axl79com
Miembro habitual
Re: Tutorial CFW 5.xx BDP140/440/150/450
Habéis probado estos ajustes?, a mi con estos me va mucho mejor que con los que ha puesto King Conan.
En 3D algún salto cada 20 minutos o así, pero en 2D, uno o ninguno en toda la peli.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
HaneWIN NFS Server:
Number of UDP NFS Server Threads - 4...32
Maximum NFS transfer size (bytes) - 8192
Vaya tela Consejero... otra vez te me has adelantado
Bueno señores.. BUENAS NOTICIAS, SE PUEDEN VER ISOS 3D por NFS SIN PARONES NI PARPADEOS.
Con esta configuración de Hanewin acabo de hacer pruebas y he podido ver sin tirones ni parones ni parpadeos las mismas ISO que ayer probé por red sin éxito y por USB sin problemas.
Las condiciones han sido:
- Pioneer con CFW 5.09B
- Servidor recien reiniciado
- uTorrent apagado
- Opciones de Hanewin cambiadas antes de reiniciar la maquina
Mi infraestructura de red es un Switch Gigabit donde está el Pioneer, que a su vez está enganchado a otro Switch Gigabit al que también está conectado el PC servidor, y este Switch ya es el que engancha con un cable de 30m al Router Gigabit que da acceso a internet.
Espero que probéis también vosotros y me digáis si os da problemas u os funciona bien todo con esta configuración. Si os funciona a más de uno, habrá que ponerlo en el primer post para que todos tomen "Güena nota".
Un saludo... y que siga la marcha... ... como me estoy divirtiendo con el chisme este...jeje
Habéis probado estos ajustes?, a mi con estos me va mucho mejor que con los que ha puesto King Conan.
En 3D algún salto cada 20 minutos o así, pero en 2D, uno o ninguno en toda la peli.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2