- Reacciones
- 15.444
Es normal. Desde que hay CFW por software pocos clientes le habrán quedado y por lo tanto dudo que le merezca la pena seguir desarrollándolo.
Yo tengo el 140 modificado por hardware con el ICOS, el problema es que no encuentro ninguna actualizacion del firmware del circuito y me da miedo que si actualizo el reproductor al ultimo firmware oficial, el ICOS deje de ir. Alguien sabe si siguen sacando actualizaciones del ICOS?
Salu2
King conan, yo también te he enviado un privado. Un cordial saludo.Sí que merece la pena. Sin duda. Entiendo que tienes el BDP450, verdad?
En tu caso necestitas, FW transferencia/puente a 5.x. luego el 5.x y finalmente activación. Si tienes interés mándame un MP.
Ya sabes que en público somos discretos. Pido lo mismo.
Ahí va el link de marras:----
Sí que merece la pena. Sin duda. Entiendo que tienes el BDP450, verdad?
También vuelve a añadir Netflix (aunque no he conseguido que funcione), Youtube y demás servicios que en la 4 desaparecieron.
Netflix creo que solo esta disponible para US Citizens y canadenses. Creo que no es una limitacion con el firmware
Hola soy nuevo por aquí estoy barajando cambiar (1) mi oppo 93 con firm bueno, ya que no lee iso por red (solo por usb pero con menús)y tengo 3 nass de synology y sería lo que estoy buscando. Así que me he encargado un 450, he leido los post, me he quedado casi ciego de devorarlo todo en un rato.
Si no he entido mal (2) ¿se necesita pasar de una v5.09C a una 5.10 por usb asi evitamos abrir el aparato y cargarlo por 232.?
Mi red es una gigalan con cable cat6 con router y switch 100/1000.
(3) ¿La reproducción en red de iso 3d sería sin "freezes" incluso con audio HD ?
.
Si no he entido mal (2) ¿se necesita pasar de una v5.09C a una 5.10 por usb asi evitamos abrir el aparato y cargarlo por 232.?
(2) No es necesario.
.
(2) No es necesario.
Se puede hacerlo? sin cable o SN/MAC?
Hasta hoy no puse CFW por não funcionar o Netflix.
Con el original FW Netflix también no funciona.Hasta hoy no puse CFW por não funcionar o Netflix.
¿Entonces a ti sí que te va? Pero con FW original, ¿no?
¿Netflix Brasil o algún otro país con VPN o proxy?
¿Hay que hacer algo raro para configurarlo? ¿Activar algún código por web o algo así? ¿O sólo abrir Netflix en el menú y te pide login?
.
(2) No es necesario.
Se puede hacerlo? sin cable o SN/MAC?
Acabo de empezar y leyendo en el foro ruso si no he entendido mal creo que funciona asi pasando a una version puente y luego a la definitiva.
Si no es asi alguno de los que llevan mas cacharreo te lo podran indicar mejor.