Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Eso es lo malo, que no lo tengo...

Manu1oo1
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Voy a volver a reinstalar el firm y a ver lo que pasa sino tendre que recurrir al que necesita activacion

Julio,

Pues debe ser un problema de tu versión de cfw. Consejero siempre ha dicho que es mejor la versión con activación que la sin activación.

Tendrás que mirar de instalar y activar la versión que necesita la activación.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Que si, que eso ya lo sé... :garrulo

La cosa era poder hacerlo hoy. ;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Que si, que eso ya lo sé... :garrulo

La cosa era poder hacerlo hoy. ;)

Seguro que en la tienda de electrónica de tu ciudad hay o bien un MAX3232 o bien ya algún tipo de adaptador... esto en realidad es bastante básico y se usa para programar múltiples cacharros... casi seguro que también tienen el adaptador USB.

Esta tarde preguntaré en las tiendas que conozco a ver si alguien lo tiene y me ahorro la espera por Ebay.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya pregunté, y se limitan a poner cara de póker y sacarte un adaptador genérico de USB 1.0 a RS232, sin tener ni idea de que chip lleva, si es TTL o no, y encima clavándote de 20 euros para arriba. :facepalm

Además, hoy en Cádiz es festivo. :(

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Seguro que en la tienda de electrónica de tu ciudad hay o bien un MAX3232 o bien ya algún tipo de adaptador... esto en realidad es bastante básico y se usa para programar múltiples cacharros... casi seguro que también tienen el adaptador USB.

Esta tarde preguntaré en las tiendas que conozco a ver si alguien lo tiene y me ahorro la espera por Ebay.

Un saludo.


Se te olvida un detalle, con un max232 necesitas los condensadores, en tal caso es mejor comprar un max232cpe, y lo que es aún peor, necesitarías un pc con puerto serie, cosa bastante rara a día de hoy en los pcs modernos.

Mi consejo, compraros el que puse el enlace de ebay, tiene el chip ftdi y va genial

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si pinchamos directamente el RS232 (solo los pines GND, TXD y RXD) de un ordenador al Pio... ¿Hay riesgos...? Por lo visto en las especificaciones, si ese puerto cumple la norma RS232 debería ser totalmente factible... Además, se supone que ese conector es para la salida RS232 de los BD más altos de gama, y es de suponer que si van a parar a un conector serie estándar... ¿por qué montan todo este lío diciendo que la señal tiene que ser TTL por cojones?

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo he estado probando el bdp 450 (4.04) y en general muy contento con la calidad. Ayer tuve un problemilla con una serie en 720p (a 23,976 hz). El tema es que tengo el 1080p 24hz activado, y la frecuencia de la tv se cambio automaticamente a 24 hz, y sin embargo.... Se veian saltos! No deberian pero ahi estaban...
Me paso con 2 series, que con el popcorn a200 van bien. Probe a desactivar los 24 hz en el bdp450, la frecuencia de la tv paso a 60 hz y se veia bastante mejor. Pensaba que era porque estaba reproduciendo por dlna, pero probe por usb y pasaba lo mismo. A alguien mas le pasa lo mismo? Saludos y gracias:ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Qué os parece esta página?

http://www.bdsky.hk/cs/

Me quedo a cuadros... pero parece que le metes la MAC y el SN y te da el fichero de activación...¿?.

Consejero, tu que tienes instalado el 5.08, ¿podrías probar con tus datos a ver si te da un fichero de activación idéntico al que ya tenías?.

OJO: Que no corra la gente a instalar FW de los chinos V5, esto lo he visto buceando, pero todavía hay que investigar más... el caso es que estaba mirando información de como comprar el código, porque me cuesta creer que los chinos pidan 150$ por la activación, creo que lo que venden es la maquina con el FW....

En fin, perdonadme si estoy diciendo alguna tontería... tanto traductor de chino y ruso me está afectando... jaja
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Qué os parece esta página?

http://www.bdsky.hk/cs/

Me quedo a cuadros... pero parece que le metes la MAC y el SN y te da el fichero de activación...¿?.

Consejero, tu que tienes instalado el 5.08, ¿podrías probar con tus datos a ver si te da un fichero de activación idéntico al que ya tenías?.

OJO: Que no corra la gente a instalar FW de los chinos V5, esto lo he visto buceando, pero todavía hay que investigar más... el caso es que estaba mirando información de como comprar el código, porque me cuesta creer que los chinos pidan 150$ por la activación, creo que lo que venden es la maquina con el FW....

En fin, perdonadme si estoy diciendo alguna tontería... tanto traductor de chino y ruso me está afectando... jaja

Me da en la nariz que esa página, lo que te explica es como pasar de un firm 5.0 (que ya has pagado) a un 5.09. Y no parece sencillo, aparte de que las instrucciones están en formato JPG y en perfecto chino simplificado, claro... :(

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Qué os parece esta página? http://www.bdsky.hk/cs/
El vendedor "oficial" de CFW. 150 €. Que has perdido alli?

Perdón por mi ignorancia, pero ahí donde está el botoncito no hay ningún link para pagar ni nada por el estilo... no se... es raro... además a 150$ ¿venden algo a los chinos?, 150$ allí es el sueldo de un trabajador medio, no digo que los trabajadores medios tengan estos chismes... pero me parece demasiado caro y parece que venden el cacharro más que el firmware...

Algún paso me estoy dejando atrás... porque si no desde luego no tenían liada la que tienen liada los rusos... pero al verlo me ha entrado la duda de si han liberado la activación... no se.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Algún paso me estoy dejando atrás... porque si no desde luego no tenían liada la que tienen liada los rusos... pero al verlo me ha entrado la duda de si han liberado la activación... no se.

:facepalm:facepalm:facepalm

Comprate:

A ver en esa página están vendiendo el BDP-450, es el aparato en sí, de hecho pone su peso y demás. No parece una página donde están vendiendo un código de activación.

De todas maneras, lo que pasa con la página, es que tienen una base de datos con las mac de los compradores y sólo te devolverán el código de activación si estás entre los compradores registrados, o eso me ha parecido entender en otros sitios.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya sabía yo que tenía que haber aprendido chino mandarín de pequeñito... :garrulo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ese es el que pedí yo... y la misma tienda. :facepalm
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Muy buenas , soy nuevo por aqui y ando un poco liado he leido el hilo he gogleado y no encuentro nada del firm para el bdp 140 a ver si un alma caritativa me manda un privado con los links, por favor gracias de antemano.:hail
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Investigando un poquito el tema de los subtítulos me he dado cuenta de que el Pioneer usa dos formas para mostrar los subtítulos .srt

La primera de ellas es la que me imagino que es la que viene de serie, sin posibilidad de cambiar su aspecto. E incluso nos muestra los caracteres chinos, que se corrige abriendo en el bloc de notas y volviendo a guardar con la codificación UTF-8.

Pero algo hacía mal ya que en los .srt añadidos a blu-rays la codificación UTF-8 no sirve. Por lo visto en windows 8 no viene la codificación "Unicode" de la que habla Hinomura así que investigando un poco más y con la ayuda de un amigo que tiene un BDP140 encontré una solución sencilla.

Con la aplicación gratis llamada notepad ++

http://notepad-plus-plus.org/

Abrimos un .srt y le cambiamos la codificación a "Convertir a UCS-2 Little Endian". Como en esta captura:

little%2520endian.jpg


Y nos servirá tanto para los subtítulos que añadamos a BD's como a mkv's o ficheros sueltos. Con esta codificación ya podremos usar el modo de renderizado avanzado de subtítulos de los chinos que nos permite cambiar el tamaño, color y posición vertical jugando con la cruceta mientras se reproduce.

El único defecto es que los veo ligeramente torcidos hacia la mitad derecha de la imagen. ¿Alguien ha podido centrarlos mejor?

:hola
 
Arriba Pie