Bueno pues llevo unos dias con el BDP-450 con el cfw y os voy a dar mis impresiones comparándolo a veces con mi Mede8er MED600X3D.
Como reproductor de discos es una maravilla, admás es la principal funcion para lo que lo quería con multiregion y cinavia free. Es escalado de los DVD está muy bien. Como reproductor multimedia pues depende: he probado bd.iso full y va perfectamente con su menus y todo, pero una dvd.iso que tenía no la podía reproducir sin embargo el mede8er la reproduce sin problemas (puedo se el método para crear la dvd.iso). El cfw mejora la reproducción de los mkv, con el firmware 2.05 al reproducirlos y pasar de capítulo en capítulo tardaba la vida para cambiar pero con el cfw va sin problemas. He probado la famosa demo de samsung (la de 5.1 y 16 ref) y la reproduce con pixelado mientras el mede8er la reproduce sin problemas.
Sinceramente como reproductor multimedia prefiero mi Mede8er, ya que es mejor a la hora de la exploración de carpetas, más intuitivo y reproduce mejor los archivos.
Además lo bueno del Mede respecto a otros reproductores con Chip Realtek 1186 es su firmware que entre otras cosas ha solucionado la reproducción de los archivos a 24p y los reproduce realmente a 23.976. Y os aseguro que se nota.
Respecto a la reproducción en streaming no he prodido probarlo. Los dos permiten nas, samba, nfs... Además el Mede8er que yo compré viene con wifi.
En cuanto a calidad de imagen, pues la verdad es que no se que deciros. Tengo que hacer más pruebas. Si alguien me puede decir la configuración idonea para una Televisión Led, o pongo la que viene por defecto con LCD?
Eso si es el mejor reproductor blu-ray y dvd que he tenido. Además reproduce Divx y Divx HD que me Mede8er no puede hacer por motivos de patentes entre Divx y Realtek (hay que ir andando cambiando las cabeceras de divx a xvid).
Ah, una cosa curiosa. Mi tv es 2d así que estaba utilizando un hdmi 1.3a y al forzar el hdmi a 1080p empezó a realizar continuos reinicios de pantalla sin poder ver nada. Al cambiar a un hdmi 1.4 que tiene mi Mede8er se solucionó. Cuando lo fuerzo a 1080p me lo hace a 50Hz pero cuando lo pongo en automático me los hace a 60 Hz. La tv aguanta los dos modos y los 24p.