Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)
Hola amigos, nadie me puede ayudar con mi problema, segun otros compañeros que tienen el mismo proyector que yo "benq w1070", dicen que solucionan la reproducion de sbs, cambiando la resolución de reproductor pero yo cuando cambio la resolución del pionner no noto ningun alteracion en la reproducción del disco duro, haber si me podeis echar una mano. Solo tiene un menu donde cambiar la resolución verdad? Es que no se si tendra un menu para los discos bluray y otro menu para la reproduccion del disco duro.
Haber si me podeis ayudar, resulta que no se como cambiar la resolucion del proyector cuando estoy reproducinedo desde un disco duro. Cuando me meto en ajustes y cambio la resolucion de 1080p a 1080i o a 720p, reproduzco el disco duro y no noto ningun cambio en la resolucion. Mi intencion de cambiar la resolucion es porque reproduciendo mkv sbs el proyector no los detecta con una reslucion a 1080p, y otros compañeros con el mismo proyector me han dicho que poniendo la reslución a 1080i o a 720p el proyector si que une la imagen sbs y la puedo ver en 3D, espero vuestra ayuda gracias.
Hola amigos, nadie me puede ayudar con mi problema, segun otros compañeros que tienen el mismo proyector que yo "benq w1070", dicen que solucionan la reproducion de sbs, cambiando la resolución de reproductor pero yo cuando cambio la resolución del pionner no noto ningun alteracion en la reproducción del disco duro, haber si me podeis echar una mano. Solo tiene un menu donde cambiar la resolución verdad? Es que no se si tendra un menu para los discos bluray y otro menu para la reproduccion del disco duro.