JTKirk
Tachan!!!
La madre del cordero..,,
Salu2
Salu2
Por si resulta de interés, en este otro foro también hay información bastante amplia (esta vez en inglés, no en ruso) sobre diversos modelos de Blu-ray de Pioneer, entre ellos el BDP-140 y seguramente habrán comentado algo en relación con el BDP-150.
No he tenido todavía tiempo de leer más y de profundizar en el tema.
http://www.avsforum.com/t/1335651/p...s-2011-bdp-140-bdp-440-bdp-lx55-bdp-53fd/1500
Por si resulta de interés, en este otro foro también hay información bastante amplia (esta vez en inglés, no en ruso) sobre diversos modelos de Blu-ray de Pioneer, entre ellos el BDP-140 y seguramente habrán comentado algo en relación con el BDP-150.
No he tenido todavía tiempo de leer más y de profundizar en el tema.
http://www.avsforum.com/t/1335651/p...s-2011-bdp-140-bdp-440-bdp-lx55-bdp-53fd/1500
En AVS fue donde me entere de la existencia del custom firmware, pero apenas hay info. Te remiten al foro ruso.
estaba mirando un reproductor de blu-ray y me encontre este hilo,y me he decidido y lo he comprado en madridhifi y en dos dias ya lo tengo en casa,soy bastante novata en estas cosas y me interesa mucho que lea iso 3D,espero que me podais ayudar
me he registrado en el foro ruso y lo he hecho bien y me han mandado a mi email la contraseña, pero no me deja entrar en el foro me da error ,espero que dentro de un rato me deje,pero llevo unas horas intentandolo sin exito
tengo unas preguntas para vosotros;
me he descargado la actualizacion cuanto tiempo de prueba hay?¿
cuando la actualizas sale en ingles?¿como salga en chino me da algo...
si pongo la actualizacion luego puedo volver a poner la oficial de pioneer
...gracias...
-De prueba creo que eran unos dias.
-Mira y memoriza como se cambian los menus de idioma pq cuando le pones la actualización te va a salir en chino.
-Segun se dice, si, se puede volver al firm original de Pioneer.
DSigo procesando y saco medio en claro que si te llega el reproductor con el firmware oficial versión 1.05 no se puede instalar el chino. Es necesario el 1.02...
Y no parece que se pueda bajar fácilmente de 1.05 al anterior.
Link y más info por favor.
Link y más info por favor.
Para el Pio-440 tambien hay firmware sin activacion?
Yo ya lo tengo crackeado pero cada X tiempo me vuelve a pedir el codigo y lo tengo que volver a poner para que funcione todo, y es un coñazo.