Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo quisiera saber si tienes pelis en blurays de 50 gigas, ya expuse hace un tiempo que en lo saltos de capa de la copia (no he probao aun con los originales) se paraba la reproduccion y es muy molesto, solo pasa desde el lector, si lees la iso sin problemas, el caso es que ya lo tenngo actualizado a la version mas reciente de enero y sigo con el mismo problema, si dispones de alguna si me interesaria saber si te pasa lo que comento.

Saludos

Escrito por bomual

Hola digo lo que el compañero mas arriba esta muy abandonado este hilo hubo mucho interes por esre reproductor y hace un tiempo que parece no le interesa a nadie estos pioneer sigo diciendo que hoy en dia son la mejor opcion calidad precio.podriamos ir poniendo entre todos como lo tenemos configurado para ver cual puede ser la mejor configuracion de imagen audio.
Por cierto al actualizar cfw 5.10 es normal que ponga que tengo la 2.09?:fiu:fiu
 
Última edición:
SACD

Ya esta actualizado responden en 5 minutos en el foro ruso que maravilla todo correcto con la actualizacion 5.10 de enero los scad-r los lee perfectamente muy recomendable para este formato iso y mkv sin problemas:palmas

Hola. Yo tengo el 140 con 5.10 de octubre. Me podrías decir como reproduces los iso de sacd? Me gustaría hacer la prueba. Gracias.
 
hola
efectivamente los iso de sacd no se pueden reproducir e intentado de todas las formas y no lo reproduce por usb en la carpeta video los visualiza pero no reproduce yo los grabo en un dvd-r y los lee sin problemas aunque se supone que con la version 5.10 ya se podia.
los flac los reproduce bien pero en el mando no se puede cambiar de cancion hay que volver al principio y elegir la cancion vamos que sin pantalla imposible cambiar cancion otro fallo que veo es que coge los .cue sale canciones y caratula pero igualmente no deja cambiar cancion los br 50gb lo estoy mirando
 
Lo dejo como experiencia para los compañeros, me ha pasado que al desfragmentar el disco duro con la herramienta de windows no funcionarme algunas Isos 3D, las he copiado en otro disco duro y vuelta a copiar en el disco donde fallaba y funcionar de nuevo, no se a que se debe pero mi recomendacion es no desfragmentar si manejan Isos 3D. Los demas isos3d funcionan sin problema en los discos duros que no he desfragmentado. Puede ser que compañeros que han experimentado cuelgues sea por esta razon.
Otro punto, existe una iso de un sacd de Michael jackson thriller que si lo abro en el ordenador y lo reproduzco todo bien, en cambio al grabarlo en un DVD - R en la cancion de beat it segundo 2:40 hay un salto y en alguna otra cancion un par de saltos mas, he probado a grabar dos y salta en el mismo lugar, asi que descarto por mala grabacion, alguien a experimentado este tipo de problemas con su reproductor? Es el primer iso de sacd que pruebo.

Saludos compañeros.
 
Hola

Yo no he probado este tipo de formato sacd, pero yo si que he experimentado en el cambio de capa en bluray de 50 gigas que se para, el firmware modificado por los rusos no esta pulido al 100%, es cierto que es gratis y no nos podemos quejar bajo ningun concepto, desde luego yo no lo hago, se las ventajas y los inconvenientes, para mi son mas las ventajas que los inconvenientes, yo no solo tengo este reproductor de bluray en casa y prefiero tenerlo con el firmware modificado ruso, si es cierto que estoy en el post de los foros rusos leyendo una noticia ultimamente y es que segun entiendo (es complicado para mi con el chrome la traduccion que hace) es que hablan del rollback firmware a la version 4.04 porque dicen que es la mas completa que existe o eso entiendo, la gente pregunta cual es la mejor y los gurus dicen los mismo 4.04, la gente pasa de la 5.10 a la 4.04 (hablan del cambio de MCU), no se si alguien con mas experiencia aqui puede confirmar lo que digo, todo esto esta escrito en el foro ruso del 450 en los post mas nuevos, ultimas 146 paginas, aun voy leyendo por al 130 mas o menos y explican lo que digo, la mejor la 4.04.

A ver si alguien con mas experiencia puede darnos algo de luz en esto.

Saludos.

HoKmaH


Lo dejo como experiencia para los compañeros, me ha pasado que al desfragmentar el disco duro con la herramienta de windows no funcionarme algunas Isos 3D, las he copiado en otro disco duro y vuelta a copiar en el disco donde fallaba y funcionar de nuevo, no se a que se debe pero mi recomendacion es no desfragmentar si manejan Isos 3D. Los demas isos3d funcionan sin problema en los discos duros que no he desfragmentado. Puede ser que compañeros que han experimentado cuelgues sea por esta razon.
Otro punto, existe una iso de un sacd de Michael jackson thriller que si lo abro en el ordenador y lo reproduzco todo bien, en cambio al grabarlo en un DVD - R en la cancion de beat it segundo 2:40 hay un salto y en alguna otra cancion un par de saltos mas, he probado a grabar dos y salta en el mismo lugar, asi que descarto por mala grabacion, alguien a experimentado este tipo de problemas con su reproductor? Es el primer iso de sacd que pruebo.

Saludos compañeros.
 
Yo tengo la 4.04 y estoy encantado con ella... También es verdad que sólo leo DVD y BD (originales y grabados) y MKV e ISO-BD desde disco duro. Nada de lectura en Red...

Me quedo como estoy.

Saludos.
 
Hola a todos.

En el foro ruso ya hablan de un CFW 5.10 de junio de 2014 y de un CFW de transición para la versión oficial 2.12...

:hail:hail

Saludos.
 
Hace semanas que tienen en el hilo público la referencia del CFW de junio. Pero es el único sin links públicos de momento.

Que alguien avise si lo liberan que yo ando muy desconectado del tema, pero me sigue interesando, por supuesto.
 
Y que mejoras trae este ultimo firm con respecto a los anteriores, se indica en algún lado las posibles mejoras.
 
En el foro ruso pone qué aporta cada versión:

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3656-4

En el caso del de junio poca cosa. De google translator:

Soporta AAS subtítulos externos, ASS
Popup fija durante la reproducción de archivos CUE
Visualización de la hora fija durante la reproducción de archivos CUE
 
Un poco peligroso, no?

Y es una versión más moderna que la última rusa?

Y para todos los modelos?

Si no das más información, me parece muy arriesgado.
 
En HT Forum algunas personas instalación este CFW en BD140

Deja que el dispositivo más rápido
Desbloqueado para DVD y BD
No alfabeto caos
BD ISO
Subtítulos centralizados, tienes que salvar en UNICODE UTF-8

Teniendo más información traigo aquí.
 
Arriba Pie