Salio una nueva version " diamond" del 30 de abril.
Yo estoy en tramites para comprar la activacion para el LX55 el miercoles proximo ya hago el pago. Ganas de pagar no tengo pero no me queda otra.
Esa es la version que supuestamente he encontrado, segun dicen en avsforums no necesita activacion puesto que esta "jailbreaked"
Es la diamond del 30-04-2013 para el bdp-450
Yo no veo por ningun lado que haya esa version supuestamente "jailbraked" para descarar en avsforums. Y dudo que los chinos te la den libre... Pero bueno, si dices que la hay la habra...
No tengo ningún interes particular en que consigas ese firmware, es mas, ni si quiera tengo un reproductor pioneer.
Buscando información para una posible compra me pase la tarde de ayer buscando los susodichos firmwares, ya que los enlaces aqui parecen no estar bien vistos, hasta que encontre esto.
Si lo quieres creer o no allá tú, como ya te digo no tengo ningún interes particular. Simplemente me pareció buena idea compartirlo en este foro y, como ya he dicho antes, me aprece que los enlaces no están bien vistos, de ahí que los ofrezca por MP si alguien esta interesado.
Es el enlace a post de avs donde pone la información y el link.
Pero oye, que a mi los chinos no me han dado nada, bastantes horas me pase ayer bucando los enlaces(esto parece el santo grial)
Sin acritud