Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Estos chinos se lo montan muy mal, ya podrian poner algo en ingles para el mercado internacional.

Por si resulta de interés, en este otro foro también hay información bastante amplia (esta vez en inglés, no en ruso) sobre diversos modelos de Blu-ray de Pioneer, entre ellos el BDP-140 y seguramente habrán comentado algo en relación con el BDP-150.

No he tenido todavía tiempo de leer más y de profundizar en el tema.

http://www.avsforum.com/t/1335651/p...s-2011-bdp-140-bdp-440-bdp-lx55-bdp-53fd/1500

He estado mirando el hilo del bdp 150 en avsforum y no comentan nada. Me imagino que no es un modelo muy vendido y el hack es reciente.

Por si resulta de interés, en este otro foro también hay información bastante amplia (esta vez en inglés, no en ruso) sobre diversos modelos de Blu-ray de Pioneer, entre ellos el BDP-140 y seguramente habrán comentado algo en relación con el BDP-150.

http://www.avsforum.com/t/1335651/p...s-2011-bdp-140-bdp-440-bdp-lx55-bdp-53fd/1500

En AVS fue donde me entere de la existencia del custom firmware, pero apenas hay info. Te remiten al foro ruso.

En AVS fue donde me entere de la existencia del custom firmware, pero apenas hay info. Te remiten al foro ruso.

Bueno, yo es que primero había localizado el foro ruso y en segundo lugar, hoy he localizado por casualidad el hilo de AVS y al ser bastante extenso, pensé que se podría encontrar más información.

Habrá que tirar entonces del traductor ruso de Google Chome e ir haciendo interpretaciones, porque a veces la traducción deja bastante que desear.

Lo interesante es que con la nueva "generación" de firmware chino parece ser que han conseguido habilitar la reproducción en red pata negra.

Hay que investigar porque eso ya me interesa bastante.

estaba mirando un reproductor de blu-ray y me encontre este hilo,y me he decidido y lo he comprado en madridhifi y en dos dias ya lo tengo en casa,soy bastante novata en estas cosas y me interesa mucho que lea iso 3D,espero que me podais ayudar

me he registrado en el foro ruso y lo he hecho bien y me han mandado a mi email la contraseña, pero no me deja entrar en el foro me da error ,espero que dentro de un rato me deje,pero llevo unas horas intentandolo sin exito

tengo unas preguntas para vosotros;
me he descargado la actualizacion cuanto tiempo de prueba hay?¿
cuando la actualizas sale en ingles?¿como salga en chino me da algo...
si pongo la actualizacion luego puedo volver a poner la oficial de pioneer

...gracias...

-De prueba creo que eran unos dias.
-Mira y memoriza como se cambian los menus de idioma pq cuando le pones la actualización te va a salir en chino.
-Segun se dice, si, se puede volver al firm original de Pioneer.

estaba mirando un reproductor de blu-ray y me encontre este hilo,y me he decidido y lo he comprado en madridhifi y en dos dias ya lo tengo en casa,soy bastante novata en estas cosas y me interesa mucho que lea iso 3D,espero que me podais ayudar

me he registrado en el foro ruso y lo he hecho bien y me han mandado a mi email la contraseña, pero no me deja entrar en el foro me da error ,espero que dentro de un rato me deje,pero llevo unas horas intentandolo sin exito

tengo unas preguntas para vosotros;
me he descargado la actualizacion cuanto tiempo de prueba hay?¿
cuando la actualizas sale en ingles?¿como salga en chino me da algo...
si pongo la actualizacion luego puedo volver a poner la oficial de pioneer

...gracias...

¿Has comprado el modelo 140 o el 150?.

-De prueba creo que eran unos dias.
-Mira y memoriza como se cambian los menus de idioma pq cuando le pones la actualización te va a salir en chino.
-Segun se dice, si, se puede volver al firm original de Pioneer.

gracias por las respuestas

hoy tampoco pude conectarme al foro ruso,intentare crearme otra cuenta a ver si me deja entrar,para poder meter el firm y que me pudieran dar el codigo,estoy deseando ver las iso,tengo un mediacenter asus y me las lee ,pero en 3D no

jamayor , yo he comprado el 140

http://www.madridhifi.com/p/pioneer-bdp-140

ahora me toca aprenderme todo el menu bien y trastearlo un poco, que aun no he tenido tiempo

Yo entiendo lo mismo.

Si te envian un 150 con Firmware mas bajo del 1.05 lo puedes hackear sin problemas. Con 1.05 chungo. Solo hay una manera de saber que el firm es antiguo y es por la fecha de fabricacion del aparato ( creo que mencionan finales de NOviembre).
Con el firmware chino por debajo del 5.0 el 140 puede trabajar con red NFS parece que bastante bien (tengo que probarlo).
Tambien comentan que estan mirando la manera de activar los firm por encima de 5.0 sin tener que pasar por los chinos y pagar 100$.
Tambien dicen que los 140 estan muy buscados y se pagan por ellos bestialidades (por el tema de red y reproduccion ISO).

En fin eso me parece entender aunque ya sabeis que a veces hay que interpretar lo que traduce Google con el peligro que eso conlleva.

Salu2

Sigo procesando y saco medio en claro que si te llega el reproductor con el firmware oficial versión 1.05 no se puede instalar el chino. Es necesario el 1.02...

Y no parece que se pueda bajar fácilmente de 1.05 al anterior.
D

ya tengo el codigo y ya esta puesto,una maravilla el reproductor estoy la mar de contenta,por una tonteria me ha costado muchisimo, pero al final lo he consegido .

aclarar un par de puntos,se debe acceder desde el correo que te mandan para poner usuario y contraseña,como yo gasto otro navegador me daba error y no me dejaba entrar en el foro y yo sola me liaba.

el segundo punto es que una vez que lo mandas te tienes que fijar que la activacion te la mandan dentro del mensaje que tu has mandado,vamos que no vas a ver que te llega un mensaje esta dentro.

Última edición:

Ya hay una version del firmware que ya viene activado.

Salu2.

Es justo la versión posterior (la 5) la que reproduce archivos a través de red directamente (NFS/SMB).

Habrá que estar atentos para cuando sea más fácil en el Pio 150 y/o se pueda activar sin pasar por los chinos. El día que se pueda me compro uno de cabeza.

Y para que quede claro y cristalino este es el link directo a la descarga del FW hackeado sin necesidad de activación para el BDP 140:

http://narod.ru/disk/63736146001.52...ec094c124/BDP-140_SP_Activation_Free.rar.html

Luego lo subiré a dropbox por si desaparece. El que encuentre a buen precio un BDP-140 tiene un pepino en potencia.

En madrid hifi parece que lo siguen teniendo a 148€

http://www.madridhifi.com/p/pioneer-bdp-140

:hola

Última edición:

Pues mira que alegria me dais.
Yo me lo compre estas navidades en Amazon.uk por 92,90 Libras y creo que sigue igual ...

Vere las ventajas de ese firm para ver si me merece la pena instalarlo.

Luego me pasare para leerlo.

Muchas gracias por la info. :ok

Para el Pio-440 tambien hay firmware sin activacion?

Yo ya lo tengo crackeado pero cada X tiempo me vuelve a pedir el codigo y lo tengo que volver a poner para que funcione todo, y es un coñazo.

Para el Pio-440 tambien hay firmware sin activacion?

Yo ya lo tengo crackeado pero cada X tiempo me vuelve a pedir el codigo y lo tengo que volver a poner para que funcione todo, y es un coñazo.

En la tabla del foro ruso, sólo está el -no activación- para el 140.

Los chinos, por su parte no paran de currar. Van por la v5.08 (del 23 de diciembre) con soporte para el 140-150-440-450-LX55 pero seguimos sin forma fácil de activar.

Bueno ya soy otro futuro poseedor del Pioneer BDP-140.

:)

Arriba Pie