Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola! Alguien podria decirme, por favor, cual es la mejor opcion de ajuste en downsampling? No se muy bien lo que es, lo tengo puesto en 48k pero no se si en otra opcion mejoraria algo el audio. Lo tengo conectado por hdmi a un onkyo que decodifica audio en hd.
Por otro lado, he probado, como comento algun companero del foro a cambiar entre full RGB y YCbCr 422 pero no noto grandes diferencias, quizas en la segunda el blanco es menos blanco. Seguire probando.
Saludos y gracias

Yo el downsampling lo tengo al máximo, ya que el AV decodifica cualquier formato, por tanto no hará falta.

Lo de cambiar a YCbCr 422, lo notarás cuando calibres el brillo y el contraste con un patrón BTB y WTW, así podrás ajustar el brillo y el contraste para mostrar el mejor nivel de blanco y negro sin "quemar" los detalles de las sobras ni los blancos...

En la red hay muchos patrones gratuitos para comprobarlos... mírate este hilo

http://www.avsforum.com/t/948496/avs-hd-709-blu-ray-mp4-calibration

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Sigo trasteando.

En la configuración hay un "HDMI deep color" que te da tres opciones: 3o bits, 36 bitss y Off.
¿Qué significa? Yo lo tengo en Off y la imagen es espectacular.

Mañana lo probaré con el proyector.


Saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Manuwhat? :garrulo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, me he decidido a comprar el bdp-150 por lo que comentáis en audio zona se puede conseguir con el firmware bueno, pero está un poco subido de precio.
Si alguien sabe algún sitio con certeza de que lleve el firmware actualizable, le agradecería una ayuda por aquí y o por privado.

Gracias.
 
Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, me he decidido a comprar el bdp-150 por lo que comentáis en audio zona se puede conseguir con el firmware bueno, pero está un poco subido de precio.
Si alguien sabe algún sitio con certeza de que lleve el firmware actualizable, le agradecería una ayuda por aquí y o por privado.

Gracias.

Prueba en el Mediamarkt de tu ciudad, o bien por la web. Si la fecha de fabricación que aparece en la caja es anterior a octubre, tiene el de 1.02.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Gracias, ya lo miré y no habían aquí en Valencia.
Probaré en otro sitio.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, me he decidido a comprar el bdp-150 por lo que comentáis en audio zona se puede conseguir con el firmware bueno, pero está un poco subido de precio.
Si alguien sabe algún sitio con certeza de que lleve el firmware actualizable, le agradecería una ayuda por aquí y o por privado.

Gracias.

Prueba en el Mediamarkt de tu ciudad, o bien por la web. Si la fecha de fabricación que aparece en la caja es anterior a octubre, tiene el de 1.02.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
En Mediamarkt en tienda vale 179€ y en la web 134€, yo le recomendaría la Fnac porque respetan el precio de la web 134.10€
Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

También lo mire en la fnac el otro día y no habían en tienda.
Les he enviado un email a los de audiozona, creo que va a ser lo más seguro.

Gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hi según el ruso creador de la utilidad MTKPio y mas información sobre los firmwares, comenta en el foro un método para downgradear, creo que puenteando 4 pines de la memoria flash y segun puedo entender, al arancar el preloader, no es capaz de detectar el firmware y fuerza a cargarlo de la pastilla usb y escribirlo en la flash (ya una versión inferior).
Este método podría valer para esas versiones nuevas de firm en los modelos 150 y 450?.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Con el programa MTKPio nos informa de las diferentes partes del firmware, pero no veo manera de buscar el startpoint para poder desemsamblarlo con el idapro.

Sería interesante para buscar alguna vulnerabilidad de los nuevos boots de la nuevas versiones oficiales y también para poder desactivar las activaciones de las nuevas versiones de los chinos.

Veo que muchos ya lleváis tiempo en el foro ruso, luego supongo que ya lo habréis intentado al menos.

Un saludo
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hi según el ruso creador de la utilidad MTKPio y mas información sobre los firmwares, comenta en el foro un método para downgradear, creo que puenteando 4 pines de la memoria flash y segun puedo entender, al arancar el preloader, no es capaz de detectar el firmware y fuerza a cargarlo de la pastilla usb y escribirlo en la flash (ya una versión inferior).
Este método podría valer para esas versiones nuevas de firm en los modelos 150 y 450?.

Estas en lo cierto, se puede forzar el actualizado de aparatos con las ultimas versiones de fw oficial... Pero no parece fácil... Que yo sepa, nadie por aqui ha probado.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ola a todos,

cuidado con MTKPio. El programa fue escrito por el usuario avanzado (mi compatriota jeje :cuniao) que ha hackeado CFWs chinas. Con MTKPio se puede analizar CFW etc. Es un programa poderoso. :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Entre el 4.03 con y sin activación para el 140 hay diferencias? Me ha parecido entender que recomendáis el que necesita activación pero no sé si hay una razón en particular.

¿Alguien es tan amable de pasarme por privado el enlace al firmware?, tengo uno pero quisiera estar 100% seguro de que es correcto y no cargarme el aparato.

Muchas gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Gracias por contestar.

Pues si todo va bien tal vez hoy tenga el 140 ya que el único 150 que he visto en tienda física estaba fabricado en diciembre y según lo que se comenta por aquí casi seguro va a llevar el último firmware maldito.

Por lo que comentas creo que lo mejor será ponerle un firmware con activación y ya pediros información de cómo contactar con la madre Rusia.

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola Consejero, mire por encima el software y llego a ver las diferentes partes del firmware, Preloader, uboot etc.. y lo que ocupan del firmware, pero no veo como desensamblar el código. Faltaría saber los startpoints de cada zona y con eso empezar a analizar los parches realizados por los rusos y poder realizarlos nosotros en futuras versiones de los chinos.
También se podrían analizar el preloader de los firmwares no downgradeables y buscar como poder hacerlo mas fácilmente que con el truco de puentear la zona de datos de la flash en el arranque.
Si conseguimos desemsamblar el código, parchear la activación no creo que sea difícil.
No se hasta donde estáis metidos en esto ni el interes que tenéis en ello.
Pero se podría aportar algo.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola soy nuevo por aqui, he leido gran parte del hilo pero no del todo, si me pillo un 450 con firm 2.05
tendre muchos problemas para actualizarlo, teniendo en cuenta que soy un autentico torpe y novato en esto, sin duda cuento con que vosotros me echareis una mano pero incluso asi seria para mi muy dificil y si es asi y me resulta muy dificil; si me pillo el 140 o 150 es mas facil cambiar el firm o la dificultad es la misma para todos los moldelos, espero vuestra ayuda que soy muy tonto en todo esto, chao.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola Consejero, mire por encima el software y llego a ver las diferentes partes del firmware, Preloader, uboot etc.. y lo que ocupan del firmware, pero no veo como desensamblar el código. Faltaría saber los startpoints de cada zona y con eso empezar a analizar los parches realizados por los rusos y poder realizarlos nosotros en futuras versiones de los chinos.
También se podrían analizar el preloader de los firmwares no downgradeables y buscar como poder hacerlo mas fácilmente que con el truco de puentear la zona de datos de la flash en el arranque.
Si conseguimos desemsamblar el código, parchear la activación no creo que sea difícil.
No se hasta donde estáis metidos en esto ni el interes que tenéis en ello.
Pero se podría aportar algo.

Un saludo.

:facepalm:facepalm:facepalm

Cual version de la CFW tienes que activar? 4.0X? Todo existe ja...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola, tengo un bdp-140 con el siguiente firmware.
BDP140 V01.08

Le puedo poner un custom firmware, esperaba que tuviera un 1.02.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola soy nuevo por aqui, he leido gran parte del hilo pero no del todo, si me pillo un 450 con firm 2.05
tendre muchos problemas para actualizarlo, teniendo en cuenta que soy un autentico torpe y novato en esto, sin duda cuento con que vosotros me echareis una mano pero incluso asi seria para mi muy dificil y si es asi y me resulta muy dificil; si me pillo el 140 o 150 es mas facil cambiar el firm o la dificultad es la misma para todos los moldelos, espero vuestra ayuda que soy muy tonto en todo esto, chao.

Ola,

has mirado "A Thousand Words" con Eddie Murphy? :cuniao

La dificultad es la misma:
CFW 4.02/4.03 para 140
CFW 4.03 para 150 con FW 1.02
CFW 4.04 para 450 con FW 2.05
 
Arriba Pie