HoKmaH
Miembro
Yo quisiera saber si tienes pelis en blurays de 50 gigas, ya expuse hace un tiempo que en lo saltos de capa de la copia (no he probao aun con los originales) se paraba la reproduccion y es muy molesto, solo pasa desde el lector, si lees la iso sin problemas, el caso es que ya lo tenngo actualizado a la version mas reciente de enero y sigo con el mismo problema, si dispones de alguna si me interesaria saber si te pasa lo que comento.
Saludos
Escrito por bomual
Hola digo lo que el compañero mas arriba esta muy abandonado este hilo hubo mucho interes por esre reproductor y hace un tiempo que parece no le interesa a nadie estos pioneer sigo diciendo que hoy en dia son la mejor opcion calidad precio.podriamos ir poniendo entre todos como lo tenemos configurado para ver cual puede ser la mejor configuracion de imagen audio.
Por cierto al actualizar cfw 5.10 es normal que ponga que tengo la 2.09?
Saludos
Escrito por bomual
Hola digo lo que el compañero mas arriba esta muy abandonado este hilo hubo mucho interes por esre reproductor y hace un tiempo que parece no le interesa a nadie estos pioneer sigo diciendo que hoy en dia son la mejor opcion calidad precio.podriamos ir poniendo entre todos como lo tenemos configurado para ver cual puede ser la mejor configuracion de imagen audio.
Por cierto al actualizar cfw 5.10 es normal que ponga que tengo la 2.09?
Última edición: