Tengo bastantes discos Verbatim DVD +R en formato SACD, grabados a partir de imágenes .ISO descargadas. Muchos de los SACD que tengo tienen dos pistas de audio (2.0 y 5.1).
He probado con el Pioneer BDP-140 y aunque reproduce los discos correctamente, no puedo saber si está reproduciendo la pista 2.0 ó la pista 5.1.
He intentado mientras reproducía el disco a pulsar los botenes de AUDIO, CD/SACD, SECONDARY AUDIO Y FUNCTION para ver si podía cambiar de una pista a otra del disco, pero me sale siempre en pantalla el símbolo rojo tachado de no disponible en este momento.
Entonces, hay tres posibilidades:
1. Deactiva "disk auto play". Si ves "SACD" antes de reproduccion, pulsa CD/SACD. Tienes que ver "SACD 2CH", "SACH MCH", "CD AREA".
2. Mientras reproduccion pulsa "stop"
dos veces. Si ves "SACD", pulsa CD/SACD. Tienes que ver "SACD 2CH", "SACH MCH", "CD AREA".
3. Mientras reproduccion pulsa "stop". Despues pulsa "eject". Saca el disco de SACD del player. Cierra el player
sin disco. Pulsa "CD/SACD". Tienes que ver "SACD 2CH", "SACH MCH", "CD AREA". Abre el player y pon el disco. Cierra el player.