Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Estupendo, y a día de hoy los pioneer BDP150 que se venden en tiendas que FW llevan?

Es normal que ya lleguen con 1.05 o siguen llegando con 1.02?

Gracias de nuevo!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Es normal que ya lleguen con 1.05 o siguen llegando con 1.02?

Nadie sabe. OjalA que compres un 150 con 1.02! :) Compraria un BDP-140 o, si hay un LCD TV grande en casa (50" o mAs), un BDP-450.

Funciones extras de CFW (custom firmware) 4.02:
BDP-140/440
multizona DVD/BD
BD.iso
BD3D.iso
BDMV
Cinavia BD deactivado
sin youtube
sin picasa

Funciones de CFW 4.03:
BDP-140/150/440
todo de CFW 4.02
suporta HDD 3TB via USB
suporta ext2/3/4
Cinavia DVD deactivado

Funciones de CFW 4.04:
BDP-450
todo de CFW 4.03
BD/BD3D/BDMV/etc via NFS
 
Última edición:
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

A mí la función que más me interesa es la reproducción en red (nfs) que parece que es posible en la 4.04.

Se puede activar fácilmente en los bdp 140?
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

A mí la función que más me interesa es la reproducción en red (nfs) que parece que es posible en la 4.04.
Se puede activar fácilmente en los bdp 140?

He descrito CFW y modelos de player en que pueden ser instaladas. 4.04 es sOlo para BDP-450! Tienes que comprar un BDP-450 o CFW 5.0X para BDP-140 en taobao.com.
 
Última edición:
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Y que opinas del CFW 5.x? Te interesa algo?

Leí el proceso de compra en el foro ruso pero con la mala traducción era imposible de entender ya que además era bastante complejo y lleva días completar el proceso.

Lo has llegado a mirar?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Muy buenas noticias! Yo sigo dentras de un bdp 450, para poder tener una salida hdmi para el proyector y otra para la tv. En tu caso, para conseguir el cfw 4.04 para el bdp 450 lo has podido sacar de los companeros del foro ruso? Hay alguna version "activation free" o hace falta codigo? Saludos y gracias. En amazon.it todavia ha bajado un poco mas, esta a Eur 242,00.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

para conseguir el cfw 4.04 para el bdp 450 lo has podido sacar de los companeros del foro ruso? Hay alguna version "activation free" o hace falta codigo?
Ruso es mi lengua materna. ;) No hay una version "activation free" de 4.04 para BDP-450 pero lo sE como activarla. :juas SOlo necesitas un BDP-450 con FW 2.05 de Pioneer...

En amazon.it todavia ha bajado un poco mas, esta a Eur 242,00.
Que un precio bajo! :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola yo tengo un BDP-440 con el 4.03 pero después de ver una o dos películas tengo que re introducir el código de activación otra vez ¿alguna idea de por que pasa esto?
 
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Has probado a instalar el que no necesita activación?

Digo yo que con ese no tendrás ese problema.
 
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero, que tal la reproducción en red en tu bdp 450?

Has probado a reproducir algún bluray compartido en red?
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero, que tal la reproducción en red en tu bdp 450?

Has probado a reproducir algún bluray compartido en red?

Tengo que instalar HaneWIN NFS Server para utilizar funciones de NFS. SE que hay problemas con BD3D.iso via NFS.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola yo tengo un BDP-440 con el 4.03 pero después de ver una o dos películas tengo que re introducir el código de activación otra vez ¿alguna idea de por que pasa esto?

Initial Setting - Options - System Information:
mira si hay un SN en el menu.

Sólo hay Next Screen, y despues Software Versión: BDP440 V04.03
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola consejero, buenos días

 

Yo estoy muy interesado en el cfw 4.04 para el bdp-450.

Me puedes comentar, por favor, si la forma de conseguir (el cfw y el código) sigue siendo la que hemos comentado en el foro? Es decir, registrándose en el foro ruso, y enviar un mensaje privado a uno de los administradores? o conoces otro sistema para poder conseguirlo?

Estoy interesado en hacerlo esta semana, ya que cuanto antes compre el 450 más probabilidades hay de que tenga el fw 2.05 o inferior. Muchas gracias!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Me puedes comentar, por favor, si la forma de conseguir (el cfw y el código) sigue siendo la que hemos comentado en el foro? Es decir, registrándose en el foro ruso, y enviar un mensaje privado a uno de los administradores? o conoces otro sistema para poder conseguirlo?

Hola wolfh,

yo podria facilitarte este codigo (activation code) ... ;) O puedes registrarte en el foro ruso tambien.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Muchas gracias consejero! Voy a ir encargandolo y cuando me llegue te lo comento. Muchas gracias a todos, estaba a punto de probar un asus bds 700, y gracias a este hilo creo que la opcion del bdp 450 esmucho mejor. Saludos!:ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

La primera pregunta no la puedo responder, pero la segunda sí:

Los Blu-ray programados con lenguaje BD-J (una implementación de Java) no tienen capacidad para volver a donde habías dejado la lectura, a no ser que hayan programado esa función al codificar el disco, en cuyo caso te aparece un mensaje que pone "Resume Film? Yes/No" o similar.

Los títulos Blu-ray sin BD-J sí permiten reanudar la lectura.

Esto es así en todos los lectores.

gracias por la respuesta,pero lo decia por los mkv y avi .que no logro reproducirla por donde se habia quedado ,como hace otros reproductores multimedia
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

yo he comprado el 140

¿Quieres instalar ? ;)

tengo puesto el CFW 4.03 con el serial que me dieron en el foro ruso,que me costo un monton,y de momento todo perfecto,solo que no se si se puede ver caratulas ,y reanudar la reproduccion por donde se a parado en algun momento,no lo consigo :no
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Acabo de comprar un Pioneer BDP-140 y se me ocurrio actualizarlo a la version 1.17 ¿No habrá problema de instalar estas versiones que existen 4.02, 4.03 o 4.04, no he leido mucho sobre el tema pero, quiero pasarme a una de esas versiones no hay una forma sencilla se me hace mucho rollo eso del foro ruso
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Que movimiento tiene el hilo... :garrulo

Gracias, Consejero. :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Entonces para el BDP-450 hay CFW completo que de servicio de red mediante NFS ? que OFW tiene que tener de base? como se haría? Lo digo porque en audiozona a bajado un poco y se le podria preguntar al amigo Francis que OFW trae.
 
Arriba Pie