Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buenos días.

El BDP-450 con CFW 4.04 lee archivos de un disco de USB de 8 Tb, según he podido leer en otro foro.

Un saludo.

Muchisimas gracias compañero, estoy viendo discos duros NAS para una sharkoon de 5 baias y he visto que ya hay discos de 6TB, pero tenia la duda de que pudiese leerlo el BDP140. En cuanto lo pruebe comento por aqui. Saludos.
 
Es chocante la anotación de novedad.

(traducido del ruso):

Declarado firmware totalmente funcional versión navideña

Buen regalo anticipado!
 
Última edición:
Pone no necesaria activación (???)

Es realmente lo que parece? El último CFW libre para todo el mundo???

Quién se anima a ser el primero en probar?
 
Del foro ruso leo esto del Aceofsnakes:

Declarado - no significa que existe
y no es claro que en el Año Nuevo y el firmware para todos los modelos, y que tenían dentro pionerovsky clave MTKpara que el firmware por defecto de fábrica y el firmware a 5.0 deben ser reconocidos


Interpretando así a lo rápido me imagino que con no activación se refieren a que este nuevo no la requiere pero tiene que haber instalado previamente uno 5.x ya activado...
 
Del foro ruso leo esto del Aceofsnakes:

Declarado - no significa que existe
y no es claro que en el Año Nuevo y el firmware para todos los modelos, y que tenían dentro pionerovsky clave MTKpara que el firmware por defecto de fábrica y el firmware a 5.0 deben ser reconocidos


Interpretando así a lo rápido me imagino que con no activación se refieren a que este nuevo no la requiere pero tiene que haber instalado previamente uno 5.x ya activado...
He intentado instalar el firmware nuevo, sobre el 5.10 activado, en un BDP-150 y me sale el cartel de "Download file data corruption"
Un saludo.
 
ostras...

Prueba a descargar otra vez a ver... Al descomprimir el zip que fichero hay dentro? con qué nombre exactamente?
 
Ahora mismo tengo el último firmware 1.08 original de Pioneer instalado en un BDP-150, y según lo que indican en el foro ruso, este Jailbreak de HD Sir con fecha 30 de agosto de 2014, no requiere de activación.

¿Puedo actualizar el lector añadiendo el archivo BDP-150_SP.bin al pendrive y actualizando desde HOME MENU > Configuración inicial > Opciones > Actualizar -> USB sin más?

La descarga del firmware original incluía 3 ficheros: DLDISCIDENTIFIER.txt, DVD.bin y BDP-150_V01.08.bin. ¿Sólo necesito el BDP-150_SP.bin en la raíz del pendrive?

:ok :ok :ok
 
Uhmm,

DeBilbao, si quieres hackearlo hazlo paso a paso hasta la última 5.x tal y como sabes usando el CFW específico de transción.

Lo que puedes probrar es si una vez que estés en la última 5.x (de las que había antes publicadas), no actives y pruebes a poner esta última a ver si es verdad que no es necesaria la activación de ningún tipo.

Es que no me creo que hayan sacado un CFW última versión sin tener que haber pasado por otros previos.

Ahora tenemos la duda de si puedes usar el CFW de transición estando en OFW 1.08...

Si tienes éxito, no te preocupes por la activación que tendrás ayuda para ello.
 
Ahora mismo publicado hay lo siguiente para el BDP 150

FW especial para regresar a OFW 1.05

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3656:45#45

Que parece necesario para pasar a CFW.

Después yo pondría una versión el de transición a 5.x

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3656-4#51

Después el último "normal" del pasado octubre:

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3656-4#52

Y si todo ha ido bien, pide ayuda para activar y espera acontecimientos sobre este nuevo. O bien te lanzas. Pero al menos trata de llegar con éxito a la última 5.10. HDSIR.PRO 23 de octubre 2013
 
Le he echado un poco de valor y me pasa lo mismo con el fichero para el BDP 450. Da error de fichero corrupto...

No entiendo nada.
 
En primer lugar he probado con el archivo que había descargado esta mañana en tu enlace, directamente. Y me ha hecho un downgrade del BDP-150 a la versión 1.02.

Luego he seguido tus instrucciones y en primer lugar he instalado el firmware especial para regresar al firmware oficial 1.05, que tras instalarlo indicaba BDP-150 Active File 5.09 FEB 02 2013 y un código en la parte inferior.

En segundo lugar he instalado el firmware de la versión de transición que enlazabas, y he acabado con una pantalla que indicaba BDP150 V01.05, y por lo que parece, he realizado el proceso al revés.

Luego he metido el último "normal" del pasado octubre y he acabado de nuevo con la versión 1.02.

Y ahora, meta lo que meta... me da el error de Download file data corruption y no puedo instalar ni siquiera el oficial de la 1.08.
 
Tranquilo. Ha ido bien. La versión real está camuflada. Ahora busco las teclas que tienes que pulsar para ver la versión real.
 
Para comprobar la versión de CFW que llevamos instalada, una vez que tienes puesta la última es pulsando 6666 dentro del menú initial setup.

Dime si esto te funciona y que te pone.

Los rusos lo hacen para camuflar que llevas un CFW en el caso de que tengas que llevarlo al servicio técnico.
 
Arriba Pie