Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola, ¿Como se accede al PC por samba?, he instalado el Hanewin y he abierto los puertos 1058 y 2049, además he añadido la carpeta para compartir, pero no se comunica el pioneer. Pulso en network search desde home gallery y no hace nada. ¿Me podeis orientar?
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola a todos.

Instalado el firmware oficial 2.20 a mi BDP-440:

Aparte de añadir lo que dicen que se corrige según pone en la página WEB del aparato, no han corregido la falta de información en el visor del panel frontal. Por tanto sigue apareciendo sólo el tiempo transcurrido para video y el número de track y tiempo transcurrido para CD y SACD.:mosqueo:mosqueo:notok:notok

Por otro lado es desactualizable (downgrade) a un firmware oficial inferior y a un CFW (en mi caso un 4.03) por el método que todos conocemos.

Desinstalado el firmware oficial 2.20 :no y reinstalado el CFW 4.03 :yes y con idea de actualizar al 5.10 :dobleok.

Saludos para todos.
 
Al final he conseguido conectar por NFS con el PC, aunque tarda un mundo en encontrar la red y hay darle varias veces a Network Search, hasta que al final aparece. He observado que por NFS/SAMBA no hay caos alfabético, este solo se produce por USB, por lo menos a mi.
Eso si, el contenido de carpetas con muchos archivos dentro, en música, no aparece completo, o sea, faltan varias canciones, esto en NFS, en SAMBA si aparece todo completo y por orden.
Un saludo.
 
Al final he conseguido conectar por NFS con el PC, aunque tarda un mundo en encontrar la red y hay darle varias veces a Network Search, hasta que al final aparece. He observado que por NFS/SAMBA no hay caos alfabético, este solo se produce por USB, por lo menos a mi.
Eso si, el contenido de carpetas con muchos archivos dentro, en música, no aparece completo, o sea, faltan varias canciones, esto en NFS, en SAMBA si aparece todo completo y por orden.
Un saludo.

Qué usas, Windows con Hanewin, ¿no? ¿Qué versión del firm? Algunas de las cosas que comentas deben ser por el servidor, versión, o combinación del servidor/versión y firmware.

P.ej., yo tengo el servidor en Linux. El Network Search me tarda del orden de 5-6s en detectar los compartidos SMB y NFS, no tengo que insistir, a la primera. Con cualquier versión del firmware, desde la primera 4 que probé en este aspecto sin problemas. Tampoco he visto que me falten ficheros, aunque tampoco es que me haya fijado mucho (es decir, no he echado nada en falta pero tampoco me he puesto a buscar).

En cambio lo del desorden alfabético, con firms anteriores al Jun 08 2013 me pasaba prácticamente siempre, tanto por NFS como SMB. Puse un mensaje hace unas semanas, creo que tenía que ver con el formato en el que estaba formateado el disco (ext4 de linux o hfs de Mac, aunque siempre sirviera desde Linux) aunque como al final con la actualización de firm se solucionó no llegué a probar más.

A lo que voy: la implementación del cliente de NFS y SMB parece que tiene sus peculiaridades y se lleva mejor o peor con según qué versiones/configuraciones del servidor.
 
Hola Bisente, Si uso Hanewin con Windows 7 ultimate. El firmware es el 5.10 de abril que es último que hay para el BDP-150 (al menos que yo sepa) y el caos alfabético creo que lo corrigieron el el 5.10 de junio, pero solo está para el BDP-450 y el LX-55.
La verdad que tarda mucho en encontrar la red (NFS y SAMBA), a veces después de varios intentos, quizás sea porque mi red es 10/100 y no es gigabit, aunque otros reproductores que tengo como Dune HD Max y Xtreamer Prodigy, la encuentran volando.
Yo con no tener el caos alfabético me daría por satisfecho, porque a veces es desesperante buscar algo.
Un saludo.
 
Un amigo compró el PIONEER BDP-62FD que es lo mismo que BDP450 y funcionó a la perfección el Netflix aquí en Brasil.:ok

No sé por qué no funciona el BDP450.
 
Hola,compañeros,he leido parte de este post y tengo una duda,voy a pillar un bdp-140 de segundamano,quiero meterle un firmware que no de problemas y que tenga la activacion free,cual me recomendais?
Gracias
 
Un amigo compró el PIONEER BDP-62FD que es lo mismo que BDP450 y funcionó a la perfección el Netflix aquí en Brasil.:ok

No sé por qué no funciona el BDP450.

Y la configuracion se queda igual? Con el mismo firm que el 450?
Firmware original PIONEER BDP-62FD que es el mismo que BDP450

He utilizado el HashCalc y son idénticos

Sólo en el control viene con un botón de Netflix
 
Un amigo compró el PIONEER BDP-62FD que es lo mismo que BDP450 y funcionó a la perfección el Netflix aquí en Brasil.:ok

No sé por qué no funciona el BDP450.

Y la configuracion se queda igual? Con el mismo firm que el 450?
Firmware original PIONEER BDP-62FD que es el mismo que BDP450

He utilizado el HashCalc y son idénticos

Sólo en el control viene con un botón de Netflix

:pensativo ¿alguna cosa con el MAC o SN de Pio que identifica los BDP como americanos o europeos? :inaudito
 
Un amigo compró el PIONEER BDP-62FD que es lo mismo que BDP450 y funcionó a la perfección el Netflix aquí en Brasil.:ok

No sé por qué no funciona el BDP450.

Y la configuracion se queda igual? Con el mismo firm que el 450?
Firmware original PIONEER BDP-62FD que es el mismo que BDP450

He utilizado el HashCalc y son idénticos

Sólo en el control viene con un botón de Netflix

:pensativo ¿alguna cosa con el MAC o SN de Pio que identifica los BDP como americanos o europeos? :inaudito
Não sei...:no
 
Hace unos días que tengo el 450 ahora estoy trasteando con el y gracias a un compi estoy en vias de ampliar horizontes.
Gracias a todos
 
Bueno comentado el uso: tengo una red Gigalan con switch gigalan, 2 nass un synology y un dlink compatible con nfs además del router de Ono Netgear Cg3100.
La reproduccion tanto de isos (no 3D) como Bdmv y archivos hd sin problemas de reproducción, solo va a saltos las 3D, espero a ver si alguien me ayuda a montar el nfs;).
Uso la versión 306.17 es un poco inestable he dectectado que la red muchas veces no la reconoce pero entro en youtube y ya detecta la red y las carpetas.
He configurado el Synology y en pioneer 450 me aparece NFS:(la carpeta compartida) pero no me muestra nigun archivo.
Por samba sin problemas.
A ver si alguien con synology le ha pasado.
Por lo demas estoy muy contento y voy a vender el oppo que tengo con firm bueno el que lee iso x usb.
Salu2
Y gracias a Consejero x su ayuda
 
Arriba Pie