalarle después un CFW.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buenos días, me uno a este hilo, que ojala hubiera visto antes......

Tengo un BDP-150 que gracias a los chinos, y sobre todo a PAPUAS, ruso que me dió las claves de activación pude activar hace tiempo la versión 4.03. Todo eso peleandome con Chrome para medio entender que de que iba el tema.

EL caso es que también tengo un BDP-LX55 que antes no se podía hacer nada con él, pero que desde hace un tiempo parece ser que se le pueden meter algún firm modificado, bueno, de hecho después de leer un poco me descarge la versión 5.09 y se la metí, todo correcto, pero a la hora de ir a activarlo me oy cuenta que los chinos tienen la exclusiva a demanda y bajo un precio prohibitivo por lo que decís aquí, y por lo que dicen los rusos en sus FAQ que al final di con ellas, 1000yenes, amén de darse de alta en varios sitios.

Mi pregunta es si le puedo meter a día de hoy algún firmware para leer ISO3D al LX55, y activarlo sin pagar esa cantidad astronómica,??? Podré bajar de la 5.09 a otra ? no lo pienso tocar hasta leer un poco más del tema por si acaso, que funcionar funciona, y además ahora me lee FLac desde red......

vamos, como tengo en el 150, que leyendo ISO3D desde USB me basta. (por red seria la ostia desde el NAS).

Así podría desacerme del 150 y recuperar algo de pasta que necesito.

saludo cordiales

El 150 lo puedes poner para reproducir todo desde RED menos las ISO 3D, pero hay que meterle el firm 5.08A, yo en unos días lo haré... pero hay que abrirlo y manejar un poquito el soldador...

Para el LX55, me temo que de momento no hay nada "libre", así que toca esperar a que los amigos rusos hagan su magia.

Lo de volver el LX55 a como estaba de fabrica, me imagino que se puede instalandole el último firmware oficial, pero seguramente perderás la posibilidad de instalarle después un CFW.

Un saludo.

Gracias por la respuesta,

De momento voy a dejar el 150 como está, cuando lo venda, si el vendedor quiere ya lo modificará, mientras traeré el disco duro como hasta ahora, tengo una carcasa de mete y saca......

Al LX55 le he metido la 5.08, con las prisas y con el mal ruso que tengo (Chrome), siguiendo el foro ruso me parecía haber leído que este si se podía activar sin pasar por caja, esta tarde con calma volveré a leer ya que veo a más de un forero que sale a la luz con los LX55.

Para el LX55 el ultimo firmware es el 3.18, que es actualizable, no tiene el problema del 150 original.

sigo leyendo mientras tanto, a esperas de tener que meterle estaño al bicho.

saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

EL caso es que también tengo un BDP-LX55 que antes no se podía hacer nada con él, pero que desde hace un tiempo parece ser que se le pueden meter algún firm modificado, bueno, de hecho después de leer un poco me descarge la versión 5.09 y se la metí, todo correcto, pero a la hora de ir a activarlo me oy cuenta que los chinos tienen la exclusiva a demanda y bajo un precio prohibitivo por lo que decís aquí, y por lo que dicen los rusos en sus FAQ que al final di con ellas, 1000yenes, amén de darse de alta en varios sitios.

Mi pregunta es si le puedo meter a día de hoy algún firmware para leer ISO3D al LX55, y activarlo sin pagar esa cantidad astronómica,??? Podré bajar de la 5.09 a otra ? no lo pienso tocar hasta leer un poco más del tema por si acaso, que funcionar funciona, y además ahora me lee FLac desde red...

Tonteria pura :facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

No hay 5.0X gratuita. Pienso que no va a aparecer. El modelo es demasiado caro. Nadie lo tiene.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Yenes? :roto2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

EL caso es que también tengo un BDP-LX55 que antes no se podía hacer nada con él, pero que desde hace un tiempo parece ser que se le pueden meter algún firm modificado, bueno, de hecho después de leer un poco me descarge la versión 5.09 y se la metí, todo correcto, pero a la hora de ir a activarlo me oy cuenta que los chinos tienen la exclusiva a demanda y bajo un precio prohibitivo por lo que decís aquí, y por lo que dicen los rusos en sus FAQ que al final di con ellas, 1000yenes, amén de darse de alta en varios sitios.

Mi pregunta es si le puedo meter a día de hoy algún firmware para leer ISO3D al LX55, y activarlo sin pagar esa cantidad astronómica,??? Podré bajar de la 5.09 a otra ? no lo pienso tocar hasta leer un poco más del tema por si acaso, que funcionar funciona, y además ahora me lee FLac desde red...

Tonteria pura :facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

No hay 5.0X gratuita. Pienso que no va a aparecer. El modelo es demasiado caro. Nadie lo tiene.

Puede que tengas razón, pero opino que la 5.09 es para otros aparatos, y si esta versión es hackeada, el método será valido para todos los reproductores, desde el 140 al LX55. Esa es mi esperanza, o que el P chino baje el precio, no me importa pagar, pero no el precio que pide.

saludos y gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Neverlan,

estas seguro de lo que dices? :inaudito

BDP-140 no suporta DVD-Audio ni PQLS, tiene DAC.
BDP-150 - no lo se, tiene DAC.
BDP-440 - DVD-Audio y PQLS, DAC.
BDP-450 - DVD-Audio, PQLS, 2x HDMI, Qdeo, no tiene DAC.
BDP-LX55 - DVD-Audio, PQLS, 2x HDMI, Qdeo, DAC.

Hay que tener firmware original de todos los aparatos para hackearlas y
el método será valido para todos los reproductores, desde el 140 al LX55.
Chinos los producen...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Consejero,

Lo que digo, por mi mal ruso aún pasándolo por chorme, es que si los rusos consiguen romper la protección de las versiones 5.XX, el proceso por el cual el chino ha creado la protección serán iguales para todas las versiones de reproductores, por tanto es indiferente que reproductor tenga.

Aunque puede ser el el firm 5.09 del 150 haya sido protegido de una forma diferente al firm 5.09 del LX55. por ejemplo, pero yo creo que el sistema de protección del chino es igual para todas esas versiones de firmwares.

saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Neverlan,

(no se por que) puedo leer el foro ruso sin problemas. Usuarios rusos tienen (de 96)
63% - 140
25% - 150
8% - 440
11% - 450
1% - LX55

De momento no hay ninguna CFW gratuita para LX55, ni 4.0X, ni 5.0X.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

La 5.09 o 5.08 es gratuita para otros reproductores que no sean el LX55 ???
 
Mirad lo que tengo entre manos... Se avecina tormenta ...jaja ;)

6yvuteju.jpg


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

:?

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¡Bah! ¡Mariconadas! :digno

20130213_212611.jpg


:aprende

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, pues a las nueve y media de la noche del día del Señor de trece de Febrero del 2013... esto es lo que he podido probar:

-- Ante la sospecha de que el firm chino estuviera volcando datos erróneos al puerto serie, he restaurado el BDP-140 a la versión 1.10

-- Ante la sospecha de que el conversor USB-RS232 no estuviera sacando niveles TTL (como efectivamente ocurría), he construido un circuito adaptador basado en el chip MAX232, que (ahora si), mete unos impecables 5 voltios al Pio.

Bien, pues después de todo este follón... el Putty creo que me sigue insultando:

á¥ý¥ý­í­ýµïö}­}ñ¥µåÝ×µ­µ­çéý¥éï÷ý?÷µ½é½íßÿ»·««)iåõ½¸¼¸-*=ííý¼©-á¥ý¥ý­í­ýµïö}­}ñ¥µåÝ×µ­µ­ç«4­¯¿»¥½éu¿©½©í­½¹¯ÿ­ÿßÞÔ}
Ïõ}±¡og$決¸jloçï¿/,®hiå׫õ9õ½ç¼Ý,Öë½íõ?­µñ½÷õÏ©©ý
ç»÷õ­åýå¾÷×¥µÝߺ}½íÿ¹÷©íêj§¯é­=zúżժ¡çõ¿-­x¼þÿí¹¥Ýü=ù½ÍåÏ©­ñïÖ©¨izõíº­ëkõº¼;9­¥Í®­h­¯(Ôê*«¾×ë í~,«««þý-¡ý÷Ý×ëõ¼½Ý½¹º{é÷Ý.©½ý­¹µwÍÕ-ºûöòÙ¬
ºåý>­¹¥ïíº¸»{må¡ßÜ.åµ)

:facepalm

Ya no sé que más hacer. Estoy por vender el bicho con la 4.02 y pasar de todo ya. :llanto
 
Arriba Pie