Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Y me temo que la 5.08 también...

Por ahí se decía que la solución es meter todos los archivos en carpetas, por lo que yo he podido ver, las carpetas si las ordena bien, ¿no?.

1. Si
2. Que es un archivo para ti? Pio no puede leer y tiene problemas con archivos de .rar. Ponlos en una carpeta en que no hay BD(3D).iso ni carpetas BDMV ni MKV/m2ts etc.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Y me temo que la 5.08 también...

Por ahí se decía que la solución es meter todos los archivos en carpetas, por lo que yo he podido ver, las carpetas si las ordena bien, ¿no?.

1. Si
2. Que es un archivo para ti? Pio no puede leer y tiene problemas con archivos de .rar. Ponlos en una carpeta en que no hay BD(3D).iso ni carpetas BDMV ni MKV/m2ts etc.

jeje... para mi lo mismo que para todo informatico, un fichero...

.rar no tengo, ni el Pio ni casi ningún reproductor los lee. Yo tengo los ISOS en una carpeta, y los MKV y m2ts en otra, los BDMV también cada uno en su carpetita si nada más dentro.

A mi el problema me lo daba leyendo el disco NTFS de 3TB, voy a probar a ponerlo en EXT3, que de momento lo que he probado bien, pero necesito que me presten un HDD de 2TB para poder hacer la operación.
Por otros foros dicen que esto de que soporta discos de 3TB no está tan claro, que parece fallar, y en mi caso es lo que parece que ha pasado, tengo el disco petado hasta los 3TB y al pasar el límite de los 2TB empieza a dar problemas.

Si funciona la reproducción de ISO 2D por red (NFS o CIFS), cambio el disco problemático al PC y pongo uno de 2TB como externo para el 3D que parece que no va bien por red.

Saludos y perdón por contaros mis penas...:mutriste
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

axl79com, ¿cual es el programa que mete los archivos en carpetas de forma automática?, es para probar a ver. Gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Esta claro que tu problema es por usar un disco de 3TB en NTFS.
El CFW solo soporta 3TB en EXT.

Prueba a formatearlo asi y nos cuentas.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

.rar no tengo, ni el Pio ni casi ningún reproductor los lee. Yo tengo los ISOS en una carpeta, y los MKV y m2ts en otra, los BDMV también cada uno en su carpetita si nada más dentro.
:ok
A mi el problema me lo daba leyendo el disco NTFS de 3TB, voy a probar a ponerlo en EXT3, que de momento lo que he probado bien, pero necesito que me presten un HDD de 2TB para poder hacer la operación.
Por otros foros dicen que esto de que soporta discos de 3TB no está tan claro, que parece fallar, y en mi caso es lo que parece que ha pasado, tengo el disco petado hasta los 3TB y al pasar el límite de los 2TB empieza a dar problemas.
3 TB en EXT :ok
Si funciona la reproducción de ISO 2D por red (NFS o CIFS), cambio el disco problemático al PC y pongo uno de 2TB como externo para el 3D que parece que no va bien por red.
BD.ISO/BDMV por NFS :ok
BD3D.ISO por NFS - muchos usuarios tienen problemas.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Le he estado dando vueltas a una cosa... CUALQUIER adaptador de USB a RS232 (hasta el más antiguo y cutre) tiene que dar niveles TTL de salida. Mayormente... por que eso significa 5 voltios, y el puerto USB tiene esa tensión por narices.

Así que voy a ir a por uno, y lo voy a probar. Y si no va, lo devuelvo y listos. :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Tu ten a mano el telefono de los bomberos de Cadiz por si acaso... :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Le he estado dando vueltas a una cosa... CUALQUIER adaptador de USB a RS232 (hasta el más antiguo y cutre) tiene que dar niveles TTL de salida. Mayormente... por que eso significa 5 voltios, y el puerto USB tiene esa tensión por narices.

Así que voy a ir a por uno, y lo voy a probar. Y si no va, lo devuelvo y listos. :cigarro

Manu1oo1

Podrias probar con un cable de un Siemens C55 (USB data cable), por ejemplo.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Le he estado dando vueltas a una cosa... CUALQUIER adaptador de USB a RS232 (hasta el más antiguo y cutre) tiene que dar niveles TTL de salida. Mayormente... por que eso significa 5 voltios, y el puerto USB tiene esa tensión por narices.

Así que voy a ir a por uno, y lo voy a probar. Y si no va, lo devuelvo y listos. :cigarro

Manu1oo1

Si sirve dímelo, porque el típico adaptador de USB a DB9 si que lo hay por ahí y es más o menos facil de conseguir.

Yo pienso lo mismo que tú, un puerto USB da 5V, así que no creo que lleve el adaptador por dentro un conversor de 5 a 12 V... pero bueno, habría que leer un poco más, no se ahora mismo que nivel de señal daban los antiguos puertos serie.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Voy a salir a ver que encuentro. El cable de Siemens también lo había pensado, pero hay que destruirlo para probar, mientras que el adaptador se puede devolver si no tira.

Luego os cuento.

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Manu es como Jim Carrey en the cable guy.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ok, ok, ok...

He pillado un adaptador que en principio funciona. :palmas

Lo que sucede es que me salen caracteres extraños en pantalla en lugar de texto inteligible. Imagino que por tener el firm 4.02, será chino. :pensativo

¿Puedo volver al firm oficial? Voy a probar a ver...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ok, ok, ok...

He pillado un adaptador que en principio funciona. :palmas

Lo que sucede es que me salen caracteres extraños en pantalla en lugar de texto inteligible. Imagino que por tener el firm 4.02, será chino. :pensativo

¿Puedo volver al firm oficial? Voy a probar a ver...

Donde salen? Tienes una foto?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

En la pantalla del Putty, al iniciar el reproductor. Es ininteligible. Voy a flashear la 1.10 oficial, si puedo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No me deja. Me dice que no hay un firm válido. ¿Pruebo con la 1.17?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No la he instalado aún... :P La 1.10 no me deja.

Lo estoy conectando con esto:

cooldrives_2074_15340459.jpg


IMG506143.jpg


36345df53434.jpg
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Tengo una consulta, no lo he conectado por red ni wifi ni da por el estilo, cuando lo conectas supogon te baja la sinopsis y caratula? Si es asi donde las guarda y en que formato? si puede meter a manualmente?
Otra cosa como teneis los archivos guardados, cada uno en su carpeta, todos juntos en una carpeta, como es aconsejable?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pero a ver, que esto es un blu-ray hackeado, por supuesto que no se baja nada de internet ni se pueden poner carátulas.

Reproduce y punto.

Insisto que para los que tenéis cientos de películas descargadas este aparato es poco práctico ya que no se puede organizar nada. Te muestra tus carpetas y tus archivos y ya está.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Creo que si quereis un reproductor de Blu-rays para ver MKVs vamos mal.

El poder reproducir MKVs en el Pioneer es algo accesorio, secundario. Lo importante de estos reproductores y por lo que se los valora es el poder ver BD.ISO y BD3D.ISO y el que sean REGION FREE.

Para ver MKVs ya hay otras cosas.
 
Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ok, ok, ok...

He pillado un adaptador que en principio funciona. :palmas

Lo que sucede es que me salen caracteres extraños en pantalla en lugar de texto inteligible. Imagino que por tener el firm 4.02, será chino. :pensativo

¿Puedo volver al firm oficial? Voy a probar a ver...

Has probado a intercambiar rx y tx?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie