Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140 - Multizona en BD y DVD

1:
En Initial setup:

Para cambiar de regiones, apretando 3 3 4 4 para que nos aparezca el menu de servicio donde se pueden cambiar las zonas para DVD y para BD. La de DVD la dejamos en 0 para que sea multizona, y para el BD tendremos que ir cambiandola en funcion de la peli que pongamos:

1 = Zona A
2 = Zona B

2: Busca en Google la 4.02.

3: No se puede.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola, soy nuevo en el foro y os sigo desde hace dias. Me he leido gran parte del post pero tengo algunas dudillas.
Mi reproductor es un LX55 ya se que no corresponde a los modelos que comentais pero pal caso es lo mismo :p. Todavia tiene el OFW y espero que los rusos liberen pronto el CFW para este modelo ya que me toca las.... pagarle la activacion a los chinos.
Lo que mas me interesa es la reproduccion 2D/3D de isos y mkv con subtitulos desde un NAS (synology).
Con el OFW consegui reproducir los isos desde el NAS pero no el archivo directamente sino realizando unos pasos previos y lo que me gustaria con el CFW es evitar estos pasos.

Alguien con CFW puede confirmar que se pueden reproducir los isos directamente desde un NAS?

Gracias, un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 - Multizona en BD y DVD

1:
En Initial setup:

Para cambiar de regiones, apretando 3 3 4 4 para que nos aparezca el menu de servicio donde se pueden cambiar las zonas para DVD y para BD. La de DVD la dejamos en 0 para que sea multizona, y para el BD tendremos que ir cambiandola en funcion de la peli que pongamos:

1 = Zona A
2 = Zona B
2: Busca en Google la 4.02.

3: No se puede.

Muchas gracias!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Preciaco para un reproductor pioneer bd 3d:



Pioneer BDP-150-K 3D Blu-ray/DVD Player - Black


73 libras gastos incluidos. Unos 87 euros

En el primer post no me quda claro... el 150 se puede hacer multizona con el custom firm... cual?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No hay nadie que haya probado a reproducir ISOS desde un NAS?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo. Desde un QNAP, pero es lo mismo.

Escoges la opción "video" en la red, te sale la ISO como una carpeta más pero con un signo de interrogación (creo recordar), y te abre el menú como si fuera un disco físico. Sin problema.

Los problemas vienen luego por que no es capaz de mantener una transferencia sostenida de datos suficiente. Algunas ISO van bien, otras tiene algún parocillo / atasco, y las 3D, directamente te puedes ir olvidando. :(

Eso si, ayer probé "El Hobbit" en 3D desde USB, y de maravilla. Ni un solo problema. :palmas
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Manu1001,

Algunos usuarios rusos han conectado un 100/1000 switch entre el Pio y el WiF-router. BD3D.isos no cuelgan mas :ok Voy a probarlo tambien.
 
Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Manu1001,

Algunos usuarios rusos han conectado un 100/1000 switch entre el Pio y el WiF-router. BD3D.isos no cuelgan mas :ok Voy a probarlo tambien.

Yo lo tengo así, y en mi caso algún parón cada 30 min hay, y en los ISO 3D quizás cada menos, pero se puede ver una peli, es asumible.

Mi configuración:

Pío 150 -> Switch gigabit -> Otro Switch gigabit -> router Ono Dlink 3100 gigabit.

Creo que con esta configuración, el tráfico entre mi servidor y el Pío no llega al router, ya que no hay que salir a Internet.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo aún no puedo ver isos 3D via red, me acaba de llegar el cable para meterme en faena (ha tardado 1 mes) , se agradecería algún manual o instrucciones básicas de como meterle el un firmware 5.xxAB al bdp-150.

Por otra parte, BDremux a través de la red, me pasan todos sin ningún parón desde una NAS Sinology, via 2 HUB hasta llegar al Pioneer, sin pasar por el router supongo porque no es gigabit. Y hablo de BDremux en mkv del Señor del los Anillos de 60 o70 GB.

saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Manu1001,

Algunos usuarios rusos han conectado un 100/1000 switch entre el Pio y el WiF-router. BD3D.isos no cuelgan mas :ok Voy a probarlo tambien.

Gracias, Consejero, pero no. Mi configuración es NAS -- SWITCH Gigabit -- ROUTER Cable. Y ha estado en dos switch diferentes. Y no va bien. :(
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

El Pio va al switch, y este al router.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo creo que es cuestión de esperar a que la última versión esté disponible para todos. Antes yo tenía muchos problemas en mi BDP450. Ahora es PERFECTO.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo tengo todo interconectado en el switch gigabit y sin saltos puedo reproducir en la TV de la habitacion (conectado con 20 metros cable ethernet) el archivo (mt2s +-25gb) desde el synology sin ningun problema y BDrip de hasta 40gb tb los traga sin saltos. Me falta probar las ISOS 3D, los BDrip 3D me van todos sin problemas reproduciendolos desde el synology con el pio, sin saltos.
Al no tener CFW tengo que montar la ISO como disco virtual en una carpeta del synology y desde el pio entrar en la carpeta y reproducir el archivo mt2s que corresponde a la peli.
No solo el switch es importante que sea gigabit porque si no le acompaña el cableado adecuado no sera eficiente, para redes gigabit minimo es necesario cable CAT6 para arriba o un CAT5e que tb permitiria esas tasas.

Al final voy a tener que pasar por caja para tener el CFW para mi LX55.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si pasas por caja para el LX55 avisa para ver como lo haces. Por lo visto los rusos no están por la labor de estudiarlo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Por lo de pronto se que se puede instalar desde la version 3.18 oficial y que por la activacion y un cargo por el servicio son 162,6 $ + 16,26 $ respectivamente.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si pasas por caja para el LX55 avisa para ver como lo haces. Por lo visto los rusos no están por la labor de estudiarlo.

Tu tienes instalado el CFW sin activar verdad?
Después de expirar el periodo de prueba te deja usar todas las funciones originales no? Solo deshabilita las funciones extra que aporta el CFW es así?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si pasas por caja para el LX55 avisa para ver como lo haces. Por lo visto los rusos no están por la labor de estudiarlo.

Tu tienes instalado el CFW sin activar verdad?
Después de expirar el periodo de prueba te deja usar todas las funciones originales no? Solo deshabilita las funciones extra que aporta el CFW es así?

No pude probar nada, sólo era capaz de ver todo lo que se podía (5.09, 5.08) pero no se me ejecutaba ninguno.

Lo único que se quedo activo fue la lectura de FLAC por DLNA.

Tuve problemas para volver al firmware original, porque no reconocía el archivo, y ahora me da miedo meterleselo otra vez.

Estoy por ofrecerles la mitad de lo que cobra el chino a los rusos para que se pongan con él.:D

saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si pasas por caja para el LX55 avisa para ver como lo haces. Por lo visto los rusos no están por la labor de estudiarlo.

Tu tienes instalado el CFW sin activar verdad?
Después de expirar el periodo de prueba te deja usar todas las funciones originales no? Solo deshabilita las funciones extra que aporta el CFW es así?

No pude probar nada, sólo era capaz de ver todo lo que se podía (5.09, 5.08) pero no se me ejecutaba ninguno.

Lo único que se quedo activo fue la lectura de FLAC por DLNA.

Tuve problemas para volver al firmware original, porque no reconocía el archivo, y ahora me da miedo meterleselo otra vez.

Estoy por ofrecerles la mitad de lo que cobra el chino a los rusos para que se pongan con él.:D

saludos

La lectura de FLAC por DLNA ya deja hacerlo el firmware original. Yo los reproduzco desde el NAS.

Voy a ponerme en contacto con los chinos a ver si puedo regatear algo en el precio de la activacion pero aun asi voy a esperar a que saquen el proximo CFW para activarlo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No consigo reproducir sbs arriba-abajo con mi pio 450, alguno le pasa algo parecido, me dice formato no conocido. Haber si me podeis ayudar.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No consigo reproducir sbs arriba-abajo con mi pio 450, alguno le pasa algo parecido, me dice formato no conocido. Haber si me podeis ayudar.

Te pasa con todos? A mi tb me pasaba con algunos mkv. Cuando no los reproduce el pio los reproduce la ps3. Prueba con alguna ISO en 3D.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Los iso si me los suele reproducir sin problemas excepto 2 o 3, todos los demás me los ha reproducido sin problemas, en cambio este es el primer sbs arriba-abajo que intento reproducir y me da fallo, con los que he intentado lado a lado hasta ahora tampoco me han fallado, no hay ninguna solución para los arriba-abajo, haber si algun forero nos puede ayudar.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola a tod@s,

Llevo varios días leyendo este fantástico foro y aprendiendo de vuestras enseñanzas. Al final me he decidido por un BDP-450 al que ya le he instalado y activado el CFW 4.04. De momento va todo de lujo, sobre todo la lectura de los BR en carpetas que es lo que mayoritariamente tengo. El streaming por red, sin haber probado en profundidad, también funciona decentemente, pero no reproduce los DTS HD MA. He pedido el conector de marras para abrir el aparato y he encontrado el CFW 5.08 pero ahora me falta saber que hacer con todo ello. ¿me podeis echar un cable? ;)

Por cierto, también vengo de un NTV 550, despues de haber pasado por varios de estos cacharros, y también me parece el mejor reproductor que existe por ese precio. Lástima que hayan dejado de darle soporte.

Gracias (este foro es la leche).
 
Arriba Pie