Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Despues de buscar como un RASTREATOR por fin he encontrado una pagina en españa que tienen el BDP-140 y lo acabo de comprar y he cancelado el pedido frances que tenia.
normalmente me llegara el viernes.
king conan si alguien quiere puedo poner el enlace ya que el tio me ha dicho que si tenian en stock.

un saludo

Ponlo por favor, que quizá me plantee rechazar el BDP 450. :hola

Quizás nos pudiéramos plantear un cambio...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

juer pues vaya puñeta,hombre como he puesto antes solo voy a utilizarlo para leer iso.3d y algun cd o dvd pal niño,entonces estoy comprando mal o que???

un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

juer pues vaya puñeta,hombre como he puesto antes solo voy a utilizarlo para leer iso.3d y algun cd o dvd pal niño,entonces estoy comprando mal o que???

un saludo

Has hecho una buena compra. Dejad de pensar tanto las cosas y disfrutad !!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Y QDEO solo es util para reescalar imagen no?
Si solo ves material HD o BD no notaras diferencias? o si?
 
Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

El doble hdmi del 450 es útil para casos concretos quieran o necesiten separar el procesado de vídeo del de audio.

O incluso para usar el reproductor en dos dispositivos de visualización.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

juer pues vaya puñeta,hombre como he puesto antes solo voy a utilizarlo para leer iso.3d y algun cd o dvd pal niño,entonces estoy comprando mal o que???

un saludo

Has hecho una buena compra. Dejad de pensar tanto las cosas y disfrutad !!

si aun no lo tengo jijijijij,yo con mi mac mini reproduzco todo sin problemas menos las iso.3d.
por eso he cogido el 140 porque es facil de instalar el cfw,
pero de verdad se nota en la imagen diferencia???

yo tengo proyector,por eso lo digo
un saludo
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

El doble hdmi del 450 es útil para casos concretos quieran o necesiten separar el procesado de vídeo del de audio.

O incluso para usar el reproductor en dos dispositivos de visualización.

Si, 2 HDMIs van muy bien para ver la imagen en una tele y en el proyector al mismo tiempo, pero en mi caso ya tengo el ampli Pioneer VSX-2021 con doble HDMI. :D
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

En material 1080p el QDEO no aporta nada. Comprobado en el Oppo BDP-93 (donde es muy fácil comparar ya que solo una de las dos salidas HDMI está conectada al chip en cuestión).

Si hablamos de upscaling ya es otra cosa.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

En material 1080p el QDEO no aporta nada. Comprobado en el Oppo BDP-93 (donde es muy fácil comparar ya que solo una de las dos salidas HDMI está conectada al chip en cuestión).

Si hablamos de upscaling ya es otra cosa.

no entiendo nada,se nota que soy un retarded.

en idioma de retarded( el mio ) que quiere decir.

un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

En material 1080p el QDEO no aporta nada. Comprobado en el Oppo BDP-93 (donde es muy fácil comparar ya que solo una de las dos salidas HDMI está conectada al chip en cuestión).

Si hablamos de upscaling ya es otra cosa.

no entiendo nada,se nota que soy un retarded.

en idioma de retarded( el mio ) que quiere decir.

un saludo


Que si ves peliculas/series en MKV 1080p o directamente isos de BD te da igual tener un BDP-140 o un BDP-450. Calidad de imagen identica.

Si ves DVDs o material de calidad o resoluciones mas bajas: 720p, ripeos DIVX, etc el reproductor tiene que reescalar (agrandar) la imagen hasta los 1080p y aqui si que se nota el chip QDEO que hace un mejor trabajo con imagenes de calidad pobre.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

En material 1080p el QDEO no aporta nada. Comprobado en el Oppo BDP-93 (donde es muy fácil comparar ya que solo una de las dos salidas HDMI está conectada al chip en cuestión).

Si hablamos de upscaling ya es otra cosa.

no entiendo nada,se nota que soy un retarded.

en idioma de retarded( el mio ) que quiere decir.

un saludo

QDEO está bien para ver DVD (aunque el aliasing de The Wire no se quitaba ni a garrotazos) o vídeos 480p que rulan por ahí. Para Blu-ray no te va a hacer nada.

En material 1080p el QDEO no aporta nada. Comprobado en el Oppo BDP-93 (donde es muy fácil comparar ya que solo una de las dos salidas HDMI está conectada al chip en cuestión).

Si hablamos de upscaling ya es otra cosa.

Mkv, bdremux, avi?

Depende de lo que haya dentro del mkv. Si es 1080p ya te digo que va a dar igual.

Edito: se me ha adelantado krycek. :garrulo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

ok,ok,ya entiendo,entonces me quedo como estoy con el 140.yo solo veo mkv a 1080p y blu rays en el mac mini y el bdp-140 lo utilizare solo para las iso 3d,entonces estoy contento.
ojala me llegue mañana.
un saludo y gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Gruber, gracias por el gran resumen que has hecho con enorme claridad.

Se merece toda una chincheta en el primer post.

:palmas:palmas:palmas
 
Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Huy no, las chinchetas son como los clavos de los ataúdes, se queda todo muy parado!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Bueno, ya tengo el BDP-150, comprado en Fnac. En la tienda valía 149€, pero me han respetado el precio de la web, 134,10€. Viene con el firmware 1.02 por lo que he instalado el CFW 4.03 sin problemas. A la espera de que nuestro amigo Consejero me haga el regalo del código para poder activarlo.
Por cierto, al instalar el firmware, me ha aparecido el OSD en inglés, ¡¡menos mal!!, creía que me iba a salir en chino.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

El resumen ya está en el post 1.

La duda ofende!
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

El resumen ya está en el post 1.

La duda ofende!


Ya lo he visto en el post 1.

Por eso decía, que al colocarlo en el post 1 da igual que no se coloque con chincheta.

!Muy bien colocado y editado!.

:lee
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, gracias al amigo Consejero, ya está el cacharro andando.
Lo que no me funciona es la reproducción de DVDs desde carpetas, o no se como hacerlo. Cuando pulso en la carpeta VIDEO_TS se abre la carpeta con los archivos del DVD, si vuelvo a dar sobre el archivo VIDEO_TS, me aparece el menu, pero sin funciones, o sea, no puedo navegar por el, y de ahí no paso. ¿Alguien sabe como reproducir los DVDs?
Muchas gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo que no me funciona es la reproducción de DVDs desde carpetas, o no se como hacerlo. Cuando pulso en la carpeta VIDEO_TS se abre la carpeta con los archivos del DVD, si vuelvo a dar sobre el archivo VIDEO_TS, me aparece el menu, pero sin funciones, o sea, no puedo navegar por el, y de ahí no paso. ¿Alguien sabe como reproducir los DVDs?
Muchas gracias.

Graba un DVD. Aun no hay solucion para VIDEO_TS. Solo puedes mirar cada ts.-file, pero sin menu de DVD.
 
Arriba Pie