Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Me imagino que sera una pregunta estupida pero no es posible hacer un downgrade al pio?

Para un usuario "normal":
BDP-140: de 4.0X a 1.XX - si.
BDP-140: de 5.0X a 1.XX - no.
BDP-150: de 4.0X a 1.02 - no, por que no se puede descargarla
BDP-150: de 4.0X a 1.05 - si, pero... :notok:notok:notok:notok:notok:notok:notok:notok:notok:notok
BDP-150: de 5.0X a 1.XX - no.
BDP-440: no lo se.
BDP-450: no lo se, creo que no.

Para un usuario "avanzado":
todo es posible, pero se tiene que abrir el aparato. Ademas, el proceso es complicado y podria danar el aparato.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

¿Una pregunta? ¿por que os decidis por el 450 en vez de por el 150? yo no creo que compense la diferencia de precio..ademas en modo direct source todos los reproductores BD se ven igual salvo que tengan una configuracion de valores de video erronea
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

"Ya, pero tienes que tener en cuenta que con el Pioneer BDP450 lo que tienes es un reproductor de blu-ray con los componentes de vídeo y audio más avanzados del momento"

Por lo que dices el BDP-140 vs BDP-450 se queda corto, De todos los pios que hay en el mercado cual aconsejan tener?
 
Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Y entiendo que sólo el 450 tiene reproducción en red buena con un fw fácil de activar.

Algo fundamental para mí.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola a todos

Buscando por la red información sobre que reproductor con soporte 3D ISO comprar llegué a este hilo.

Tras presentarme, he comprado un BDP-450 en amazon.it
Comentaros que antes de comprarlo ponía que solo quedaban dos unidades, y tras comprarlo pone lo mismo, con lo que eso de solo quedan dos debe ser la versión amazon de "me los quitan de las manos".

Podrías poner un enlace al útimo CFW y explicar como activarlo ?

Muchas gracias a todos y espero poder contribuír en mayor o menor medida.

PD actualmente trabajo en una empresa de ingeniería que desarrolla hardware, por lo que quizás os sea de ayuda.

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

yo es que las carátulas... en mi estantería...

Darle aspecto profesional a tu colección de pelis pirata me parece lo más cutre del universo. Ya sé que soy raruno y tal. A mí con que se reproduzca perfectamente me sobra. Si alguna peli me gusta mucho me la compro.

:beso

Que lastima que no se pueda poner caratulas,a mi no me parece cutre,y mas si tienes el diso duro a tope ,que no sabes que pelicula es ,y viendo la caratula ya lo sabes,por lo menos a mi me gusta ponerle caratulas,pero ya se sabe a gustos colores

Lo malo es que encima el menu no te sale por orden alfabetico ,o por lo menos yo no se como hacerlo ,y para encontar algo .......tela

Por lo demas de momento todo lo que he probado del 140 perfecto ,tanto iso,iso 3D y mkv :palmas
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Lo has pedio ya King??

Que solo queda uno :pensativo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Habéis probado los mkv con dts master audio y true hd en estos reproductores ?

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Habéis probado los mkv con dts master audio y true hd en estos reproductores ?

De vez en cuando hay problemas con files de mkv+dts-hd.

problemas son cortes de audio o imposibilidad de visionado ?

Pasa lo mismo sea la fuente desde red o usb ?

Las pistas PCM tienen el mismo problema ?

Este problema afecta al 150 y al 450 por igual ?

Muchas gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Podrías poner un enlace al útimo CFW y explicar como activarlo ?

Que FW tiene tu aparato?
Initial setup - Options - System Information - Next Screen

Lo he comprado hoy en amazon.it, tan pronto llegue os lo diré, debería tener el 2.05 (esto es una suposición basándome en que el 2.09 salió en enero de este año, con lo cual no creo que lleguen de fábrica todavía)

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Uno más que se une a este hilo, que llega tras buscar algo que lea ISO 3D. Y creia tenerlo casi decidido cuando me surge uno duda mas. A ver si me la podeis resolver.

Entiendo que tanto los modelos Pioneer BDP140/440/450 son capaces de leer una iso 3D desde una unidad externa de disco duro tras sustituir el firw. no?
Y que el BDP-450 tambien puede leer ISO 3D a traves de la red interna es asi?
En mi caso seria genial pero me tira el precio aunque admito que es una gran opción. Ahora extiendo las dudas el BDP-440 es capaz de leer a traves de red o no. o por el contrario es complicado de configurar para que funcione.
Esta tarde me acerque a la tienda de confianza mia y el BDP-440 estaba agotado aunque esperan unidades en breve, en cambio si disponen del BDP-450 a un precio que no me agrado teniendo en cuenta que Fnac esta en su web 278,07€.
En resumidas cuentas me gustaria el BDP-450 pero no quiero gastarme tanto asi que si el BDP-440 me da el mismo uso compro este.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Lo he comprado hoy en amazon.it, tan pronto llegue os lo diré, debería tener el 2.05

Entonces, ahora puedes descargar CFW 4.04 de la red. Extrae el archivo e escribe el file .bin en un usb-stick vacio.

Tienes que instalar CFW 4.04 en tu BDP-450:
Initial Settings - Options - Update - USB Storage - OK.

Necesito
a) MAC-Address
Initial Settings - Network - Information - Next Screen - OK

b) SN-Number
Initial settings - Options - System Information - Next Screen - OK.
Tu player va a obtener ese numero despues de instalacion de CFW4.04.

Envia me a) e b) en un mensaje privado. No los escribas aqui en el hilo!!! :no:no:no
Obtendras tu codigo en un MP tambien, vale?

Ok?
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

PEDIDO!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Lo he comprado hoy en amazon.it, tan pronto llegue os lo diré, debería tener el 2.05

Entonces, ahora puedes descargar CFW 4.04 de la red. Extrae el archivo e escribe el file .bin en un usb-stick vacio.

Tienes que instalar CFW 4.04 en tu BDP-450:
Initial Settings - Options - Update - USB Storage - OK.

Necesito
a) MAC-Address
Initial Settings - Network - Information - Next Screen - OK

b) SN-Number
Initial settings - Options - System Information - Next Screen - OK.
Tu playes va a obtener ese numero despues de instalacion de CFW4.04.

Envia me a) e b) en un mensaje privado. No los escribas aqui en el hilo!!! :no:no:no
Obtendras tu codigo en un MP tambien, vale?

Ok?


OK, perfecto, tan pronto tenga la información te la envío.

Tienes el enlace para descargar el firmware 4.04 ?

Un saludo y mil gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

En resumidas cuentas me gustaria el BDP-450 pero no quiero gastarme tanto asi que si el BDP-440 me da el mismo uso compro este.

Un BDP-140 cuesta 150 euro, verdad? No te lo gusta?

Si que me gusta, pero entiendo que con este modelo no hay forma de usar ISO 3Dpor red o estoy equivocado? y por un poco más quizas si pueda con el modelo BDP-440. Aunque quizas para mi sea mejor un BDP-140 y puedo disfrutar de las ISO 3D desde un disco duro sin muchas complicaciones ya que tampoco estoy puesto en redes y tecnicismos.

Consejero aprovecho para darte las gracias publicas por resolver mis dudas al igual que al compañero Hinomura Krycek.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Si que me gusta, pero entiendo que con este modelo no hay forma de usar ISO 3Dpor red o estoy equivocado?
Correcto.

y por un poco más quizas si pueda con el modelo BDP-440.
No hay forma de usar ISO 3D por red. Tienes que comprar un BDP-450.

Por que quieres tener esta funcion? Todo funciona perfectamente por usb... No te entiendo...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

En ese caso si tanto como BDP-140 como BDP-440 me leen iso 3D desde un disco duro me decidire por uno de los dos. A la espera de existencias.
Espero que no sea complicado meter la modificación.
 
Arriba Pie