Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Es normal. Desde que hay CFW por software pocos clientes le habrán quedado y por lo tanto dudo que le merezca la pena seguir desarrollándolo.
 
Yo tengo el 140 modificado por hardware con el ICOS, el problema es que no encuentro ninguna actualizacion del firmware del circuito y me da miedo que si actualizo el reproductor al ultimo firmware oficial, el ICOS deje de ir. Alguien sabe si siguen sacando actualizaciones del ICOS?

Salu2


Yo tenia el 440 modificado por hard con un chip multiregion... y digo tenia porque desde que salio el CFW quite el chip y lo mande a tomar vientos. Te recomiendo que hagas lo mismo.
 
Hola de nuevo,

Hacía bastantes días que no pasaba por aquí y veo que resurge el interés por nuestros BDP-450/150. También he visto que parece que se ha facilitado bastante la actualización de los CFW. Yo tengo un 4.04 desde hace bastante tiempo y la verdad es que me funciona muy bien, veo BR Remux en red por NFS sin problemas que son la mayoría de mis pelis, y las pocas BD.ISO que tengo las veo con un Mede8er X6003D que funciona más que dignamente (para los más antiguos, como el NTV 550, pero actualizado). Bueno, después de la introducción la pregunta
¿Creéis que vale la pena cambiar a una 5.10 de Junio desde la 4.04 en la condiciones que os explico?
 
Sí que merece la pena. Sin duda. Entiendo que tienes el BDP450, verdad?

En tu caso necestitas, FW transferencia/puente a 5.x. luego el 5.x y finalmente activación. Si tienes interés mándame un MP.

Ya sabes que en público somos discretos. Pido lo mismo.
 
Sí que merece la pena. Sin duda. Entiendo que tienes el BDP450, verdad?

En tu caso necestitas, FW transferencia/puente a 5.x. luego el 5.x y finalmente activación. Si tienes interés mándame un MP.

Ya sabes que en público somos discretos. Pido lo mismo.
King conan, yo también te he enviado un privado. Un cordial saludo.
 
Sí que merece la pena. Sin duda. Entiendo que tienes el BDP450, verdad?

Realmente que mejoras trae de una versión 4.04? han añadido la lectura iso. para DVD? y sobretodo el tema de los subtitulos es mas compatible o se tiene que seguir cambiando a UT-8? con los remux?

Es que aparte de esto, me funciona perfectamente y estoy contentísimo.
 
lo principal es un correcta reproducción en red de los mismos contenidos que reproduce por USB. Pero no en todas las configuraciones va bien. Lo que más probado está es compartiendo desde windows con la aplicación hanewin nfs.

Pero si estás contento con lo que tienes pues no lo toques.
 
La 5 corrige lo del desorden alfabético. Parece que es algo que no siempre pasa, puede que tenga que ver con el formato del disco aunque no he llegado a comprobarlo al 100%. Pero si te pasa con una carpeta con bastantes ficheros es un auténtico coñazo. Para mí sólo por eso merece la pena actualizar a la 5.

También vuelve a añadir Netflix (aunque no he conseguido que funcione), Youtube y demás servicios que en la 4 desaparecieron.
 
Ok, muchas gracias a los dos. Pues entonces de momento creo que me quedo igual, ya que no tengo ni el desorden y lo del Hanewin me funciona tambien perfectamente.

Lo único siempre son los subtítulos, nunca he conseguido añadirlos a un full BD (lo hago como indica el tutorial) y a veces desaparecen al poco de empezar el mkv, que a veces puede rescatar desde "other" pero luego co los símbolos chinos, vamos al revés de como debería ser.
 
Hola soy nuevo por aquí estoy barajando cambiar mi oppo 93 con firm bueno, ya que no lee iso por red (solo por usb pero con menús)y tengo 3 nass de synology y sería lo que estoy buscando. Así que me he encargado un 450, he leido los post, me he quedado casi ciego de devorarlo todo en un rato.
Si no he entido mal ¿se necesita pasar de una v5.09C a una 5.10 por usb asi evitamos abrir el aparato y cargarlo por 232.?
Mi red es una gigalan con cable cat6 con router y switch 100/1000.
¿La reproducción en red de iso 3d sería sin "freezes" incluso con audio HD ?

Por usb con el oppo va sin problemas además no me he encontrado con ninguna iso 3d que no vaya bien.
Salu2
 
Hola soy nuevo por aquí estoy barajando cambiar (1) mi oppo 93 con firm bueno, ya que no lee iso por red (solo por usb pero con menús)y tengo 3 nass de synology y sería lo que estoy buscando. Así que me he encargado un 450, he leido los post, me he quedado casi ciego de devorarlo todo en un rato.
Si no he entido mal (2) ¿se necesita pasar de una v5.09C a una 5.10 por usb asi evitamos abrir el aparato y cargarlo por 232.?
Mi red es una gigalan con cable cat6 con router y switch 100/1000.
(3) ¿La reproducción en red de iso 3d sería sin "freezes" incluso con audio HD ?

(1) :no IMHO, Oppo + Pio :ok
(2) No es necesario.
(3) Depende de tu hardware.
 
Hi

Sigo con mis historias con Netflix.

Ahora he probado con una VPN con IP en USA. Nada, tampoco va. En el ordenador y el Apple TV por la VPN sin problemas.

Definitivamente o Netflix no funciona con este firmware (HDSIR.PRO Jun 08 2013), o está capado a un país concreto (he probado con US y UK).
 
.
Si no he entido mal (2) ¿se necesita pasar de una v5.09C a una 5.10 por usb asi evitamos abrir el aparato y cargarlo por 232.?

(2) No es necesario.

Se puede hacerlo? sin cable o SN/MAC?

Acabo de empezar y leyendo en el foro ruso si no he entendido mal creo que funciona asi pasando a una version puente y luego a la definitiva.
Si no es asi alguno de los que llevan mas cacharreo te lo podran indicar mejor.
 
Hasta hoy no puse CFW por não funcionar o Netflix.

¿Entonces a ti sí que te va? Pero con FW original, ¿no?

¿Netflix Brasil o algún otro país con VPN o proxy?

¿Hay que hacer algo raro para configurarlo? ¿Activar algún código por web o algo así? ¿O sólo abrir Netflix en el menú y te pide login?
 
Hasta hoy no puse CFW por não funcionar o Netflix.

¿Entonces a ti sí que te va? Pero con FW original, ¿no?

¿Netflix Brasil o algún otro país con VPN o proxy?

¿Hay que hacer algo raro para configurarlo? ¿Activar algún código por web o algo así? ¿O sólo abrir Netflix en el menú y te pide login?
Con el original FW Netflix también no funciona.

Uso el LG BD690 para acceder a Netflix.
 
¿Sabe alguien si el bdp-150 lee mkv con perfil Main@4.0, o solamente lee High@4.1?, es que tengo una película con ese perfil, y se salta a la siguiente de la lista.
Sobre una duda que yo tenía acerca del caos alfabético, en la versión 5.10 sobre el bdp-150, debo decir que este continúa, por si alguien se hace la misma pregunta.
Esperando, cuando buenamente se pueda, la medicación para el 5.10
Un saludo y muchas gracias a los maestros del foro, por la ayuda prestada.
 
.
Si no he entido mal (2) ¿se necesita pasar de una v5.09C a una 5.10 por usb asi evitamos abrir el aparato y cargarlo por 232.?

(2) No es necesario.

Se puede hacerlo? sin cable o SN/MAC?

Acabo de empezar y leyendo en el foro ruso si no he entendido mal creo que funciona asi pasando a una version puente y luego a la definitiva.
Si no es asi alguno de los que llevan mas cacharreo te lo podran indicar mejor.

Tambien lo he entendido asi, ¿pero que hacer con la activacion?
 
Por lo visto el caos alfabético lo corrigieron en la versión 5.10 de junio, pero para mi desgracia, esa versión, que yo sepa, no existe para el bdp-150, ojalá existiera ya que cuando hay muchos archivos desordenados, sobre todo en discos en directo, que deben ir uan pista detrás de la otra, es una faena.
Pero todo no se puede tener en esta vida y más aun si es gracias al trabajo desinteresado de otros (no me refiero a los chinos).
De todas formas, tengo instalado el 5.10 de abril en espera de activación, para volver a disfrutar de los BDISO y BDMV
Saludos para todos.
 
Arriba Pie