Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)
Si le echo y nada ya no se si la version que descargue era free o no igual necesita activacion he conseguido otra pero esta no dice nada de libre
Nada he conseguido resetear y volver a instalar y sigue igual, voy a descargar otra versión esta parece que no es de activación libre a si que si me podéis echar una mano para activarla os lo agradecería mucho puesto que no tengo mucha idea de como conseguir los códigos de activaciónVale esto mejora por momentos ahora cuando reproduzco un BD3D hasta se abre la bahía de cacharro y pone OPEN , la cierras y se apaga por completo , asi que he optado por meter de momento la versión oficial 2.19 hasta que sepa algo mas de como solucionarlo
Nose si alguno de vosotros os a pasado algo parecido o tengo un fantasma en cacharro ... jeje
Antes de instalar el CFW haz un factory reset, luego instalas el CFW y vuelves a hacer otro factory reset y por ultimo activas (si es necesario).
Prueba a ver que tal te va....
Gracias por tu respuesta , si me pudieses explicar como ago. ese reset y si hay alguna versión mejor para instalar
Despues de instalar el CFW has hecho el factory reset?
Si le echo y nada ya no se si la version que descargue era free o no igual necesita activacion he conseguido otra pero esta no dice nada de libre