Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Ante todo, me presento y os doy las gracias por compartir vuestras experiencias en este foro.
Voy a comprar el bdp-150 ya que no encuentro el 140, pero tengo algunas dudas.
Al instalar el firmware modificado, ¿los menus se pueden poner en español?, y lo mismo digo para los menus de los blu-ray, ¿aparecen en español?. Por otra parte, ¿donde puedo descargar el firmware para el bdp-150? he visto aquí un link pero es para una web china y no me entero de nada.
También, preguntaros (que pesado soy), si con el caos alfabético famoso es dificil de navegar.
Un cordial saludo y gracias de nuevo.
Me autocito. A ver si podeis aclararme esas dudas. Sobre todo si se puede poner en español el menu OSD y el menu de los discos reproducidos, después de aplicar el custom firmware.
Gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Sobre todo si se puede poner en español el menu OSD y el menu de los discos reproducidos, después de aplicar el custom firmware.
Gracias.

:facepalm

No estoy esguro si haya el menu OSD en espanol en 5.08. Si eso seria "sobre todo" para ti, te aconsejo que olvides el tema con CFW. El menu de un player de BD no puede ser tan complicado.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejo para los que no se enteran de nada al ver una web en un idioma extranjero.

El navegador Google Chrome detecta el idioma distinto al propio de cualquier web y ofrece automáticamente una traducción en tiempo real. Más que suficiente para entender lo básico de qué botón pulsar para descargar un archivo.

Por otro lado tengo entendido que los menús del Pioneer en un CFW están o en inglés o en chino. Nada más.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

joder como madrugais macho,esto engancha mas que la droga jijijjiji.
a ver si me llega ya mi aparatito y empezamos a trastear.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

4. Activa el firmware:
a) Dirección MAC [MAC-Address]
Initial Settings - Network - Information - Next Screen – OK
[Configuración inicial – Red – Información – Siguiente pantalla – OK]
b) Número de serie [SN-Number]
Initial settings - Options - System Information - Next Screen - OK.
[Configuración inicial – Red – Información de sistema – Siguiente pantalla – OK]

Son las informaciones necesarias para criar el codigo de activacion. No pienso que tengas que describir el proceso de activacion aqui.

Ya lo he corregido, ¿pero cuál es el problema de poner esto?

King,

aunque tengas ambos numeros no puedes activar CFW sin ayuda.

He añadido un paso c): contactar con "alguien" del foro ruso. :L
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

He añadido un paso c): contactar con "alguien" del foro ruso. :L

Añadido al primer post del hilo. Grubert, faltas tú, ¿te compras alguno? ;)

Lo gracioso es que puedes elegir el nivel de dificultad según tus necesidades, habilidades y presupuesto. Es genial!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

King,

hay una 5.08 para BDP-140. Tengo que leer un poco mas si hay problemas con instalacion de esta CFW en BDP-150. 5.08 para BDP-450? No tengo idea. Hay unos (dos? tres?) usuarios que la han probado... De momento na hay nada mejor que 4.02/4.03 para BDP-440.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Mi duda principal es que a parte de las aplicaciones (Netflix, etc) si realmente ¿crees útil instalar la 5.08 en el BDP450?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Despues de buscar como un RASTREATOR por fin he encontrado una pagina en españa que tienen el BDP-140 y lo acabo de comprar y he cancelado el pedido frances que tenia.
normalmente me llegara el viernes.
king conan si alguien quiere puedo poner el enlace ya que el tio me ha dicho que si tenian en stock.

un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

4.03 para BDP-440 (con “caos alfabético”, requiere activación):


***************

Si hay algún error u omisión, decídmelo y lo corrijo. Mañana lo pondré en el primer post del hilo.

En mi BDP-440 con 4.03 no tengo caos alfabetico. Al menos las carpetas donde meto las isos de BD salen perfectamente ordenadas alfabeticamente.

Esta tarde probare metiendo ficheros MP3 o FLAC a ver que pasa, pero con las carpetas de isos todo OK.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

4.03 para BDP-440 (con “caos alfabético”, requiere activación):


***************

Si hay algún error u omisión, decídmelo y lo corrijo. Mañana lo pondré en el primer post del hilo.

En mi BDP-440 con 4.03 no tengo caos alfabetico. Al menos las carpetas donde meto las isos de BD salen perfectamente ordenadas alfabeticamente.

Esta tarde probare metiendo ficheros MP3 o FLAC a ver que pasa, pero con las carpetas de isos todo OK.


Me imagino que el "caos alfabético" debe ser con una lista de archivos dentro de una carpeta que en las carpetas propiamente dichas. La verdad es que tengo curiosidad por comprobarlo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Despues de buscar como un RASTREATOR por fin he encontrado una pagina en españa que tienen el BDP-140 y lo acabo de comprar y he cancelado el pedido frances que tenia.
normalmente me llegara el viernes.
king conan si alguien quiere puedo poner el enlace ya que el tio me ha dicho que si tenian en stock.

un saludo

Ponlo por favor, que quizá me plantee rechazar el BDP 450. :hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

He añadido un paso c): contactar con "alguien" del foro ruso. :L

Añadido al primer post del hilo. Grubert, faltas tú, ¿te compras alguno? ;)

"Alguno" es la palabra perfecta: había encontrado un BDP-140 muy rebajado.procedente de una devolución, pero anda enfangado en una aduana a falta de unos papeles. Si eso me falla, tendré que buscar un plan B (seguramente BDP-440 o 450).
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Pues pirulo15 y su misteriosa tienda me está atacando los nervios :mutriste
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Ya, pero amigo consejero, 250€ son muchos euros :mutriste
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Pues pirulo15 y su misteriosa tienda me está atacando los nervios :mutriste

jijiji,es que estoy currando y no puedo estar a todo jijij.
aqui la tienda:

http://www.electronicavicente.com/F...OR-BLURAY-PIONEER-BDP140~IDArticulo~6042.html

165 euros puesto en casa.

oye porque decis que es mejor el 450 para proyector que este??

yo solo quiero el 140 para leer isos 3d, solo para eso,el resto lo reproduzco con el mac mini.

un saludo
 
Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Gracias pirulo, por ese precio voy a hacer un esfuerzo y me quedo con el 450.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Los BDP-440/450 tienen mejor chip de video, y funciones como el PQLS que dan algo mas de calidad.

Aunque claro el PQLS solo lo aprovechais si el amplificador AV tambien lo tiene.
 
Arriba Pie