Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues en otro foro dicen que la versión V5.05 está modificada con fecha de hoy y que la activación es gratuita ya que son "modificaciones".

No lo se.Pasa el enlace al resto de compis y si alguien descubre alguna novedad que nos cuente.
Esto es una afición que se convierte en adicción y es normal que los CFW evolucionen.

Seguiremos....

Donde has visto la info? En el foro del AVS? Bloody amateurs... :facepalm


Me quito el sombrero!!. Efectivamente la información viene de AVSforum,

Saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

A ver si encuentro un parámetro similar al del Hanewin en mi QNAP, pero me da que no... :(
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Jaja.. va a ser dificil mantener esto en secreto... pero bueno, por lo menos nos queda el consuelo de que los brasileños están menos avanzados en el tema...

Por cierto, ¿Nadie ha podido probar la configuración que puse ayer del Hanewin?, ¿os ha funcionado bien la reproducción de red con estos ajustes?.

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Por cierto, ¿Nadie ha podido probar la configuración que puse ayer del Hanewin?, ¿os ha funcionado bien la reproducción de red con estos ajustes?.

Saludos.

Ahora lo pruebo y os digo.

:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

hola
¿alguien sabe o como averiguar si los BD de estos homecinema pueden usar estos firm o leen ISO3D?

http://www.pioneer.eu/es/products/42/100/42/BCS-323/specs.html

http://www.pioneer.eu/es/products/42/100/42/BCS-SB626/specs.html


gracias

De esos que pones ninguno... estos firm sólo se pueden usar con determinados modelos de lectores Bluray de Pioneer. El firm de los aparatos que tu comentas es totalmente diferente, ya que tienen que controlar el Home Cinema completo.

Un saludo.
 
Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

axl,

tienes que aprender ruso... :cuniao:cuniao:cuniao

Jaja, pues si, a ver si poniéndolo en inglés también no se molestan, y por lo menos me entienden...

Ahora que está calentito allí el tema del Hanewin y están discutiendolo, lo prueban unos cuantos y confirmamos si esta es la solución o no....

Pd: estoy aprendiendo chino también :cuniao

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

El problema no es solo del Hanewin. Por lo visto, el firm al montar la unidad NFS no especifica un tamaño de bloque. En el Hane, lo puedes "forzar" tu, pero los que tenemos un NAS que soporan bloques de hasta 32k (que por lo visto es lo ideal), solo activan ese modo si se especifica en el montaje. Si no... tirones. Si se especificara ese parametro en el firm chino, funcionaria tanto con el Hanewin como en todos.

CREO que en la 5.09 lo hn intentado hacer, pero con dos "pegas". Que el Hane no se entera (de ahi que al forzarlo vaya mejor) y que es insuficiente para el resto (solo han metido 8k, que es más compatible se supone).
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola,

Me he leido este interesante hilo, sobre todo el primer post y me quedan algunas dudas, que seguramente estarán resueltas en la vorágine de mensajes, pero es que hay muchos.
Como necesito salida de audio anlógica me interesa el modelo BDP-150 y mi objetivo es reproducir MKV con subtítulos y sonido DTS por red y USB (disco duro NTFS) e ISOS Bluray 3D por USB (y si en un futuro va fino, pues también por red desde el NAS).

1 - ¿Hay un firmware que se instale sencillamente sin abrir el aparato y que no necesite activación para no tener que pelear con los rusos? Creo que hay uno pero no sé si tiene algún inconveniente.
2 - ¿Si no se actualiza el firmware es posible que Bluray futuros tengan una versión nueva de AACS y no se puedan reproducir?
3 - Estaba pensando comprarlo en la FNAC, ¿tengo muchas posibilidades de que venga con el firmware que bloquea la instalación del de los chinos?

Muchas gracias por adelantado.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Para el 150 siempre necesitas la ayuda externa para la activación del FW.

El único requisito es que venga con la versión oficial 1.02.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Muchas gracias por responder tan rápido.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola,

Me he leido este interesante hilo, sobre todo el primer post y me quedan algunas dudas, que seguramente estarán resueltas en la vorágine de mensajes, pero es que hay muchos.
Como necesito salida de audio anlógica me interesa el modelo BDP-150 y mi objetivo es reproducir MKV con subtítulos y sonido DTS por red y USB (disco duro NTFS) e ISOS Bluray 3D por USB (y si en un futuro va fino, pues también por red desde el NAS).

1 - ¿Hay un firmware que se instale sencillamente sin abrir el aparato y que no necesite activación para no tener que pelear con los rusos? Creo que hay uno pero no sé si tiene algún inconveniente.

Activación necesitan todos.. pero no te preocupes que algunos de aquí ya hablamos ruso :mparto, si te lo compras ya hablamos por privado.
Sin abrir el aparato puedes poner una versión que reproduce ISOs 2D/3D por USB, y MKV a través de un servidor DLNA, pero no accedes directamente por NFS a la red ni al NAS. Ya abriendo el aparato si que puedes acceder a funciones de red y algunas mejoras.

2 - ¿Si no se actualiza el firmware es posible que Bluray futuros tengan una versión nueva de AACS y no se puedan reproducir?

Puede ser pero lo dudo mucho, hay infinidad de usuarios que nunca han actualizado y nunca actualizarán el firmware de sus reproductores, y dudo mucho que vayan a sacar discos incompatibles con los aparatos existentes.

3 - Estaba pensando comprarlo en la FNAC, ¿tengo muchas posibilidades de que venga con el firmware que bloquea la instalación del de los chinos?

Muchas gracias por adelantado.

Fijate en la fecha de fabricación que venga en la caja, si es de octubre o anterior (el mío era de julio) tienes muchas posibilidades por no decir todas de que venga con el FW 1.02 que es el bueno... De todas maneras en la FNAC siempre puedes devolverlo.

Por cierto, para reproducir MKV con subtitulos este no es el aparato ideal, yo que tu me lo pensaba. Esto es lo mejor para ISO BD, pero para MKV va bien en la mayoría de casos sin subtitulos y sin audio HD.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Gracias axl79com peazo respuesta.
Los subtítulos en los MKV sí que me tira para atrás pues mi tele coge MKV pero no lee subtítulos por red ni DTS y estar convirtiendo para el AppleTV es un rollo (y es que soy anti doblaje por más bueno que sea).
Y para las ISOS tengo un portátil que va de fábula sólo que es más incómodo que un reproductor dedicado.
Ya veremos que hago.

Muchas gracias cracks.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo tengo el BDP-150 con el CFW 4.02 y los subtítulos .srt los lee sin problemas, tanto internos como externos al mkv, eso si los PGS solo los lee en los ISO BD. Por otro lado decir que los mkv con DTS los lee perfectamente y sólo con algunos mkv con DTS-HD-MA he tenido problemas en el audio, no con todos. Lo reproduzco todo por usb y lo compré en la Fnac y venía con el 1.02 (el malo es el 1.05), la fecha de fabricación era Agosto-2012, me respetaron el precio de la web 134,10€ ya que en la tienda valía 149€.
Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola, alguien podría poner una captura del menu de activación de los CFW?
y si no es mucho pedir un pantallazo de cuando dice código correcto y otro de cuando metemos un código incorrecto.

Intentare dar un vistazo a los firmwares, espero que no tengan algún checksum chungo.

Por otro lado, los modelos 150 /450 si superan cierto firmware ya no se les puede meter un CFW, se sabe que impide esto?, un firmware que pide una verificación del firmware nuevo?.

Por otro lado, algunos modelos les conectáis un cable serie en su interior, imagino que para mandarle comandos.
No se podría mediante algún comando subir un firmware independientemente de la versión?.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno...ya he recibido el 450!!!!

Leyendo vuestros consejos y con la información de los tusos he conseguido instalar el 4.04 y activarlo!!. Una pasada.

Las primeras pruebas con un HDD de 2TB por USB perfectas. Tanto los Full BD como los ISO-BD de maravilla. Incluso lee todos los menús y subtitulos forzados.

La próxima semana iré probando los BDRemux que tengo en red, aunque estos conseguía reproducirlos perfectamente con mi DUNE 301 (pequeño pero muy bueno). El problema que tenía el DUNE era que los FullBD e ISO no reproducía menus ni subtitulos forzados.

El 450 lo soluciona.

De momento las caratulas y BDRemux con el DUNE.

Seguiremos practicando....
 
Haute, no vamos a poner un pantallazo de la activación porque ya la hemos hecho y además no es necesario.

Todo lo demás está explicado un montón de veces.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola! Alguien podria decirme, por favor, cual es la mejor opcion de ajuste en downsampling? No se muy bien lo que es, lo tengo puesto en 48k pero no se si en otra opcion mejoraria algo el audio. Lo tengo conectado por hdmi a un onkyo que decodifica audio en hd.
Por otro lado, he probado, como comento algun companero del foro a cambiar entre full RGB y YCbCr 422 pero no noto grandes diferencias, quizas en la segunda el blanco es menos blanco. Seguire probando.
Saludos y gracias
 
Arriba Pie